ke os parece transfer?
-
-
no he dicho que sean los mejores y los menos vendidos, hay varios grupos buenos y cojondos en todos los aspectos, pero reconocer que muchisimos van de estrellas y me he llevado grandes decepciones con muchos grupos...con Transfer espero que no me paseKartzarot escribió:los que dicen que quedan pocos como ellos es porque no deben conocer a otros grupos cuya actitud nada tiene que envidiar a la de TRANSFER,es que ya huele que se les tome como los mas autenticos y como si fueran los unicos.
si no le gusta a alguien lo respeto plenamente
-
Kalimotxo_ escribió:hijoPPutismo escribió:1 26% [ 7 ]
Votos Totales : 26
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
Fmdo rusbo
cada vez somos mas!!!
eso para mi es una rajada de tres pares de cojones
joajoajoaojajoajoajojoajoajo espera ke ahora si ke me meoooooooooo
Fmdo Rusbo1 22% [ 11 ]
Rajando
-
Kalimotxo,no lo digo por ti en particular,sino por todas esas personas que cada vez que hablais de Transfer soltais la coletilla de "son de los pocos que sienten lo que cantan" "son cojonudos como presonas" "son los mas autenticos " y chorradas por el estilo que es que no vienen a cuento,y a mi si me hace gracia HijoPPutismo,ahora me rio con el joajoajoajoajoa
Ya lo decía alguien por ahi antes que yo:
Te vi correr detras de un sueño
y te segui me hiciste un hueco.
Te vi caer y volar de nuevo;
callé y escuché, siempre hubo maestro.
Canciones que construyen barricadas,
batallas que se libran sin que nadie sepa nada.
Idiotas que aun creen en ideales,
pero esto es una montaña y no un castillo de naipes
Te vi luchar, contra la soberbia
y soportar, verdades a medias.
Te vi ayudar al que no tuvo nada,
yo fui uno de ellos, por ti lo que haga falta.
Nunca olvides que nos ayudó a luchar,
el saber que aun queda gente que ve el principio
donde todos creen que esta el final
Te vi correr detras de un sueño
y te segui me hiciste un hueco.
Te vi caer y volar de nuevo;
callé y escuché, siempre hubo maestro.
Te vi luchar, contra la soberbia
y soportar, verdades a medias.
Te vi ayudar al que no tuvo nada,
yo fui uno de ellos, por ti lo que haga falta.
Nunca olvides que nos ayudó a luchar,
el saber que aun queda gente que ve el principio
donde todos creen que esta el final
Que se quede así, Transfer no aspira a mas. Es como decía Rosendo hace años, vender 50.000 copias me obliga a vender en el siguiente disco 100.000 . Prefiero seguir vendiendo las 20.000 o 30.000 que vendo pero mantenerme donde estoy, a Transfer le pasa lo mismo.
PD. No les e votado por no mover la puntuación, pero me quedo con ganas de darles un 10, a ellos y a su publico.
PD. No les e votado por no mover la puntuación, pero me quedo con ganas de darles un 10, a ellos y a su publico.
Pues yo voy a hacer una pequeña critica a Transfer aprovechando que se habla de ellos.
Me parece erroneo su enfoque a la hora de que les monten conciertos. Dicen que si a todo el mundo sin pararse muchas veces a ver si la persona que les quiere contratar tiene un minimo de seriedad.
Así que muchos bolos de Transfer son como son: con un mal equipo, sin carteles pegados, sin promocion, coincidiendo con otros bolos que ya llevan tiempo programados, etc etc.
Y paso de dar ejemplos concretos pero vaya que llevo mucho tiempo "quemado" por ver estas faltas de respeto hacia este grupo. Y creo que ahi el principal culpable es el grupo.
Es algo que pasa con todos los grupos, pero Transfer al no ser selectivos en este tema, hacen que una gran parte de sus conciertos sean una verdadera chapuza. Un poco de respeto por favor!!
PD: Ya les trasladaré mi queja cuando les vea por aqui cerca... si es que me entero...
Me parece erroneo su enfoque a la hora de que les monten conciertos. Dicen que si a todo el mundo sin pararse muchas veces a ver si la persona que les quiere contratar tiene un minimo de seriedad.
