pa los k les guste calamaro
-
pa los k les guste calamaro
no os parece k se inspiro en la cancion r´n´r outlaw para componer alta suciedad ami se me parecen bastante.k creeis?escuchad la version de nashville pussy de r´n´n outlaw osla recomiendo
-
-
-
-
Re: pa los k les guste calamaro
Rose Tattoo me gustan mucho (y de hecho R'nR Outlaw es uno de sus´singles más conocidos) y, tengo también la que tú dices de Calamaro, y nunca se me habÃa ocurrido pensar que una se pareciese a otra... no sé, la primera tiene un riff tremendo y muy reconocible con slide y tal, la segunda no me suena asÃ...almerien_se escribió:no os parece k se inspiro en la cancion r´n´r outlaw para componer alta suciedad ami se me parecen bastante.k creeis?escuchad la version de nashville pussy de r´n´n outlaw osla recomiendo
En qué disco de Nashville Pussy está la versión? Habrá quie oÃrla...
Bueno para los que no esteis informados, Calamaro toco en directo el pasado 12 de Febrero despues de mas de cuatro años en el Cosquin Siempre Rock en Argentina. Fue acompañado como banda por Versuit Bergarabat, y senciallamente estuvo genial.
Desde la web www.camisetasparatodos.com os podeis descargar el directo vale la pena.
A parte ahora han empezado a circular 15 "discos" que Calamaro grabo en su miniestudio de casa en los cuatro años que van del Salmon al disco de El Cantante. Dentro de estos quince discos hay cosistas que merecen la pena. Descargaroslo. Si no los encontrais avisadme que otro dia que tenga tiempo os pongo los enlaces.
Salud y rebeldia
Desde la web www.camisetasparatodos.com os podeis descargar el directo vale la pena.
A parte ahora han empezado a circular 15 "discos" que Calamaro grabo en su miniestudio de casa en los cuatro años que van del Salmon al disco de El Cantante. Dentro de estos quince discos hay cosistas que merecen la pena. Descargaroslo. Si no los encontrais avisadme que otro dia que tenga tiempo os pongo los enlaces.
Salud y rebeldia
-
-