Bulldozer, un grupazo de rock n' roll k no os debeis perder

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Bulldozer

Bulldozer, un grupazo de rock n' roll k no os debeis perder

Mensajepor Bulldozer » Mié Jun 18, 2003 6:41 pm

Pues eso, k hay un grupo de vizcaya k se llama Bulldozer y k hacen rock n' roll autentico y del bueno, cantado en castellano. A la guitarra uno de los mejores guitarristas de este pais: Pedro de la Osa, ex-guitarrista de Gris Perla y MDH. Compraros el CD pk merece la pena, en serio. :wink:
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Mié Jun 18, 2003 7:49 pm

Yo los he escuchado y no estan mal.
Musicalmente me gustan, aunque me parece que la voz esta un poco forzada.
Yo les vi el primer concieto que dieron, en La Kelo, y les podremos ver en el Derrame, el segundo grupo que toca el viernes.

Agur.
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Mié Jun 18, 2003 9:26 pm

a pedro de la osa le vi en nuestro conciertomala compañia) de sestao en el cha cha. no se si le gustaba lo q tocabamos o no pero mobia mucho la cabeza,jejejejejejejeje.
tambien le suelo ver en la tienda en q trabaja , q siempre voy alli a comprar mis cosas.
un saludo para el si lee esto!!!!!
kontra666

bulldozer

Mensajepor kontra666 » Mié Jun 18, 2003 9:46 pm

solo os he visto una vez, no hace falta ke os diga ke tokais la ostia porke estaresis cansados de oirlo. la musica que haceis no es ke sea lo mio, pero reconozko ke esta bien, (me entraba mejor gris perla y MDH) estoy kon el ke ha puesto ke la voz esta un poko forzada, para mi opinion muy jevy, pero a cada uno le mola lo ke le mola y eso es lo ke kuenta, asi ke a darle kon ganas, saludos y agur
apalancao

Mensajepor apalancao » Mié Jun 18, 2003 10:37 pm

suerte a bulldozer y a toda esa peña de la margen izquierda.
los dos primeros discos de gris perla y el primero de mdh me encantan,escuchare a buldozer para opinar,aunque que este pedro de la osa a la guitarra es sinonimo de calidad.
SALUD&ROCK@NROLL
kanallita

Mensajepor kanallita » Dom Jun 22, 2003 12:56 pm

Bulldozer estan de puta madre,pero keria aprovechar esta tema para recordar kon la hostia de cariño a gris perla(a los k konoci gracias a el pirata como a transfer y a tantos otros)y k me gustaron la hostia(y lo siguen haciendo)Haber k tal lo hacen bulldozer en el derrame.SIEMPRE GRIS!!!! :evil: