PARA KUTXI Y SU TROPA
Kaixo!
Marina jaja supongo komo t habras kedado al ver tus ms, si es k aun se m escapan ciertas cosas de este foro, no controlo aun muy bien...como bien dijo Albertzale el asunto keda zanjado, barkatu de todas maneras..
Por alusiones, contesto a Payasos, no t voy a dar mi msn, t doy una cosa mejor 20 93 3748 374883 38376 Caja LAaboral, este es mi num de cuenta pa k vayas ingresando la paga semanal q recibes de tus aitas y asi t podre hacer llegar la foto d mis bufas
aunque un poko mas de cerebro t haria mas falta..
Otra cosa, habeis escuchado a Kanye West? q os parece? MUXUX PA TODOS
Marina jaja supongo komo t habras kedado al ver tus ms, si es k aun se m escapan ciertas cosas de este foro, no controlo aun muy bien...como bien dijo Albertzale el asunto keda zanjado, barkatu de todas maneras..

Por alusiones, contesto a Payasos, no t voy a dar mi msn, t doy una cosa mejor 20 93 3748 374883 38376 Caja LAaboral, este es mi num de cuenta pa k vayas ingresando la paga semanal q recibes de tus aitas y asi t podre hacer llegar la foto d mis bufas

Otra cosa, habeis escuchado a Kanye West? q os parece? MUXUX PA TODOS

-
- Contactar:
Mmmm, a ver... a mi me encanta Marea y, por supuesto, los de marras, pero tampoco creo que sean grupos comparables, no sé. Y lo de los medios de comunicación, pues sí, va a ser culpa de ellos.JBH escribió:Pues a mí Marea me parecen 1500 veces mejores que Los de Marras (que no me parecen nada del otro mundo). Siempre con lo mismo, comparando lo incomparable.
Yo soy de los que piensa que el tiempo pone a cada uno en su sitio, si los de Marras son buenos, acabarán estando arriba, y si Marea son malos acabarán estando abajo... Es el tiempo el que juzga todo... Por cierto discrepo que Marea esté arriba porque haya tenido privilegios o medios como lo quieras llamar, empezaron como todos los grupos poniendose pasta para hacer una tirada de un disco que se llamaba Marea (cuando se llamaban la patera) sin saber si iban a vender una puta copia, lo mandaron a las discograficas y le gustó a BMG, a partir de entonces a base de un poco de esfuerzo y cabezonería han llegado a donde están ahora...Kartzarot escribió:No les culpo a ellos, simplemente me parece injusto,y el tiron no lo tienen por falta de medios,no por otra cosa,en igualdad de condiciones Los de Marras se meriendan a los Marea,estoy seguro.
No tengo mucho más que decir.
Vamos a ver que es que yo no quiero quitar meritos a Marea,pero es que esfuerzo y cabezoneria lo tienen todos los grupos,eso de que el tiempo pone a cada uno en su sitio no te lo crees ni tu,cualquiera que esta metido en este mundillo sabe que con ser bueno desgraciadamente no es suficiente para estar arriba,y la historia del rock esta llena de ejemplos,pero bueno no quiero discutir con fans del grupo,si a vosotros os gusta guay
¿¿BMG no es una gran compañia ?? no me jodas WC no es una gran compañia,pero BMG,y esa gira que hicieron con Reincidentes porque estaban en la misma compañia ?? eso no es promocion?? eso no ayudo al grupo ?? ya me diras cuantos grupos pueden ir de teloneros de los Reincidentes,sin promocion ni medios por bueno que seas no te conoce ni Rita la pollera,parece mentira que aun no lo sepas.
-
Sí, perdona, me refería al Revolcón.
La promoción te ayuda a ser conocido, no a ser gustado, eso es lo que quiero decir. A mí me dan un cd, lo escucho, me gusta, guay, no me gusta, pues adiós. Y me da igual que sea de BMG o de cualquier compañía cutre. Y creo que como yo hay bastantes más, que la gente no es tan tonta como algunos os empeñáis en desmostrar. A mí me pueden dar el cd de Los de Marras, por ejemplo... si no me gustan, pues no me gustan, ya está. A lo mejor mañana llenan estadios, pero seguirán sin gustarme.
La promoción te ayuda a ser conocido, no a ser gustado, eso es lo que quiero decir. A mí me dan un cd, lo escucho, me gusta, guay, no me gusta, pues adiós. Y me da igual que sea de BMG o de cualquier compañía cutre. Y creo que como yo hay bastantes más, que la gente no es tan tonta como algunos os empeñáis en desmostrar. A mí me pueden dar el cd de Los de Marras, por ejemplo... si no me gustan, pues no me gustan, ya está. A lo mejor mañana llenan estadios, pero seguirán sin gustarme.
-
-
Como para variar JBH no estamos de acuerdo, jur jur jur.
Ke va unido el triunfar con la promocion eso no lo puedes negar. Ejemplo claro, si cuando empiezas, primer disco, lo escuchan 1000 personas, como muxo le gustaras a 1000 personas, y puedes ser la ostia en verso, pero si tu compañia discografica consigue que tu musica le llegue a 1.000.000 de personas, las probabilidades de que le gustes a mas gente es abrumadora.
Por otro lado esta la gente, tu sabes JBH que la gente es sugestionable, no todo el mundo, pero si una gran cantidad, pero en todos los rollos, y ahi entra la promocion, es el rollo de siempre.
Esta claro que una vez has llegado, te ha escuchado muxa gente, para mantenerte o eres weno, o no eres weno, mejor dicho o gustas o no. El problema es que muchisimos grupos se quedan por el camino, yo no hablo del ejemplo que estabais poniendo, hablo en general.
Eso si, todo esto son conjeturas, no significa nada, pk cada caso es un mundo, y habra gente ke se merece toda la promocion ke le hacen e inclusive mas y otros ni poner un duro.
Personalmente creo ke Marea esta donde se merece, y por una vez, pero no te acostumbres JBH, estoy de acuerdo contigo, mejor Marea ke Los de marras.
Ke va unido el triunfar con la promocion eso no lo puedes negar. Ejemplo claro, si cuando empiezas, primer disco, lo escuchan 1000 personas, como muxo le gustaras a 1000 personas, y puedes ser la ostia en verso, pero si tu compañia discografica consigue que tu musica le llegue a 1.000.000 de personas, las probabilidades de que le gustes a mas gente es abrumadora.
Por otro lado esta la gente, tu sabes JBH que la gente es sugestionable, no todo el mundo, pero si una gran cantidad, pero en todos los rollos, y ahi entra la promocion, es el rollo de siempre.
Esta claro que una vez has llegado, te ha escuchado muxa gente, para mantenerte o eres weno, o no eres weno, mejor dicho o gustas o no. El problema es que muchisimos grupos se quedan por el camino, yo no hablo del ejemplo que estabais poniendo, hablo en general.
Eso si, todo esto son conjeturas, no significa nada, pk cada caso es un mundo, y habra gente ke se merece toda la promocion ke le hacen e inclusive mas y otros ni poner un duro.
Personalmente creo ke Marea esta donde se merece, y por una vez, pero no te acostumbres JBH, estoy de acuerdo contigo, mejor Marea ke Los de marras.
-
Kaixo!
Eh! Yo no creo k Marea haya cosechado su exito gracias a lo economico...estan xk hay gente a la k ha llegado y punto, como pasa con muchos grupos. Comparto enteramente la opinion de Katxo y tb pienso k cada uno lucha por estar ahi arriba aunque muchos de los k lo valen no llegan, es muy relativo, pero k Marea se lo ha currado esta claro; q en este mundo todo se mueve gracias a la pasta pero no lo es todo, la pasta como en la vida t da una gran ayuda pero todos sabemos k solo se keda ahi y si no vale ... un muxu enorme
Eh! Yo no creo k Marea haya cosechado su exito gracias a lo economico...estan xk hay gente a la k ha llegado y punto, como pasa con muchos grupos. Comparto enteramente la opinion de Katxo y tb pienso k cada uno lucha por estar ahi arriba aunque muchos de los k lo valen no llegan, es muy relativo, pero k Marea se lo ha currado esta claro; q en este mundo todo se mueve gracias a la pasta pero no lo es todo, la pasta como en la vida t da una gran ayuda pero todos sabemos k solo se keda ahi y si no vale ... un muxu enorme
-
-
Eso era en tiempos de los k7. Y ni así. Era y es una excusa.Albertzale escribió:Como para variar JBH no estamos de acuerdo, jur jur jur.
-
Kaixo! Sigo sin entrar al chat ese de musika, no lo he vuelto a intentar, bueno ya m direis si merece la pena vale? otra cosa, kien dijo q se colgo de internet el cd de Boikot "censura"? creo q fue Magus no? pues si no m ekivoko Magus creo q t escribi para poder bajarmelo mas rapido, bueno si se puede hacer mas rapido m pegas un toke vale? es q no se bien si t llegaria mi mensaje. Muxutxus
(por cierto: odio el frio!!)

