no nos vamos a olvidar de Jim Morrison y The Doors!
-
no nos vamos a olvidar de Jim Morrison y The Doors!
ya se ke en este foro no nos faltaran los grandes led zepelin,beathles y compañia, pero no podia pasar por el sin recordar a the doors, que fue el grupo con el que mi aita hizo que siendo un chaval me fuera interesando por esto del rock!!
-
-
la peli se titula THE DOORS y es de oliver stone creo recordar,fui a verla al cine cuando la estrenaron y habia gente que se iba en mitad de la proyeccion,supongo que no sabian donde se metian,la peli sin ser una gran cosa vale la pena verla.por la musica y por enterrate de como se formo el grupo y la historia,no se si sera muy diel a la realidad pero bueno no se pierde nada con verla.
ANTIFASHION
SALUD&ROCK@NROLL
ANTIFASHION
SALUD&ROCK@NROLL
-
-
GRan Rey Lagarto
De Jim Morrison nunka se puede olvidar, es el rey de los reyes, el verdadero rey lagarto. En kuanto a la pelíkula ta bien, si... ponen a Jim komo un drogadicto y alkoholiko, vale...era evidente ke lo fue, pero ademas de todo gran kantante y poeta, y en la pelíkula al igual ke la krítica intentan sakar mas a la luz komo era Jim, en el aspecto rebelde y revolucionario ke en su papel de Mago del rock... Agur kompañeros, y abramos todos las puertas de la percepcion.
-
- Contactar:
a mí me gusto la peli y la verdad es ke jim morrison era un pokito de borraxo y alkoholiko el oliver stone este konocia al morrison de la universidad kreo
Y ke me decir de Apokalipsys now kuando sale la selva y suena The End y pasan los aviones tirando napalm puffffffff esa escena es la hostia
ME ENCANTAN LOS DOOR KE GUENOS ERAN KO
Y ke me decir de Apokalipsys now kuando sale la selva y suena The End y pasan los aviones tirando napalm puffffffff esa escena es la hostia
ME ENCANTAN LOS DOOR KE GUENOS ERAN KO
-
-