Así que muchos bolos de Transfer son como son: con un mal equipo, sin carteles pegados, sin promocion, coincidiendo con otros bolos que ya llevan tiempo programados, etc etc.
Y paso de dar ejemplos concretos pero vaya que llevo mucho tiempo "quemado" por ver estas faltas de respeto hacia este grupo. Y creo que ahi el principal culpable es el grupo.
Es algo que pasa con todos los grupos, pero Transfer al no ser selectivos en este tema, hacen que una gran parte de sus conciertos sean una verdadera chapuza. Un poco de respeto por favor!!
PD: Ya les trasladaré mi queja cuando les vea por aqui cerca... si es que me entero...
Yo siempre soy mu critico con todo. Sobre todo con la gente que aprecio y quiero.
No me gustan muchas de las cosas que veo ultimamente alrededor de los conciertos de Transfer y me duelen como al que mas. Igual ellos estan encantados pero a mi me parecen verdaderas faltas de respeto a una gente que se lo merece todo.
A vosotros no os molaba transfer (siento poneros como ejemplo) pero os lo currasteis para montarles un bolo en el soto de la ostia (que no cuesta tanto). Hay otra gente, y no quiero personalizar porque lo he visto ya demasiadas veces en personas completamente diferentes, que le molan Transfer y queriendo "ayudar" solo consiguen perjudicar al grupo con verdaderas chapuzas que faltan al respeto del grupo e incluso a mi como espectador.
Y vamos, que como digo ahi el unico responsable es el grupo por no cuidar un poco eso.
No me gustan muchas de las cosas que veo ultimamente alrededor de los conciertos de Transfer y me duelen como al que mas. Igual ellos estan encantados pero a mi me parecen verdaderas faltas de respeto a una gente que se lo merece todo.
A vosotros no os molaba transfer (siento poneros como ejemplo) pero os lo currasteis para montarles un bolo en el soto de la ostia (que no cuesta tanto). Hay otra gente, y no quiero personalizar porque lo he visto ya demasiadas veces en personas completamente diferentes, que le molan Transfer y queriendo "ayudar" solo consiguen perjudicar al grupo con verdaderas chapuzas que faltan al respeto del grupo e incluso a mi como espectador.
Y vamos, que como digo ahi el unico responsable es el grupo por no cuidar un poco eso.
Mira Juanin, la verdad es que no te voy a quitar la razón, pero cuando la gente que monta esos conciertos, no son empresas grandes, que puedes esperar?
Pero también te digo que a veces las empresas grandes cometen muchos fallos, no entro en detalles, hoy por hoy montar un concierto es algo muy difícil, y si el grupo encima lo pone mas difícil, pues apaga y va monos.
la gente que suele montar conciertos tipo el del fin de semana pasado, (Ciañu) son colectivos prácticamente sin medios, pero con mucha ilusión por delante, el hombre del equipo hizo un poco lo que pudo ya que apenas sabia como iba el equipo, el se dedica a montar y su hermano a ecualizar, por lo visto lo dejo tirado.
En este caso que haces? te piras? montas un pollo? no tocas? uf es muy difícil una decisión pero claro hay que tomar una, a veces no es tan fácil.... y tu lo sabes.
sigo sin quitarte la razón.
Claro! esta la opción de cuando se cierra un bolo exigir un escenario en condiciones, un equipo con muchas luces, buen sonido, un técnico que lo lleve el grupo, una pegada de carteles, etc... pero claro todo esto conlleva a que los gastos aumenten una barbaridad y llegaríamos a la cuestión que hemos criticado días atrás y que los perjudicados son los grupos lo mires por donde lo mires.
Si suena mal, la culpa es del grupo, y si no tocas también.
Ya ves lo que se ha machacado al Ultimo Ke Cierre días atrás (por lo de las pelas)
Hay grupos que por esta serie de cosas han optado por no tocar o simplemente deshacer el grupo... a lo mejor la clave esta ahí. un saludo
PD. seguro que cuando nos veamos tendremos muchas cosas de las que hablar.
