Parece que hay entre comillas una pugna entre los seguidores de Siniestro Total. Unos que reniegan o no les gusta del todo la última época del grupo( del disco "Historias del blues" pasando por el fallido 20 aniversario) y que ha falta de los Siniestro de antes abrazan a Los Feliz, banda del ex-Siniestro Total Miguel Costas.
Yo no se con que me quedaría, Siniestro es santo y seña por mucho que les pese a algunos del rock and roll y del punk nacional. perO Los Feliz me gustan muy cañeros.
En una entrevista en la heavy-Rock a Los Feliz Miguel Costas renegaba de lo que ahora hacen Siniestro Total y decían que ahn perdido el norte.
Yo espero más disco de Siniestro Total en la onda de por ejemplo y por no irme muy lejos de "Sesión Vermu" buen rock and roll cañero.
Los Feliz VERSUS Siniestro Total
-
pues mira, me acabo de enterar x ti d la existencia d "los feliz" (sera cuestion d buscarlos) y si, yo echo mucho d menos a los antiguos siniestro, ese made in japan, ese trabajando xa el enemigo (q era un recopilatorio genial) y tantos... xo bueno, estan mayores, q le vamos a hacer. solo les he visto una vez en concierto, en las fiestas del PCE la ultima vez q vinieron. he visto x ahi q tocan el 30 d julio en la rioja, habra q ir, a ver q tal, xq la ultima vez me gustaron muchisimo
-