no nos vamos a olvidar de Jim Morrison y The Doors!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
R&R Batzokian

no nos vamos a olvidar de Jim Morrison y The Doors!

Mensajepor R&R Batzokian » Mié Jun 11, 2003 10:52 pm

ya se ke en este foro no nos faltaran los grandes led zepelin,beathles y compañia, pero no podia pasar por el sin recordar a the doors, que fue el grupo con el que mi aita hizo que siendo un chaval me fuera interesando por esto del rock!!
Decidí
Contactar:

Mensajepor Decidí » Mié Jun 11, 2003 10:55 pm

Me encantan The Doors, a veces me los pongo a escucharlos con un peta en la mano ( :P ) y relajan mogollon. Son los putos amos, y Jim Morrison un mito.
Guelito
Contactar:

Mensajepor Guelito » Mié Jun 11, 2003 11:17 pm

Habeis visto la peli sobre Jim Morrison? la protagoniza Val Kilmer y es clavado (fisicamente). si la habeis visto que os ha parecido?
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jun 11, 2003 11:18 pm

pos yo no la abia visto!! me acabo de enterar, joder, no se donde ando. ¿como se titula y eso? que habra que buscarla por ahi a ver y ya ablaremos! tiene que ser la ostia, aunque donde este uno de sus discos...jaja :D
R&R Batzokian

Mensajepor R&R Batzokian » Mié Jun 11, 2003 11:20 pm

pos yo no la abia visto!! me acabo de enterar, joder, no se donde ando. ¿como se titula y eso? que habra que buscarla por ahi a ver y ya ablaremos! tiene que ser la ostia, aunque donde este uno de sus discos...jaja
R&R Batzokian

Mensajepor R&R Batzokian » Mié Jun 11, 2003 11:20 pm

sq lo abia puesto yo,pero no se que anda el login este´.
venga,saludos a todos!
Decidí
Contactar:

Mensajepor Decidí » Mié Jun 11, 2003 11:53 pm

la peli se llama "The Doors" creo recordar.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jun 12, 2003 12:14 am

la peli se titula THE DOORS y es de oliver stone creo recordar,fui a verla al cine cuando la estrenaron y habia gente que se iba en mitad de la proyeccion,supongo que no sabian donde se metian,la peli sin ser una gran cosa vale la pena verla.por la musica y por enterrate de como se formo el grupo y la historia,no se si sera muy diel a la realidad pero bueno no se pierde nada con verla.
ANTIFASHION
SALUD&ROCK@NROLL
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jun 12, 2003 1:01 pm

...y Meg Ryan haciendo de la novia de Jim, jejeje. La peli no está mal, pero no me mola la manera en la que dejan a Jim como un alcohólico y drogadicto. También fue un gran poeta y compositor.

Salud y mucho rock.
R&R Batzokian

Mensajepor R&R Batzokian » Jue Jun 12, 2003 2:34 pm

ya,si seguramente sera verdad, pero que te puedes esperar de esta gente.Vende mucho mas verle como alcoholico y drogadicto que como el gran poeta y compositor que fue! que le vamos a hacer, el dinero, que al final es lo unico que vale
Janis

Mensajepor Janis » Jue Jun 12, 2003 5:04 pm

yo no he visto la peli, xo no veas, mi hermano me ha puesto un wevo de videos de ellos.... k way....

de todas formas ya veré soi la alkilo :D ...

oh! amados doors... jim siempre será mi amor platónico...xDD
JBH

Mensajepor JBH » Vie Jun 13, 2003 1:42 pm

Yo no he visto le película pero por lo que me han dicho es un poco mierdecilla...Los tópicos de Jim Morrison y poco más,y de The Doors más bien poquito.Joder,justo ahora están poniendo The End en Los Simpsons :lol:

I'm the Lizard King,I can do anything :evilbat:
Janis

Mensajepor Janis » Lun Jun 16, 2003 10:52 pm

ostias The End!! una de las canciones mas "macabra" e imprecsionante de los doors segun las críticas...

una pedazo de canción con una pedazo de letra contrastando con la música....k delicia!!

(lo siento :oops: , xo esq lo vivo con estos grupillos, :lol: )
REYLAGARTOKADIZ

GRan Rey Lagarto

Mensajepor REYLAGARTOKADIZ » Mié Jul 23, 2003 2:58 pm

De Jim Morrison nunka se puede olvidar, es el rey de los reyes, el verdadero rey lagarto. En kuanto a la pelíkula ta bien, si... ponen a Jim komo un drogadicto y alkoholiko, vale...era evidente ke lo fue, pero ademas de todo gran kantante y poeta, y en la pelíkula al igual ke la krítica intentan sakar mas a la luz komo era Jim, en el aspecto rebelde y revolucionario ke en su papel de Mago del rock... Agur kompañeros, y abramos todos las puertas de la percepcion.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Sab Jul 26, 2003 5:54 pm

a mí me gusto la peli y la verdad es ke jim morrison era un pokito de borraxo y alkoholiko el oliver stone este konocia al morrison de la universidad kreo

Y ke me decir de Apokalipsys now kuando sale la selva y suena The End y pasan los aviones tirando napalm puffffffff esa escena es la hostia

ME ENCANTAN LOS DOOR KE GUENOS ERAN KO
beatlejuice

Mensajepor beatlejuice » Vie Ago 15, 2003 10:04 pm

La pelicula esta bien solo que demuestra el lado negro de The Doors todo por la manita de mano de Mansarek
a la hoguera!

Mensajepor a la hoguera! » Sab Dic 06, 2003 11:58 am

Pues vuelven The Doors con Ian Astbury (ex-The Cult) en el papel de Jim Morrison. :shock:
A los componenetes se les ve desmejorados.
Janis

Mensajepor Janis » Mar Dic 09, 2003 11:56 pm

xD aun no lo he visto xo habra k hecharles un vistazo...

oh amado Morrison!!....jijiji