Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Aun me tengo que informar bien de lo del soulsek. En cuanto tenga cuenta te lo pido y ya hablamos. Yo tengo bastantes de siniestro si los quieres. Nos vemos.
los guns and roses han hecho unas versiones cojonudas
Sweet child on mine que no sé de quien es la original, pero la versión es la polla
Live and let die de una canción de Paul McCartney
Knocking on heavens door de Bob Dylan
yo de las de versión imposible me quedo con la de Barricada de Sueño con serpientes, está de puta madre!!
Knocking on heavens door es de Bob Dylan??? joer, pues son las primeras noticias que tengo. Habra que escuchar esa version, pero la de los guns and roses es cojonudisima.
zeppy para mi gusto los guns and roses superan con sus versiones a las originales, pero claro a los que nos gustan los guns nos parecen cojonudas, a lo mejor ahora viene un Dylaniano y me tumba la teoría .
La de Dylan es mucho más tranquilita pero está mu wapa también.