bonito, todo me parece bonito
-
- Contactar:
bonito, todo me parece bonito
Pues nada que a mi Jarabe de Palo me gusta y ahora con el nuevo disco no estoy muy contento, encima ahora con todas las catastrofes que estan pasando va el Pau y nos dice que Todo le parece bonito, y lo peor de todo, sin ironia!!! cuando contrasto el disco con el Veo Veo Mamaneo de Rosendo pienso que uno de los dos esta mintiendo. De todas formas el folloner ya le dió su merecido en el programa de Buenafuente...quizas se pasó un poco..
-
- Contactar:
pues estaba jarabe de palo de invitado en el programa y se pusieron a cantar la de "bonito" y los pocos segundo de haber empezado a tocar el folloner se puso en pie a gritar: eyyy PAu Dones, Pau dones!!!! para para
la musica, y Pau desconcertado paró de tocar, entonces le dijo el folloner:
ey Pau hombre ¿es que siempre haces lo mismo? DEpende!, Bonito! estais siempre igual, en vez de Jarabe de Palo os podriais llamar Jarabe del mismo Palo...
la escena salio en todos los zapins del pais, me extraña que no lo hubieras visto xD, aunque pudiera estar justificado ya te digo ke fue una putada por que encima que vas de invitado a un programa te hacen eso.
Bueno Siempre estan los dos discos anteriores que estan bastante bien aunque no es la musica que habitualmente escucho siempre esta bien alternar tipos de musica xD
saludos!
la musica, y Pau desconcertado paró de tocar, entonces le dijo el folloner:
ey Pau hombre ¿es que siempre haces lo mismo? DEpende!, Bonito! estais siempre igual, en vez de Jarabe de Palo os podriais llamar Jarabe del mismo Palo...
la escena salio en todos los zapins del pais, me extraña que no lo hubieras visto xD, aunque pudiera estar justificado ya te digo ke fue una putada por que encima que vas de invitado a un programa te hacen eso.
Bueno Siempre estan los dos discos anteriores que estan bastante bien aunque no es la musica que habitualmente escucho siempre esta bien alternar tipos de musica xD
saludos!
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
lo del programa ese, creo k fue medio en bromaaaaaaaaaaa
tuvo su puntazo, el otro vi k tb le icieron algo parecido a los hombres g
igual a jarabe de palo lo a contratao el PP......
bonito.............todo me parece bonito
España va bien
no se na del prestigue, de la guerra
no teniamos informes del avion estrellao
bonito...........todo sta bonito
los pajaros cantan (las gaviotas de galicia no)(a partir de aora cuervos de galicia....)
etc
etc
vaya paranoia k me e montao

tuvo su puntazo, el otro vi k tb le icieron algo parecido a los hombres g
igual a jarabe de palo lo a contratao el PP......
bonito.............todo me parece bonito
España va bien
no se na del prestigue, de la guerra
no teniamos informes del avion estrellao
bonito...........todo sta bonito
los pajaros cantan (las gaviotas de galicia no)(a partir de aora cuervos de galicia....)
etc
etc
vaya paranoia k me e montao

Ah!!
Ah!! si k lo vi, vi... Pau Dones parece un tio majo aunk no m gusta su musika. Molo el numerito. Me rei mazo las 1000 primeras veces k lo vi (las demas la kansan. no m kreo k nadie lo hubiera visto si lo pusieron por lo menos 20 veces en distintos sitios).
-
yo si q vi eso del follonero, y era medio n broma medio n serio claro, xo el Pau no sabia na y se kedo to pillao. A los Hombres G lo q paso q dijeron q no cantaban hasta q el follonero no le dijera lo q tenia q decir xq empezar pa parar... to sto siempre cn la coña x delante claro.
A mi tb m gustaba Jarabe de Palo, xo dsd l 3r disco, q m decepcionaron muxo, los e dejao.
A mi tb m gustaba Jarabe de Palo, xo dsd l 3r disco, q m decepcionaron muxo, los e dejao.
-
- Contactar:
En verdad el follonero no dijo nada que no pensara todo el mundo, pero se lo soltó ante el publico, en la cara, mientras estaba tocando, un latigazo en la espalda, ZAS! ¿preparado? eso no estaba preparado, no visteis la cara que se le quedó a Pau, si lo llega a saber no va, eso seguro. Que te acusen de falta de creatividad ya sea en broma o en serio no creo ke siente nada bien.