Pero también te digo que a veces las empresas grandes cometen muchos fallos, no entro en detalles, hoy por hoy montar un concierto es algo muy difícil, y si el grupo encima lo pone mas difícil, pues apaga y va monos.
la gente que suele montar conciertos tipo el del fin de semana pasado, (Ciañu) son colectivos prácticamente sin medios, pero con mucha ilusión por delante, el hombre del equipo hizo un poco lo que pudo ya que apenas sabia como iba el equipo, el se dedica a montar y su hermano a ecualizar, por lo visto lo dejo tirado.
En este caso que haces? te piras? montas un pollo? no tocas? uf es muy difícil una decisión pero claro hay que tomar una, a veces no es tan fácil.... y tu lo sabes.
sigo sin quitarte la razón.
Claro! esta la opción de cuando se cierra un bolo exigir un escenario en condiciones, un equipo con muchas luces, buen sonido, un técnico que lo lleve el grupo, una pegada de carteles, etc... pero claro todo esto conlleva a que los gastos aumenten una barbaridad y llegaríamos a la cuestión que hemos criticado días atrás y que los perjudicados son los grupos lo mires por donde lo mires.
Si suena mal, la culpa es del grupo, y si no tocas también.
Ya ves lo que se ha machacado al Ultimo Ke Cierre días atrás (por lo de las pelas)
Hay grupos que por esta serie de cosas han optado por no tocar o simplemente deshacer el grupo... a lo mejor la clave esta ahí. un saludo
PD. seguro que cuando nos veamos tendremos muchas cosas de las que hablar.
-
- Contactar:
yo vi un concierto, donde la mesa solo tenia 4 canales, la voz no se escuchaba, se solapaban unas cosas con otras, y el grupo duro 4 canciones, y a mi me alegro que cogieran y se fueran, por que eso era penoso
Última edición por wel el Lun Ene 31, 2005 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Sí, estamos de acuerdo pero no hablamos de aumentar las inversiones ni de grandes equipos.
Hablamos de respeto y de currarse un poco las cosas si verdaderamente sientes la historia.
Por ejemplo, que le cuesta al organizador hacer una pegada de carteles y mandar la nota a medios de prensa? joder si tantas ganas tiene alguien de que toque el grupo y tanto le mola que les cuide un poquitin y haga las cosas como hay que hacerlas. Son cosas de sentido comun.
Por ejemplo el fin de semana pasado suspendieron aqui en Cantabria un concierto y el organizador casi ni aviso. Tb en Cobreces me contaban el otro dia que otros colegas se plantaron a ver otro concierto que ya estaba cancelado hace tiempo en el bolillon.
En muchos conciertos celebrados aqui he mandado yo de mi mano mayor notas de prensa para paliar en parte los efectos de la mala promocion.
A mi se me caeria la cara de verguenza si hago a un grupo lo que hacen muchos organizadores a Transfer (y a alguno mas). Y digo Transfer porque es el que menos exige en estos casos.
Ah se me olvidaba, se de gente que todavia esta esperando que les cobren la entrada en algun concierto de Transfer. Eso de ir a la puerta y que no haya nadie...
Hablamos de respeto y de currarse un poco las cosas si verdaderamente sientes la historia.
Por ejemplo, que le cuesta al organizador hacer una pegada de carteles y mandar la nota a medios de prensa? joder si tantas ganas tiene alguien de que toque el grupo y tanto le mola que les cuide un poquitin y haga las cosas como hay que hacerlas. Son cosas de sentido comun.
Por ejemplo el fin de semana pasado suspendieron aqui en Cantabria un concierto y el organizador casi ni aviso. Tb en Cobreces me contaban el otro dia que otros colegas se plantaron a ver otro concierto que ya estaba cancelado hace tiempo en el bolillon.
En muchos conciertos celebrados aqui he mandado yo de mi mano mayor notas de prensa para paliar en parte los efectos de la mala promocion.
A mi se me caeria la cara de verguenza si hago a un grupo lo que hacen muchos organizadores a Transfer (y a alguno mas). Y digo Transfer porque es el que menos exige en estos casos.
