GRUPO QUE ESCUCHAIS A ESCONDIDAS
-
No se porke teneis ke avergonzaros de los grupos ke os gustan... Si te mola, te mola y punto en boca xD y kien lo vea mal ke se joda y ala....
Yo escucho TRIANA cada vez ke c¡monto en el coche de mi padre ( ke no es poco tiempo.... yo no tengo auto :S )... Lleva el tio la misma cinta desde ke tengo el carnet (3 años). De oirlo porke no habia otra cosa... han pasao a ser de mi nambers guans; lo ultimo ha sido el recopilatorio ke han sacao con DVD....un poco cutre por cierto, ya ke solo repite lo ke ya salio en TV... Deberian haberlo actualizao, ya ke el otro salio en 1995 cuando aun vivia el bateria Tele, ke tb fallecio, al iwal ke Jesus de la Rosa(1983)....
Ale pos ya sabeis algo mas de Triana... cuando lo escucheis vereis ke no solo es flamenco... tienen mucha tela musicalemte.
Tb se ke hay un grupo ke hacen versiones y tal, pero solo se ke tocaron en Lorca...
Un saludo
ManoloPum
Yo escucho TRIANA cada vez ke c¡monto en el coche de mi padre ( ke no es poco tiempo.... yo no tengo auto :S )... Lleva el tio la misma cinta desde ke tengo el carnet (3 años). De oirlo porke no habia otra cosa... han pasao a ser de mi nambers guans; lo ultimo ha sido el recopilatorio ke han sacao con DVD....un poco cutre por cierto, ya ke solo repite lo ke ya salio en TV... Deberian haberlo actualizao, ya ke el otro salio en 1995 cuando aun vivia el bateria Tele, ke tb fallecio, al iwal ke Jesus de la Rosa(1983)....
Ale pos ya sabeis algo mas de Triana... cuando lo escucheis vereis ke no solo es flamenco... tienen mucha tela musicalemte.
Tb se ke hay un grupo ke hacen versiones y tal, pero solo se ke tocaron en Lorca...
Un saludo
ManoloPum
-
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Hablando de hemendik at, sabeis alguno si es suya una cancion bakala cantada en euskera que empieza uasen uasen uasen...etc (no se si se escribe asi) que la cantan un tio y una tia con una melodia muy pastelera, y que en el estribillo dicen algo como uasen!!yeiki!!!!
Eske tenemos esta cancion en el cuartillo en una cinta de hace muchos muchos años con canciones clasicas como la de hilda jainkoa y mas temazos, y cuando suena la cancion bakala nos emocionamos todos.
Eske tenemos esta cancion en el cuartillo en una cinta de hace muchos muchos años con canciones clasicas como la de hilda jainkoa y mas temazos, y cuando suena la cancion bakala nos emocionamos todos.
-
manolopum el grupo ese que hacia versiones se llama Zaguan, aki estuvieron hace un par de años en el pueblo vecino de Herrera, y tocaron mu bien..... y triana por cierto son de los mejores grupos de España y europa como dicen por hay....aun en otro estilo yo me kedo con Heroes del Silencio y seguro q alguno opina lo q yo!!!

-
-
- Contactar:
si, es de Hemendik At, la cancion se llama Goazen, y es su cancion mas conocida seguramente, salÃa en la BSO de Suerte... y madre mia, es un desfase esa cancion xDDTotoño escribió:Hablando de hemendik at, sabeis alguno si es suya una cancion bakala cantada en euskera que empieza uasen uasen uasen...etc (no se si se escribe asi) que la cantan un tio y una tia con una melodia muy pastelera, y que en el estribillo dicen algo como uasen!!yeiki!!!!
El otro dia en la lista de canciones salió de casualidad una de marea, y ultimamente estoy escuchando el disco ... jajaja.. si si ,lo se.. ntento no pensar en lo mal ke me kae el kutxi, en lo comerciales ke son y tal.. pero hay kanciones ke todos sabemos estan muy bien, y me averguenza pq hay veces ke los e puesto muy verdes. Al igual ke Bunbury, tb lo e puesto muy verde y tiene kanciones ke me molan muxo.
(pero son muy pocas!
)

