EXTREMO...COMERCIALES¡¡¡¡¡

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
EL CHE

me voy a cagar en la putaa

Mensajepor EL CHE » Lun Ene 31, 2005 10:29 pm

Kutxi no es = a Che
che=dany
kutxi = luis
melonesssss extremo vazofiaaaaa empedernida...
cada vez que os escucho os cojo asko
cada vez que os anuncian vendeis mas discos
cada vez que os moris el che y el kutxi saltan
cada vez que os comparan marea ganaaaaaa

Esa marea caguen diosssss que subaaa que suba y ahoge a extremo de una vez por todas que los tenemos cogios x los huevos

A GRITARLE A LA GUARDIA CIVIL
Zema
Contactar:

Re: me voy a cagar en la putaa

Mensajepor Zema » Mar Feb 01, 2005 8:37 pm

EL CHE escribió:cada vez que os anuncian vendeis mas discos
Sí, ese viene a ser el concepto de la publicidad

No me digáis que este chaval no es una joya del pensamiento occidental!!
Totoño

Mensajepor Totoño » Mié Feb 02, 2005 12:11 am

Mastúrbate y te desahogas tio...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Feb 02, 2005 12:12 am

EL KUTXI escribió:k os calleis todo y como dicen x ay a gritarle a la guardia civil..
k sois unos listorros de la vida k teneis metido en la cabeza a extremo y estais ciegos con ese grupo pero k pena dais....
Y ademas en este foro de k se abla..de la bolsa..de colecciones de sellos ..venga xabales¡¡¡¡ aki se abla de GRUPOS y yo ablo de extremo y si es lo mismo de siempre no respondais FRIKISSSS

ahh y lo d ke es cuestion de gustos pos no...el la pura realidad extremo=vividores comerciales

los siguiente disco de extremo grandes exitos y fracaos 3,4,5.6.......12..

AGURRRRRR¡¡¡
Ke suba la MaReAAAA
Jojojojo... bueno... ya crecerá :roll:
EL CHE escribió:melonesssss extremo vazofiaaaaa empedernida...
cada vez que os escucho os cojo asko
cada vez que os anuncian vendeis mas discos
cada vez que os moris el che y el kutxi saltan
cada vez que os comparan marea ganaaaaaa

Esa marea caguen diosssss que subaaa que suba y ahoge a extremo de una vez por todas que los tenemos cogios x los huevos
No me diréis que con un poquillo de músika punk y voz skineta no tendríamos una maravilla del Oi!, ¿eh?

¿Cómo se llama vuestro comando?
Rozío
Contactar:

Re: EXTREMO...COMERCIALES¡¡¡¡¡

Mensajepor Rozío » Mié Feb 02, 2005 12:32 am

Cierto lo de los mensajes cíclicos. Pero a veces es tan gilipollezco que tienes que contestar.

Comerciales son, claro. Todo lo que se vende en un comercio es comercial, incluso los puestos alternativillos que ponen en los festivales y en algunas zonas de cualquier ciudad; esos también comercian. Vaya cosas, eh? Si va a resultar que lo del comercio queda más cerca de lo que pensábamos...
Lo del recopilatorio ahí está. Tú eliges si comprarlo o no; si se pueden anunciar en tv, olé sus huevos. Qué hay de malo? Otras cosa es que estemos harto de que muchos grupos saquen un recopilatorio cada x tiempo con más de lo mismo; pero criticar el publicitarse? si su compañía puede y quiere, por qué van a hacer lo contrario? Ya me gustaría a mí que los mensajes de muchos grupos llegaran a todos lados y poder ir por la calle viendo que la gente escucha a Los enemigos o Caskarrabias. Sería menos rock por el hecho de extenderse entre el público? O quizás se tiene miedo de que pierdan ese halo de marginalidad que muchos tienen? A mí esto último si que me jode, entre otras cosas porque yo, aquí y ahora, me estoy perdiendo lo más grande en cuanto a conciertos se refiere. No se conocen grupos, así que no se arriesgan a contratarlos, y Rita la cantaora es la que se queda a dos velas todos los fines de semana. Así que deberíamos empezara verle el lado positivo, que lo alternativillo y tal empieza a ser un discursito muy infantil.

