Clasicos...

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
P_R_F

Clasicos...

Mensajepor P_R_F » Mié Jun 11, 2003 7:13 pm

Pues komo dice el nombre de este fotro pues yo voy a nombrar una serie de grupos k para mi se han hecho clasicos e imprescindibles:
-Siniestro Total, fue el primer cd k me compre, el ante todo mucha calma, me encantaba por esa época la canción de camino de la cama y fue el grupo k me introdujo en este estilo musical, hace ya unos cuantos años, 10-11 años???
(aunk sigan tokando para mi lo k hacen ahora no m llama, por eso les considero clasicos yo m kde en el cultura popular...)

-Buenas Noches Rose, este grupo realmente me marco en mi humilde opinión el mejor grupo de rock k ha dado el estado, simplemente impresionante.. y la gente k hemos podido disfrutar de sus conciertos realmente somos unos afortunados... Desde aki desear suerte a todos los nuevos proyectos de sus ex-miembros: Pereza, Le Punk..

A nivel internacional m kdo kon Led Zeppelin, Deep Purple a nivel de clasicos.

SALUD!!!!!
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Mié Jun 11, 2003 9:38 pm

se ke ya tienen un foro pa ellos solo pero...barricada me parecen clasicos no?lo mismo ke leño. Y ya ke no tengan pues...baron rojo, ñu, asfalto, etc...
Guelito
Contactar:

Mensajepor Guelito » Mié Jun 11, 2003 9:59 pm

Burning y Nacha Pop, tambien tienen parte de la responsbilidad de como es el rock estatal ahora, en su faceta mas melodica y suave claro