Frases wapas de grupos
-
- Contactar:
"no pensaras que estoy hullendo, si me ves retroceder espera, que estoy cogiendo carrera, desafiarla perspectiva del fracaso a la que estamos, condenados" ---> extremoduro
"no hay tiempo que se deba perder, justificando un retraso, no hay tiempo de contar hasta diez cuando se viene de paso" -----> rosendo
"mi tiempo señorias, generalmente lo empleo en las cosas que me preocupan o me divierten" ----->rosendo
"apuesto a que somos dos o muchos mas, seguro que en conexion es importante" ---->leño(rosendo)
"no hay porque subrallar las cosas que tu crees tan importantes"----> platero
" que no siempre lo urgente es lo importante" -----> Fito
"VALE MAS MI SUEÑO QUE EL DINERO; PUEDO VIVIR DE UNA ALEGRIA, de aqui paya colecciono recuerdos, tu cuentame como es tu vida" ----> la fuga
"me niego a poner nombres a los sentimientos, no quiero poner poner precio y fecha de caducidad, ni sabores a los besos, ni color a los momentos negros, es mejor dejarlos pasar.." -----> despistaos
"Quiero emborracharme.
quiero sentirme libre, feliz y sincero
quiero encontrar respuesta
quiero saber si dejar o no de luchar por lo que quiero." ----> abordaje
"Y perdernos hablando en mil conversaciones,
y reir entre la gente, la niebla y el sudor
ya nos perderemos tu y yo en los portales
pero mientras sueña que lo que suena es rock and roll" ----->abordaje
"Cuando la musica son solo tus palabras,
cuando la mejor poesia la recita tu mirada,
cuando el arte se escupe con tu sonrisa
cuando un laberinto es perderse por tu falda. " ----->abordaje
bahh y muchas mas....
"no hay tiempo que se deba perder, justificando un retraso, no hay tiempo de contar hasta diez cuando se viene de paso" -----> rosendo
"mi tiempo señorias, generalmente lo empleo en las cosas que me preocupan o me divierten" ----->rosendo
"apuesto a que somos dos o muchos mas, seguro que en conexion es importante" ---->leño(rosendo)
"no hay porque subrallar las cosas que tu crees tan importantes"----> platero
" que no siempre lo urgente es lo importante" -----> Fito
"VALE MAS MI SUEÑO QUE EL DINERO; PUEDO VIVIR DE UNA ALEGRIA, de aqui paya colecciono recuerdos, tu cuentame como es tu vida" ----> la fuga
"me niego a poner nombres a los sentimientos, no quiero poner poner precio y fecha de caducidad, ni sabores a los besos, ni color a los momentos negros, es mejor dejarlos pasar.." -----> despistaos
"Quiero emborracharme.
quiero sentirme libre, feliz y sincero
quiero encontrar respuesta
quiero saber si dejar o no de luchar por lo que quiero." ----> abordaje
"Y perdernos hablando en mil conversaciones,
y reir entre la gente, la niebla y el sudor
ya nos perderemos tu y yo en los portales
pero mientras sueña que lo que suena es rock and roll" ----->abordaje
"Cuando la musica son solo tus palabras,
cuando la mejor poesia la recita tu mirada,
cuando el arte se escupe con tu sonrisa
cuando un laberinto es perderse por tu falda. " ----->abordaje
bahh y muchas mas....
No he leído todo así que igual repito.
"Antes de hacer las maletas, y pasar la vida entre andenes, deja entrar a los ratones, para tener quien le espere". Ufff, qué preciosidad de frase, que forma de reflejar la soledad de una forma tan triste... de Extremoduro, por cierto.
"No aguantaré ni un golpe más, no aguantaré sin respirar, los políticos no negocian, trafican con la paz". Boikot.
"Cuando el negro es un hombre, es buen momento para el cazador, el blanco se pone nervioso y comienza a llenar el cargador". Toda la canción en general, una buena protesta contra el racismo en las prisiones.
Barricada.
"Disfruta de los sueños". SA, quien no haya escuchao la canción entera puede ver la frase un poco rancia, pero escuchándola, se le da más significado. Es la de Cuando Nada Vale Nada.
"Cuánto horror habrá que ver, cuántos golpes recibir, cuánta gente, tendrá que morir". La Polla.
"Antes de hacer las maletas, y pasar la vida entre andenes, deja entrar a los ratones, para tener quien le espere". Ufff, qué preciosidad de frase, que forma de reflejar la soledad de una forma tan triste... de Extremoduro, por cierto.
"No aguantaré ni un golpe más, no aguantaré sin respirar, los políticos no negocian, trafican con la paz". Boikot.
"Cuando el negro es un hombre, es buen momento para el cazador, el blanco se pone nervioso y comienza a llenar el cargador". Toda la canción en general, una buena protesta contra el racismo en las prisiones.
Barricada.
"Disfruta de los sueños". SA, quien no haya escuchao la canción entera puede ver la frase un poco rancia, pero escuchándola, se le da más significado. Es la de Cuando Nada Vale Nada.
"Cuánto horror habrá que ver, cuántos golpes recibir, cuánta gente, tendrá que morir". La Polla.
-
"LOs esqueletos de medicina, no tienen pilila" Ídem de ídem de ídemSr. Boniato escribió:"Cuanta puta y yo que viejo" : Siniestro
"Hermano bebe que la vida es breve" Ídem
"Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares": Ídem de ídem
"Madre está en la paternidad, padre cortatelá" Ídem de tri-ídem
-
-