SOMOS LOS MAS HEAVYS LE PESE A KIEN LE PESE JEJE

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

SOMOS LOS MAS HEAVYS LE PESE A KIEN LE PESE JEJE

Mensajepor McGrass » Mar Jun 17, 2003 4:35 pm

PUES ESO, LA TIPICA FRASE DE MAGO DE OZ.......

K KREEIS AL RESPECTO?
YO LA VERDAD K NO SE LA CREEN NI ELLOS, OTROS MUCHOS SON HEAVYS Y NO HACE FALTO DECIRLO A TODAS LAS HORAS.
SER HEAVYS SE DEMUESTRA.
YO NO HEAVY, XK NO ME GUSTA, Y PUNTO
SI A ELLOS LES GUSTA MAS SALIR EN LOS 40 Y ARRASAR EN LOS BARES PIJOS, me parece bien, PERO K NO NOS CUENTEN PELICULAS
BASTANTES NOS CUENTAN EN LOS TELEDIARIOS
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Jun 17, 2003 7:18 pm

Joder yo siempre he creido que hacen Hard Core con Celta, no Heavy... bueno salud y rocanrol!!!
--

Mensajepor -- » Mar Jun 17, 2003 7:38 pm

ya estamos con q si mago de oz es heavy o no, joder dejarlos ya d una puta vez en paz. parece q si sales en la tv mas q el resto d los grupos ya no lo eres. puta envidia q teneis
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Jun 18, 2003 12:25 am

Cuando he leido el titulo del post he pensado que trataria sobre los archiconocidos Amset jejeje :lol:
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Jun 18, 2003 8:09 am

xDDDD jejejeje y kill_em_all trankilazate ke envidia de esa gente no tengo... salud y rocanrol!!!
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Jun 18, 2003 8:12 am

joder tio, envidia tngo de platero, marea, hamlet..............
pero de mago de oz?
lo k siento es lastima, o grima......

SOMOS HEAVYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BIENNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Jun 18, 2003 8:40 am

Estoy un poco harto de este tipo de posts y no iba a escribir, pero no puedo dejar de posicionarme totalmente a favor de Reincidentes, Ska-P y Mägo de Oz. Larga vida a ellos y al rocanrol.
Kontraall
Contactar:

Mensajepor Kontraall » Mié Jun 18, 2003 11:14 am

El q sean heavys no depende del numero de discos q vendan o d si salen en la tele o no. La cuestion es q musica hacen: para mi no es mu heavy la verdad por q la mezcla q hacen con folk no me lo parece. Pero bueno algun agudo ya se marcaba antes el cantante, ahora ya no se.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Jun 18, 2003 11:23 am

Mägo de Oz es uno de los pocos grupos de los que he dejado de ser seguidor después de verlos varias veces en (lamentable) directo. :roll:
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Mié Jun 18, 2003 1:14 pm

pues ami mago de oz no me gustan la verdad, no encajan en el estilo de musica q ami me gusta, pero el año pasado los trajeron aqui a briviesca y fui a verlos y la verdad es q se lo curraron mazo en directo, un montaje de escenario de la ostia, fuegos artificiales, mazo paranollas de muñecos........... ami si q me gustaron en directo la verdad y eso q ami mago de oz no me mola nada.