Pauso Bat

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
AlacantHC

Pauso Bat

Mensajepor AlacantHC » Sab May 31, 2003 9:35 pm

Hola! Me gustarua saber si me podies hechar una mano, es que ultimamente estoy muy enganchado a la canción de SA Pauso Bat, el problema que tengo es que no se Euskera y me gustaria saber que dice la canción, si algun vasco/a me puede ayudar le doy las gracias por anticipado :)

Salud y Saludos!
Chomo

Has tenido suerte

Mensajepor Chomo » Dom Jun 01, 2003 7:45 pm

Ey, has tenido suerte chiko/a. Soy de Madrid, pero m se la letra de Pauso Bat y la traduccion. Mola. Ahi va :) (X cierto, "Pauso Bat" signifika "Un paso")

Keria plantar una flor
Y la pisó un tanke
Y pusimos otra.
Te keria dar un beso
Y me metieron en la carcel
He dado mas besos allí
Tu kerias hacer guerra
Yo te voy a hacer un verso
Me gusta mucho cantar
Me gusta mucho cantar
Nosotros dormimos trankilos
Nosotros no keremos obedecer
Ke no keremos,fiesta!fiesta!fiesta!
Un paso hacia la desobediencia
Hacia la desmilitarización de Euskal Herria(x2)
No a la muerte civil!
No a la ley de la carcel!
Vente y animate!
Un paso...
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jun 02, 2003 7:01 pm

Muchas gracias por la traduccion! ;) No soy muy aficionado a este tipo de rock pero esa canción me tenia completamente enganchado. Tengo el defecto (o la virtud) de necesitar en todo momento saber lo que una canción me quiere decir. Asi despues de una leida me parece una letra muy chula. Muchas gracias, un saludo!
Igor

Mensajepor Igor » Lun Jun 02, 2003 10:44 pm

Decir ke la letra no es de S.A, es de un bertsolari(no rekuerdo el nombre)y ke la kancion esta mu guapa.Antes de meterla en el disco "Polvo en los ojos" la habian sakado en un disko kontra la mili.
Chomo

Sip

Mensajepor Chomo » Mar Jun 03, 2003 5:04 pm

Cierto, Caballero Igor... Ninguno de los integrantes de S.A. saben vasko.

Salu2

Imagen
Killercilla
Contactar:

Mensajepor Killercilla » Mar Jun 03, 2003 5:36 pm

joder, el juan kon el pelo largo, ya ni me akordaba, jeje
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Jun 03, 2003 6:21 pm

Si se hace raro verlo con el pelo largo,el otro dia le vi en un bar y no es que tenga el pelo corto,es que no tiene,la halopecia es mas que evidente.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Jun 03, 2003 7:14 pm

Yo con greñas lo vi en el video en el Gaztetxe de Gazteiz puede ser? pos ahi es la primera vez ke lo vi, jejeje salud y rocanrol!!!
Killercilla
Contactar:

Mensajepor Killercilla » Mié Jun 04, 2003 10:13 am

ahi todavia no se lo habia kortao, el primer pelao kreo ke se lo dio en el 2001, aunke no tan korto komo ahora