Weno... eso, la verdad es ke me gustan mas akellos grupos ke no se alejan mucho del sonido punk
after punk
after punk
... o post punk, komo se kiera llamar, si alguien sabe algo de este estilo ke me eche una mano, me gustan algunas kosas, komo new model army o joy division, pero eske a veces me bajo kosas de otros grupos, komo bauhaus, ke no me gustan nada... y estoy un poko desorientado
Weno... eso, la verdad es ke me gustan mas akellos grupos ke no se alejan mucho del sonido punk
-
Invitado
Aupa lullopk,a mi tampoco me gustó nunca mucho la onda de Bahaus,Love and Rockets,killing Joke....adacom te ha dado uno que si que eran buenos pa mi,Lords of the New Church y el primero de PIL...prueba tambien con el 1ª de Siouxsie & the Banshees(scream) el Ha!ha!ha! de Ultravox(este me gusta mucho tambien) ,que estaban entre los dos estilos un poco,y Theater of Hate o Psychodelic Furs(el primero)....
Pues a mi si que me molaba el rollo bauhaus,un poco tetricos pero por lo menos tenian personalidad y pasaban de comercializarse,los primeros THE CURE tambien son muy recomendables ,los NEW MODEL ARMY como ya se ha dicho tambien tenian muy buenos temas aunque plagados de cliches ochentereros,y para mi los mejores sin duda JOY DIVISION ; casi punks al principio , posteriormente evolucionaron hacia sonidos que escapaban a toda definicion ,pero siempre grabando discos de calidad,tras el suicidio del cantante,tras reformarse como NEW ORDER el nivel bajo muchisimo y cambiaron bastante de estilo, pero aun se podian oir.