-
- Contactar:
antes, cuando era más "chinorri", escuchaba musica a escondidas, era muy vergonzoso...me costaba exteriorizar los sentimientos....
ahora ya no me escondo, si kiero escuchar Ana Belen y Victor Manuel, lo hago y a toda hostia....jejeje, o música clásica....o canciones de dibujos animados, me encanta...
ahora ya no me escondo, si kiero escuchar Ana Belen y Victor Manuel, lo hago y a toda hostia....jejeje, o música clásica....o canciones de dibujos animados, me encanta...
Buah, Juanes, sí!!! Me ha empezado a gustar en este último disco. Y Bebe también me gusta, de momento los tres singels me encantan, sobre todo el tercero,
. Y bueno, alguna vez he llegado a ver algún vídeo clip entero de Linkin Park sin poder cambiar de canal, qué quieres, es que algunas canciones se encanchan como las garrapatas. Pero no me declaro fan de ellos. Y ahora mi gran pasión oculta, algo que nunca he declarado: Witney Houston.
He leído antes algo sobre avergonzarse de escuchar a tal grupo porque el cantante te cae mal, pero chico, no mezcles cosas. A mí me apasiona Guns´n´roses y no soporto a Axl Rose, y James Hetfield se dice que apoya a Bush, y ya ves.

He leído antes algo sobre avergonzarse de escuchar a tal grupo porque el cantante te cae mal, pero chico, no mezcles cosas. A mí me apasiona Guns´n´roses y no soporto a Axl Rose, y James Hetfield se dice que apoya a Bush, y ya ves.
pos yo los k escuxo en plan comercial (xo k knste k no m arrepiento) son estopa, la quinta estacion(k voz tiene la xika!), y las tipikas kanciones k se t pegan(sobre too en verano k son kmo una plaga y t las encuentras x toos los sitios). he de reconocer k antes m gustaba + la musika komercial, xo aora es totalmente alreves asias a diox
.
eso no kita k kuando ste depre(generalment)escuxe a alguien tipo el canto dl loko juanes o asi..) A! ants tb skuxaba ana belen y todo un vicio

eso no kita k kuando ste depre(generalment)escuxe a alguien tipo el canto dl loko juanes o asi..) A! ants tb skuxaba ana belen y todo un vicio
-
Y digo yo, ¿suerte es una pelicula? Hace un par de años me pasaron la BSO y en mas de una ocasión he tirado del google y he preguntado por ahi y ni dios la conoce.Vincent Vega escribió: si, es de Hemendik At, la cancion se llama Goazen, y es su cancion mas conocida seguramente, salía en la BSO de Suerte... y madre mia, es un desfase esa cancion xDD

-
- Contactar:
hace un tiempo se abrio un post en este foro sobre esta pelicula y weno, creo ke nadie la habia visto, yo nunca la he visto en ningun sitio ni por asomo... pero mira este enlace:No quiero ser como tu escribió:Y digo yo, ¿suerte es una pelicula? Hace un par de años me pasaron la BSO y en mas de una ocasión he tirado del google y he preguntado por ahi y ni dios la conoce.Vincent Vega escribió: si, es de Hemendik At, la cancion se llama Goazen, y es su cancion mas conocida seguramente, salÃa en la BSO de Suerte... y madre mia, es un desfase esa cancion xDD
http://www.imdb.com/title/tt0338468/?fr ... ft=38;fm=1
de existir existe, y hasta hay un comentario...
-
Y digo yo, ¿suerte es una pelicula? Hace un par de años me pasaron la BSO y en mas de una ocasión he tirado del google y he preguntado por ahi y ni dios la conoce.Vincent Vega escribió:

http://www.imdb.com/title/tt0338468/?fr ... ft=38;fm=1
de existir existe, y hasta hay un comentario...[/quote]
Pues yo la he visto!!
La pillé en un videoclub, sería a los pocos años de salir. Si la peli es del 97, un par de años más tarde, como mucho. Ahora imagino que ya será imposible.
P.D. Lo de escuchar Hemendik at tiene delito, eh!

-
- Contactar:
Bufff. No me acuerdo demasiado, así que no sería un peliculón inolvidable. Supongo que podría ser lo que llaman "cine urbano". La historia de un chaval currante, en un barrio humilde, un poco "marginal" que se mete en algún chanchullo por buscar ganar una pasta... Le añades un policía corrupto, las tensiones del prota con su chica...
Vamos, una historia bastante típica, aunque era entretenida.
Y en cuanto a lo de Hemendik at... recuerdo los sanfermines que empezó a sonar Goazen por todos lados. Que agonía!! Originales eran, nunca nadie había hecho dance en euskera, pero malos también eran un rato
Vamos, una historia bastante típica, aunque era entretenida.
Y en cuanto a lo de Hemendik at... recuerdo los sanfermines que empezó a sonar Goazen por todos lados. Que agonía!! Originales eran, nunca nadie había hecho dance en euskera, pero malos también eran un rato