GRUPOS QUE MERECEN MAS DE LO KE SON
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
-
- Contactar:
si, un poco tarde por lo ke parece... aunke nunca se sabeXiMeT escribió:Demasiado tarde, ¿no?Vincent Vega escribió:hoy me he acordado de unos... Hiperkoré![]()
En la vida he escuchado nada de ellos, aún quriendo, tan sólo algún tema suelto. Nunca he visto ningún disco suyo por ahÃ...
pues intentate bajar algun disco, en el Soulseek te los puedes bajar, porke encontrarlos segun donde es un poco dificil pero buscando buscando los encuentras

-
No es el sitio pero... ¿Qué coño es el Soulseek ese que todo el mundo lo nombra?Vincent Vega escribió:si, un poco tarde por lo ke parece... aunke nunca se sabeXiMeT escribió:Demasiado tarde, ¿no?Vincent Vega escribió:hoy me he acordado de unos... Hiperkoré![]()
En la vida he escuchado nada de ellos, aún quriendo, tan sólo algún tema suelto. Nunca he visto ningún disco suyo por ahÃ...
pues intentate bajar algun disco, en el Soulseek te los puedes bajar, porke encontrarlos segun donde es un poco dificil pero buscando buscando los encuentras

-
- Contactar:
Ximet... el Soulseek es un fantastico programa de los denominado p2p (peer to peer), o sea rollo Napster, Kazaa, etc ke va de puta madre para encontrar música estatal, a veces grupos desconocidos o con cosas muy dificles de encontrar. busca soulseek en el google y te saldra una pagina donde bajartelo, pruebalo porke merece la pena!
(y ke conste ke no tengo nada ke ver con soulseek jejeje)

-
Okeis! Gracias, voy p'allá!Vincent Vega escribió:Ximet... el Soulseek es un fantastico programa de los denominado p2p (peer to peer), o sea rollo Napster, Kazaa, etc ke va de puta madre para encontrar música estatal, a veces grupos desconocidos o con cosas muy dificles de encontrar. busca soulseek en el google y te saldra una pagina donde bajartelo, pruebalo porke merece la pena!(y ke conste ke no tengo nada ke ver con soulseek jejeje)

-
-
- Contactar:
Ostia.... hay muxisimos, pero bueno.... viendo como esta el panorama voy decir unos pokos k deberian estar llenando salas y estan como algo olvidaos: Sonotones (clarisimamente), Mala reputacion (tb bastante claro), y despues.... Madera Rock, Los Reconoces, Los de Marras.......
no se me ocurre ninguno mas k pueda ser tan claro como estos 5.
Hablando de Transfer yo creo k despues de Jentes empiezan a colocase donde tienen k estar, la prueba esta en k a Asturias (sin contar festivales) los grupos de esa zona normalmente no se pasan muxo por aki y este año ya vinieron y la gente sabia bien kienes eran, cosa k me gusto muxo
no se me ocurre ninguno mas k pueda ser tan claro como estos 5.
Hablando de Transfer yo creo k despues de Jentes empiezan a colocase donde tienen k estar, la prueba esta en k a Asturias (sin contar festivales) los grupos de esa zona normalmente no se pasan muxo por aki y este año ya vinieron y la gente sabia bien kienes eran, cosa k me gusto muxo

-
- Contactar:
-
VIGA
Aupa peña del foro! El otro dia vi en una revista que un grupo llamado 'VIGA' ha sacao un disco llamado 'CONSTRUYENDO ROCK N'ROLL', con influencias de 'Leño' entre otros. Tengo entendido que es un grupo que lleva ya muchos años tocando, y sin embargo este es su primer disco, qué tal suena? 

-
Vaya...
Hay tanto que ni siquiera se nombran aquí...
Pero bueno, por lo que he leido, SONOTONES por supuesto, es un grupo que se merece muchísimo más de lo que tiene. A ver si hay suerte.
Pero bueno, por lo que he leido, SONOTONES por supuesto, es un grupo que se merece muchísimo más de lo que tiene. A ver si hay suerte.