Joder, lo siento fan.
Na más miro los mensajes privados cuando veo en algún post que me han mandao alguno...
Me parece que no se puede hacer mucho para que vaya más rápido, porque no puedo quitar de la cola de espera al resto de usuarios. Si pudiese lo haría para subirte a tí.
Por cierto, cual es tu nick de eMule?
Na más miro los mensajes privados cuando veo en algún post que me han mandao alguno...
Me parece que no se puede hacer mucho para que vaya más rápido, porque no puedo quitar de la cola de espera al resto de usuarios. Si pudiese lo haría para subirte a tí.
Por cierto, cual es tu nick de eMule?
Kaixo Magus! eskerrik asko x la buena voluntad. Me preguntas kien soy en el emule.... (ahora espero no hace risas entre los lectores...), no tengo ni idea
, bueno kreo k tiene el nombre de Ekain y ya k estamos, t pediria k m dijeses como se mira tal cosa, yo t lo agradeceria mucho.. y espero k merezka la pena el cd, yo confio en ti
. Una ultima cosa, ya no m acuerdo quien fue el k recomendo el grupo Gritando en silencio, pues me ha enkantado, m he bajado unas cuantas canciones, un muxu de mi parte. Nada mas, k paseis menos frio k ayer y cuidaros muxo. Muxutxuxx
.
Pdta: K fue de Albertzale?? ta desaparecido?? :p

Pdta: K fue de Albertzale?? ta desaparecido?? :p
-