Grupos infumables
Il Conciato escribió:Idem. Y añado a Jimi Hendrix, Janis joplin, Leonard coen, Frank Zappa y RLa_Furia escribió:-Café Quijano (que picorrr.....)
-Marea y sus 6500 imitadores y derivados
-Los 6500 imitadores de Reincidentes
o sendo.
Ha los Reincidentes habria que meterles
en el saco de los 6500 imitadores pero de la POLLA
-
Joder!!, al fin, no recordaba quién me dijo esto.........creí que fue otro.La_Furia escribió:Y ya que estoy leyendo bastantes mensajes de kurrobilly, aprovecho pa recomendarte un disco que igual ya conoces y que sino supongo que te molará conocer.
Es de los Misfits y se llama Project 1950. Un disco corto e intenso (10 temas 24 minutos) en los que los misfits versionean temas clásicos del rnr de los 50 en clave punk. Según ellos, como homenaje a la música que consideran origen del punk. Te pongo esto porque te he leido algunas veces afirmando esto. Si no lo has oido tira de emule que s ebaja en un momento y se sale (por cierto creo que ejerce de batería marky ramone no?).
Bueno, discrepo con adacom, tengo el disco desde hace unas semanas, y la verdad, a mi me ha encantado

Más que versiones de rock´nroll, son versiones de baladas pop de rockeros en los 50, eso si, la versión de Great Balls of fire me parece bastante mala, así como las últimas 2 pistas del disco.
Si, es marky Ramone, y si gusta este disco, recomiendo más aún los temas originales.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
Odio a Marea,forraje,benito kamelas.......todos esos grupos en general,odio que los puedan meter en un festival y tener que oirlos de fondo porque no haya ningun grupo que me llame la atencion......y sus seguidores,que los veneran como a dioses y poetas,ke ascazo
odio el power metal en general,es casi tan repetitivo como el ragueton
Odio a los Cartoons,no sabeis kienes eran????esos hijos de puta que llevaban tupes de silicona y hacian como una especie de "rockabilly" raro con sintetizadores en plan techno de paco pil,ke hijos de puta jajajjajajajajajaja
odio el power metal en general,es casi tan repetitivo como el ragueton

Odio a los Cartoons,no sabeis kienes eran????esos hijos de puta que llevaban tupes de silicona y hacian como una especie de "rockabilly" raro con sintetizadores en plan techno de paco pil,ke hijos de puta jajajjajajajajajaja
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
-
-
-
-
-
-