Ah se me olvidaba, se de gente que todavia esta esperando que les cobren la entrada en algun concierto de Transfer. Eso de ir a la puerta y que no haya nadie...
ooooddddddiiiioooooo!!!!!!!no me gustan na este tipo de encuestas(y eso ke la a puesto mi hermano)!!!!!!!!se pide evaluar un grupo y acaban unos moskeaos pork dicen k son mu wenos y los otros pork son muy malos!!!!!!akaso a todo el mundo le tiene ke gustar lo mismo!!!
pro weno ya k mi tato a puesto la encuesta (la k me va a caer por opinar...)dire ke para mi son kojonudisimos y k nunka las letras me an dixo tanto(lo siento,por parecer topiko pero Sin Contrato en serio k es muy importante para mi)se portan aciendo los bises k aga falta y k weno komo musikos iwal no son acdc pero...
En conclusion ke m flipa ste grupo +k kasi todos, pero no voy a cruzifikar a nadie pork le parezcan malos("pa k pides mi opinion si solo aceptas la tuya")y k al k le guste ok y al k no pos tambien pork fijo k n los festivales cuando sale un grupo k no les gusta no s dedican a insultarles si no +bien beben o simplemente descansan y eseran a k pase el siguiente konzi!!!En fin salud y rocanro(el grupo k sea)!!!!!
pro weno ya k mi tato a puesto la encuesta (la k me va a caer por opinar...)dire ke para mi son kojonudisimos y k nunka las letras me an dixo tanto(lo siento,por parecer topiko pero Sin Contrato en serio k es muy importante para mi)se portan aciendo los bises k aga falta y k weno komo musikos iwal no son acdc pero...
En conclusion ke m flipa ste grupo +k kasi todos, pero no voy a cruzifikar a nadie pork le parezcan malos("pa k pides mi opinion si solo aceptas la tuya")y k al k le guste ok y al k no pos tambien pork fijo k n los festivales cuando sale un grupo k no les gusta no s dedican a insultarles si no +bien beben o simplemente descansan y eseran a k pase el siguiente konzi!!!En fin salud y rocanro(el grupo k sea)!!!!!
-
- Contactar:
pos el otro día fue la primera vez que los escuché porque me pillé el "Canciones desencantadas", ya llevaba un tiempoi queriendo escucharlos y no me decepcionaron, me gustaron bastante.
No sé si he empezado con un buen album, ya me dirán...l que sé es que me encanta
¡¡Transfer, nuevo grupo a la larga lista!!
Salud
No sé si he empezado con un buen album, ya me dirán...l que sé es que me encanta
¡¡Transfer, nuevo grupo a la larga lista!!
Salud
Los medios no los tienen los colectivos ni las empresas, los medios se sacan con el concierto. Yo llevo unos años montado bolos desde un colectivo y te aseguro que medios 0 pero a la hora de montar un concierto le damos tanta importancia (economica/calidad) al equipo como a los grupos.cebo escribió: ?.Pero también te digo que a veces las empresas grandes cometen muchos fallos, no entro en detalles, hoy por hoy montar un concierto es algo muy difícil, y si el grupo encima lo pone mas difícil, pues apaga y va monos.
En este caso que haces? te piras? montas un pollo? no tocas? uf es muy difícil una decisión pero claro hay que tomar una, a veces no es tan fácil.....
¿No se podría haber cobrado la entrada en vez de a 5 euros a 7?. Si pagamos 300 personas resulta que ya tienes 600euros mas para el equipo. O tocando un grupo menos, a poco que se le pagara?.
No se trata de ser una empresa se trata de hacer las cosas con ganas y no solo con ilusión.
Yo recorrí mas unos pocos kilómetros (casi 700) para ver ese bolo pero si Transfer o cualquier otro grupo llega a plantarse y decir que no toca en esas condiciones?.tendrían en mi al mayor de sus defensores. Bueno si lo llega hacer Transfer me desmiembro aplaudiendo!!!. Sueño con que lo hagan algún día?ya ves ?aun quedan ilusiones??ajjajajajajaa
No se si estamos cargando mucho las tintas con este bolo, total solo ha sido la gota que ha colmado el vaso?.