Los Feliz VERSUS Siniestro Total

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Los Feliz VERSUS Siniestro Total

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Feb 15, 2005 8:20 pm

Parece que hay entre comillas una pugna entre los seguidores de Siniestro Total. Unos que reniegan o no les gusta del todo la última época del grupo( del disco "Historias del blues" pasando por el fallido 20 aniversario) y que ha falta de los Siniestro de antes abrazan a Los Feliz, banda del ex-Siniestro Total Miguel Costas.

Yo no se con que me quedaría, Siniestro es santo y seña por mucho que les pese a algunos del rock and roll y del punk nacional. perO Los Feliz me gustan muy cañeros.

En una entrevista en la heavy-Rock a Los Feliz Miguel Costas renegaba de lo que ahora hacen Siniestro Total y decían que ahn perdido el norte.

Yo espero más disco de Siniestro Total en la onda de por ejemplo y por no irme muy lejos de "Sesión Vermu" buen rock and roll cañero.
badnesa

Mensajepor badnesa » Mié Feb 16, 2005 2:24 am

pues mira, me acabo de enterar x ti d la existencia d "los feliz" (sera cuestion d buscarlos) y si, yo echo mucho d menos a los antiguos siniestro, ese made in japan, ese trabajando xa el enemigo (q era un recopilatorio genial) y tantos... xo bueno, estan mayores, q le vamos a hacer. solo les he visto una vez en concierto, en las fiestas del PCE la ultima vez q vinieron. he visto x ahi q tocan el 30 d julio en la rioja, habra q ir, a ver q tal, xq la ultima vez me gustaron muchisimo
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Feb 16, 2005 9:53 am

Cierto es que Siniestro Total, o más bien dicho Julián, han perdido un poco el norte, pero es que Miguel Costas con Los Feliz deja mucho que desear, buenas intenciones y poco más.