EXTREMO...COMERCIALES¡¡¡¡¡
me voy a cagar en la putaa
Kutxi no es = a Che
che=dany
kutxi = luis
melonesssss extremo vazofiaaaaa empedernida...
cada vez que os escucho os cojo asko
cada vez que os anuncian vendeis mas discos
cada vez que os moris el che y el kutxi saltan
cada vez que os comparan marea ganaaaaaa
Esa marea caguen diosssss que subaaa que suba y ahoge a extremo de una vez por todas que los tenemos cogios x los huevos
A GRITARLE A LA GUARDIA CIVIL
che=dany
kutxi = luis
melonesssss extremo vazofiaaaaa empedernida...
Esa marea caguen diosssss que subaaa que suba y ahoge a extremo de una vez por todas que los tenemos cogios x los huevos
Re: me voy a cagar en la putaa
Sí, ese viene a ser el concepto de la publicidadEL CHE escribió:cada vez que os anuncian vendeis mas discos
No me digáis que este chaval no es una joya del pensamiento occidental!!
-
Jojojojo... bueno... ya creceráEL KUTXI escribió:k os calleis todo y como dicen x ay a gritarle a la guardia civil..
k sois unos listorros de la vida k teneis metido en la cabeza a extremo y estais ciegos con ese grupo pero k pena dais....
Y ademas en este foro de k se abla..de la bolsa..de colecciones de sellos ..venga xabales¡¡¡¡ aki se abla de GRUPOS y yo ablo de extremo y si es lo mismo de siempre no respondais FRIKISSSS
ahh y lo d ke es cuestion de gustos pos no...el la pura realidad extremo=vividores comerciales
los siguiente disco de extremo grandes exitos y fracaos 3,4,5.6.......12..
AGURRRRRR¡¡¡
Ke suba la MaReAAAA

No me diréis que con un poquillo de músika punk y voz skineta no tendrÃamos una maravilla del Oi!, ¿eh?EL CHE escribió:melonesssss extremo vazofiaaaaa empedernida...
¿Cómo se llama vuestro comando?
Re: EXTREMO...COMERCIALES¡¡¡¡¡
Cierto lo de los mensajes cíclicos. Pero a veces es tan gilipollezco que tienes que contestar.
Comerciales son, claro. Todo lo que se vende en un comercio es comercial, incluso los puestos alternativillos que ponen en los festivales y en algunas zonas de cualquier ciudad; esos también comercian. Vaya cosas, eh? Si va a resultar que lo del comercio queda más cerca de lo que pensábamos...
Lo del recopilatorio ahí está. Tú eliges si comprarlo o no; si se pueden anunciar en tv, olé sus huevos. Qué hay de malo? Otras cosa es que estemos harto de que muchos grupos saquen un recopilatorio cada x tiempo con más de lo mismo; pero criticar el publicitarse? si su compañía puede y quiere, por qué van a hacer lo contrario? Ya me gustaría a mí que los mensajes de muchos grupos llegaran a todos lados y poder ir por la calle viendo que la gente escucha a Los enemigos o Caskarrabias. Sería menos rock por el hecho de extenderse entre el público? O quizás se tiene miedo de que pierdan ese halo de marginalidad que muchos tienen? A mí esto último si que me jode, entre otras cosas porque yo, aquí y ahora, me estoy perdiendo lo más grande en cuanto a conciertos se refiere. No se conocen grupos, así que no se arriesgan a contratarlos, y Rita la cantaora es la que se queda a dos velas todos los fines de semana. Así que deberíamos empezara verle el lado positivo, que lo alternativillo y tal empieza a ser un discursito muy infantil.
Si Robe es un vago me la trae al pairo. Compro sus discos, no una suscripción a emisiones de Gran Hermano pa ver si hace mucho o poco en su casa, que estáis obsesionados con la vida personal de la gente. Además, creo que a él precisamente no se le puede reprochar nada en ese sentido. Nunca ha ido de panfletario ni de currante maltratado por el empresario, así que si se lo ha montado bien y quiere estar todo el día tirado en el sofá de su casa o sacar un recopilatorio anual es su problema.
Una cosita: cuesta mucho levantar el dedo de la tecla cuando se termina una palabra?
Lo digo por eso de MAREAAAAAAAAAAAA
ANDAAAAAAAAA
NO VEASSSSSSS
y esas cosas.