Si Robe es un vago me la trae al pairo. Compro sus discos, no una suscripción a emisiones de Gran Hermano pa ver si hace mucho o poco en su casa, que estáis obsesionados con la vida personal de la gente. Además, creo que a él precisamente no se le puede reprochar nada en ese sentido. Nunca ha ido de panfletario ni de currante maltratado por el empresario, así que si se lo ha montado bien y quiere estar todo el día tirado en el sofá de su casa o sacar un recopilatorio anual es su problema.

Una cosita: cuesta mucho levantar el dedo de la tecla cuando se termina una palabra?
Lo digo por eso de MAREAAAAAAAAAAAA
ANDAAAAAAAAA
NO VEASSSSSSS

y esas cosas.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mié Feb 02, 2005 1:58 am

Siguiendo con lo que dice Rozio....Marea, y casi cualquier grupo de cualquier tipo de musica en españa desearian ser tan comerciales como Extremo ( lo siento pero el estilo comercial no lo encuentro en la tienda de discos)
PAra vivir de la musica...hay que venderla,sea cual sea, ..vender discos, tocar , es comerciar con tu musica...y punto.
Cierto es que existen distintas formas de hacerlo y se puede tocar si animo de lucro...pero vamos , aqui no se da el caso,...la forma de marea y extremo es La misma.
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Mié Feb 02, 2005 5:28 pm

quiero tocar como extremo
quiero ver un concierto de sufridos
quiero hacer rock and roll
y que te vengas conmigo

Pal motu...
pacocabe

Mensajepor pacocabe » Mié Feb 02, 2005 5:49 pm

:?: pero no se que cojones pasa en este pais llevamos mas de 40 años luchando por que suene el rock en todos los lados y cuando unos grupos empiezan a ser cococidos a escala global y no solo dentro del circulo rokero lo criticamos nosotros mismos en fin que quereis que os diga cada uno con sus ideas, pero hay que animar a los grupos a que sigan dando que hablar por todos los sitios. LARGA VIDA AL ROCK Y SALUD
8)
amagoia

Re: EXTREMO...COMERCIALES¡¡¡¡¡

Mensajepor amagoia » Mié Feb 02, 2005 5:56 pm

EL KUTXI escribió:1 q es eso de anunciar en la tele sus diskitos
2 q es eso de vivir del pasado como estan aciendo q llevan asi 3 años con las mismas recopilaciones de siempre

3 SI ASTA FRAN PEREA Y DESPISTAOS VERSIONAN SO PAYASO..k pena....

4 En conclusion se definen como unos comerciales y vagos

5Siempre el robe con su rabo y sus coranzonzitos

fuera yaaaaaaa extremo dejarlo x vuestro bien.....

k suba la MAREAAAAAAA
Una cosa: que marea no anuncia sus discos por la tele o que?????????? y no es que no me guste marea, pero es que no veo que eso sea nada malo. Que aki la musica para muxa gente tiene que ser marginal y no salir en ningun medio de television, venga hombre...
EL CHE

joooooooo

Mensajepor EL CHE » Jue Feb 03, 2005 11:51 pm

pos yo no veo los anuncios de marea en la tele y eso q m paso orasssssss viendoooooooo la teleeeeeee woooooo

A GRITARLE A LA GUARDIA CIVIL
payasos

Mensajepor payasos » Vie Feb 04, 2005 6:15 pm

a callarse to kiski frikissssssssssssssss

extremooooooooooo es KAKA
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Sab Feb 05, 2005 3:37 pm

EL KUTXI escribió:a callarse to kiski frikissssssssssssssss

extremooooooooooo es KAKA
eso es lo ke se llama una opinion bien argumentada
EL CHE

aaaaaaaa

Mensajepor EL CHE » Sab Feb 05, 2005 3:48 pm

si a el le parece caca caca sera
Soys mu radicales con extremo en extremo no se acaba el mundoooo
que pasara cuando extremo se vaya a la mierda como platero o algoo aberrr os gustara marea etc... escuchad muchos grupos y no os vayais a uno solo