Hora Zulu
Hora Zulu
Me acabo de bajar unos temas de este grupo y me parecen muy buenos,¿¿alguien me puede decir algo sobre este grupazo ??
-
Yo mismo. La mala follá desde graná. Po eso, un peaso grupo de Granada d rapmetal/numetal mezclao con tokecitos flamencos cn letras rapeadas cn deje andaluz.
Tienen 1 disco (Me duele la boca de decirlo) q esta cojonudo, tiene 12 canciones buenisimas todas y una pista pa cdrom. Ah x cierto si dejais sonar el cd una vez q se ha acabao Yonki Supastar (min 6:02) se escuxa un popurri del disco to hiphopa, cn el MPM rapeando encima de una base. Tb tienen rulando x ahi una maketa q les produjo Pablo Iglesias (iwal q el disco). Hay una cancion de la Demo2002 (asi se llama la maketa) q es muy buena y que no sta n l disco, "Llueven Flores", un temazo.
Lo forman 5 tios q vienen algunos del HipHop, otros del rock y otros del metal:
Voz: Aitor Velazkez "Muchopelomelow" (MPM), ex Lakademia
Guitarra: Paco Luke, ex Lagartija Nick y King Chango (entre otros)
Bajo: Alberto Pinto/Paco Luke (Alberto se incorporo mas tarde)
Bateria: Javi Cordobilla (de los mejores q e scuxao)
Platos: Alejando Lastra "Chiconar DJ", ex Lakademia
Ara mismo no m viene na mas a la cabeza, su pag es www.horazulu.com (ta en construccion). Solo recomendarte q t pilles el disco xq stamos delante d uno d los mejores grupos d metal español. Salud!
Tienen 1 disco (Me duele la boca de decirlo) q esta cojonudo, tiene 12 canciones buenisimas todas y una pista pa cdrom. Ah x cierto si dejais sonar el cd una vez q se ha acabao Yonki Supastar (min 6:02) se escuxa un popurri del disco to hiphopa, cn el MPM rapeando encima de una base. Tb tienen rulando x ahi una maketa q les produjo Pablo Iglesias (iwal q el disco). Hay una cancion de la Demo2002 (asi se llama la maketa) q es muy buena y que no sta n l disco, "Llueven Flores", un temazo.
Lo forman 5 tios q vienen algunos del HipHop, otros del rock y otros del metal:
Voz: Aitor Velazkez "Muchopelomelow" (MPM), ex Lakademia
Guitarra: Paco Luke, ex Lagartija Nick y King Chango (entre otros)
Bajo: Alberto Pinto/Paco Luke (Alberto se incorporo mas tarde)
Bateria: Javi Cordobilla (de los mejores q e scuxao)
Platos: Alejando Lastra "Chiconar DJ", ex Lakademia
Ara mismo no m viene na mas a la cabeza, su pag es www.horazulu.com (ta en construccion). Solo recomendarte q t pilles el disco xq stamos delante d uno d los mejores grupos d metal español. Salud!
Última edición por NODstramorus el Mar Jun 10, 2003 9:30 pm, editado 1 vez en total.
-
Kartzarok yo los vi en el viña en la fiesta de presentación y la verdad que junto a Freak XXI fueron los mejores, yo los definiría como un rock "rapeado", la verdad que el cantante se lo curra que no veas y tienen algunos temazos como Agua de Mayo, un grupo bastante interesante, tocan de teloneros de Iron Maiden en el Espárrago.
-
no Loquillo, mira, esto pone en su web:
Osea q el Esparrago se keda sin Hora Zulu, mala suerte pa los q vayan. Salud!
PD: pa mi las mejores canciones son Agua d Mayo, Tientos, Tango, En el anden, Golpes de pecho, No protesto y Llueven Flores. X si kieres bajarte alguna Kartzarot.
Código: Seleccionar todo
SUSPENDIDA LA ACTUACION CON IRON MAIDEN
HORA ZULU no teloneará finalmente a IRON MAIDEN en Jerez de la Frontera. El deseo de
la banda es el de tocar en la mayor cantidad de sitios posibles en las mejores condiciones
técnicas para ofrecer un buen espectáculo. Este deseo, y las condiciones que exigía la
banda inglesa, han resultado ser incompatibles, circunstancia que la banda lamenta
profundamente.
PD: pa mi las mejores canciones son Agua d Mayo, Tientos, Tango, En el anden, Golpes de pecho, No protesto y Llueven Flores. X si kieres bajarte alguna Kartzarot.
-
Gracias Nostra,por la informacion,ya me he bajado casi todas las canciones del disco,me faltan un par de ellas que las tengo a medio bajar y tambien la de LLueven flores que no sale en el disco,la verdad es que llevo tol dia escuchandolos,la voz me parece muy personal y el aire que le da la guitarra flamenquilla es genial,que subidon da cuando descubres un grupo de estos.
Por cierto ¿¿Loquillo y yo de acuerdo?? eso demuestra la grandeza de este grupo
Por cierto ¿¿Loquillo y yo de acuerdo?? eso demuestra la grandeza de este grupo

-