Comerciales son, claro. Todo lo que se vende en un comercio es comercial, incluso los puestos alternativillos que ponen en los festivales y en algunas zonas de cualquier ciudad; esos también comercian. Vaya cosas, eh? Si va a resultar que lo del comercio queda más cerca de lo que pensábamos...
Lo del recopilatorio ahí está. Tú eliges si comprarlo o no; si se pueden anunciar en tv, olé sus huevos. Qué hay de malo? Otras cosa es que estemos harto de que muchos grupos saquen un recopilatorio cada x tiempo con más de lo mismo; pero criticar el publicitarse? si su compañía puede y quiere, por qué van a hacer lo contrario? Ya me gustaría a mí que los mensajes de muchos grupos llegaran a todos lados y poder ir por la calle viendo que la gente escucha a Los enemigos o Caskarrabias. Sería menos rock por el hecho de extenderse entre el público? O quizás se tiene miedo de que pierdan ese halo de marginalidad que muchos tienen? A mí esto último si que me jode, entre otras cosas porque yo, aquí y ahora, me estoy perdiendo lo más grande en cuanto a conciertos se refiere. No se conocen grupos, así que no se arriesgan a contratarlos, y Rita la cantaora es la que se queda a dos velas todos los fines de semana. Así que deberíamos empezara verle el lado positivo, que lo alternativillo y tal empieza a ser un discursito muy infantil.
Si Robe es un vago me la trae al pairo. Compro sus discos, no una suscripción a emisiones de Gran Hermano pa ver si hace mucho o poco en su casa, que estáis obsesionados con la vida personal de la gente. Además, creo que a él precisamente no se le puede reprochar nada en ese sentido. Nunca ha ido de panfletario ni de currante maltratado por el empresario, así que si se lo ha montado bien y quiere estar todo el día tirado en el sofá de su casa o sacar un recopilatorio anual es su problema.
Una cosita: cuesta mucho levantar el dedo de la tecla cuando se termina una palabra?
Lo digo por eso de MAREAAAAAAAAAAAA
ANDAAAAAAAAA
NO VEASSSSSSS
y esas cosas.
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Siguiendo con lo que dice Rozio....Marea, y casi cualquier grupo de cualquier tipo de musica en españa desearian ser tan comerciales como Extremo ( lo siento pero el estilo comercial no lo encuentro en la tienda de discos)
PAra vivir de la musica...hay que venderla,sea cual sea, ..vender discos, tocar , es comerciar con tu musica...y punto.
Cierto es que existen distintas formas de hacerlo y se puede tocar si animo de lucro...pero vamos , aqui no se da el caso,...la forma de marea y extremo es La misma.
PAra vivir de la musica...hay que venderla,sea cual sea, ..vender discos, tocar , es comerciar con tu musica...y punto.
Cierto es que existen distintas formas de hacerlo y se puede tocar si animo de lucro...pero vamos , aqui no se da el caso,...la forma de marea y extremo es La misma.

Re: EXTREMO...COMERCIALES¡¡¡¡¡
Una cosa: que marea no anuncia sus discos por la tele o que?????????? y no es que no me guste marea, pero es que no veo que eso sea nada malo. Que aki la musica para muxa gente tiene que ser marginal y no salir en ningun medio de television, venga hombre...EL KUTXI escribió:1 q es eso de anunciar en la tele sus diskitos
2 q es eso de vivir del pasado como estan aciendo q llevan asi 3 años con las mismas recopilaciones de siempre
3 SI ASTA FRAN PEREA Y DESPISTAOS VERSIONAN SO PAYASO..k pena....
4 En conclusion se definen como unos comerciales y vagos
5Siempre el robe con su rabo y sus coranzonzitos
fuera yaaaaaaa extremo dejarlo x vuestro bien.....
k suba la MAREAAAAAAA
joooooooo
pos yo no veo los anuncios de marea en la tele y eso q m paso orasssssss viendoooooooo la teleeeeeee woooooo
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
aaaaaaaa
si a el le parece caca caca sera
Soys mu radicales con extremo en extremo no se acaba el mundoooo
que pasara cuando extremo se vaya a la mierda como platero o algoo aberrr os gustara marea etc... escuchad muchos grupos y no os vayais a uno solo
Soys mu radicales con extremo en extremo no se acaba el mundoooo
que pasara cuando extremo se vaya a la mierda como platero o algoo aberrr os gustara marea etc... escuchad muchos grupos y no os vayais a uno solo