hanoi rock

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
twisted_sister

hanoi rock

Mensajepor twisted_sister » Vie Feb 25, 2005 11:26 am

PRIMERO HOLA A TODOS ESPERO QUE NOS LLEVEMOS BIEN POR AKI. BUENO , EXPONGO ESTA BANDA XQ SON KOJONUDOS Y SOBRE TODO ESPERO KE ESCUXEIS EL DISCO D DEMOLITON 23 , YO NO TENGO PALABRAS :shock:
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Vie Feb 25, 2005 11:34 am

Demolition 23 es el proyecto que hicieron todos los hanoi originales que quedaban vivos hace unos añitos no? O algo parecido... no los he oído aún, no.
twisted_sister

Mensajepor twisted_sister » Vie Feb 25, 2005 11:43 am

*julieta* escribió:Demolition 23 es el proyecto que hicieron todos los hanoi originales que quedaban vivos hace unos añitos no? O algo parecido... no los he oído aún, no.
EXACTO . YO TE LOS RECOMIENDO Y SEGURO QUE TE GUSTAN ES DE LO MEJOR Y LOS TEMAS :D PUFF NI HABLAR MONROE EN TODA SUS SALSA. SI NO LOS PILLAS KE ES UN POKO DIFICIL YO TE LOS PODRIA PASAR . PERO SI NO LE ESCUXAS NO TENDRIAS PERDON :wink: JULIETA COMO SE LOS QUE ESTAIS CONECTADOS
Pidro

Mensajepor Pidro » Vie Feb 25, 2005 2:30 pm

Muy máquinas, claro q sí. Monroe es el puto rock and roll. Un tipo adorable donde los haya y su compañero de fatigas Andy McCoy otro que tal baila. Yo no le daría muchos años más de vida (anda bastante jodido, que le vamos a hacer) pero ojalá dure mucho. La banda se ha reformado con el guitarrista Conny Bloom para esta gira y si no lo conoceis os diré que es una bestia parda. Y si no escuchar cualquier disco de Electric Riders y el último directo en solitario...jojojojo. Brutal.

De Hanoi me qdo con TWELVE SHOTS ON THE ROCKS, una perfecta vuelta a los ruedos, y BANGKOK SHOCKS, SAIGON SHAKES, HANOI ROCKS, un album demoledor. Ya puestos, el ultimo en solitario de Monroe tb es digno de mención :wink:
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Vie Feb 25, 2005 3:12 pm

Uy... pues yo tengo e´se en solitario y que quieres que te diga... las canciones me parecen muy simples. :(
Pidro

Mensajepor Pidro » Vie Feb 25, 2005 5:19 pm

Uy... pues yo tengo e´se en solitario y que quieres que te diga... las canciones me parecen muy simples
Pues yo no pienso así. Y podrían serlo pq, no se si sabes, que ese disco lo sacó por contrato, sin querer, con lo que la mayoría de los temas son versiones de grupos punk y hard de años atrás. De las suyas propias creo que hay menos de la mitad, únicamente 3 ó 4. En cualquier caso, sólo por el homenaje a su esposa con esa cover de Leonard Cohen merece la pena el disco. Sinceramente pensé igual que tú al principio de tener el disco así que te acosejo que le pegues unas cuantas escuchas más y le saques el jugo que hay. Piensa que salió en las mismas fechas que el Twelve de Hanoi, algo absurdo total y que por eso no se le dio toda la importancia q tiene a este disco. Para mí es un muy buen disco.
twisted_sister

Mensajepor twisted_sister » Vie Feb 25, 2005 10:48 pm

Pidro escribió:
Uy... pues yo tengo e´se en solitario y que quieres que te diga... las canciones me parecen muy simples
Pues yo no pienso así. Y podrían serlo pq, no se si sabes, que ese disco lo sacó por contrato, sin querer, con lo que la mayoría de los temas son versiones de grupos punk y hard de años atrás. De las suyas propias creo que hay menos de la mitad, únicamente 3 ó 4. En cualquier caso, sólo por el homenaje a su esposa con esa cover de Leonard Cohen merece la pena el disco. Sinceramente pensé igual que tú al principio de tener el disco así que te acosejo que le pegues unas cuantas escuchas más y le saques el jugo que hay. Piensa que salió en las mismas fechas que el Twelve de Hanoi, algo absurdo total y que por eso no se le dio toda la importancia q tiene a este disco. Para mí es un muy buen disco.
la verdad es ke sobre gustos no hay ke discutir pidro , pero si ke te recomiendo juliet ke lo escuxes atentamente y varias veces y le sacaras el jugo . a mi me paso kon los led zepelin, te juro ke al principio no les sacaba nada pero han sido unas de las bandas ke las he escuxado una tras otra vez y te puedo asegurar ke estan entre mis favoritas hoy en dia. :lol: oye los emotikonos estos se salen eh jejejejje kaguendieeeeeeeeeee kon los cabrones :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: