BUENAS NOCHES ROSE
-
- Contactar:
BUENAS NOCHES ROSE
hola, me gustaría saber porque no he visto en ninguno de los foros a nadie hablando de buenas noches rose...
¿es que a nadie le gusta? ¿qué pasa?
a mi me encanta y me llegan un montón, vale que a veces sean demasiado metafóricos...incluso más que kutxi...pero está muy bien y musicalmente hablando...especiales y bastante bien.
¿es que a nadie le gusta? ¿qué pasa?
a mi me encanta y me llegan un montón, vale que a veces sean demasiado metafóricos...incluso más que kutxi...pero está muy bien y musicalmente hablando...especiales y bastante bien.
Se ha hablado bastante de BNR por aquí...
De lo mejorcito que ha dado el rock de este país, eran unos monstruos y el primer disco es toda una joya.. una lástima que a Jordi le entrara la vena mística y se largara a relacionarse con la naturaleza. Lo seguiré esperando..
Más que Kutxi? Pero qué comparaciones... cómo osas!
De lo mejorcito que ha dado el rock de este país, eran unos monstruos y el primer disco es toda una joya.. una lástima que a Jordi le entrara la vena mística y se largara a relacionarse con la naturaleza. Lo seguiré esperando..
Más que Kutxi? Pero qué comparaciones... cómo osas!

Uyyyyy...Si k se ha ahblado, aunk no esta de más els eguir hablando de ellos..jejeje...
Lo mejor que ha dado este pais (junto a los enemigos), para mi gusto evidentemente, una lastima el que solo sacaran 3 discos, tambien es una pena el poco material "especial", "inedito" o "pirata" que hay de ellos por ahi...
Lo mejor de ellos como en casi todos los grupos buenos, era su directo, un directo con buenas dosis de RockandRoll, un buen recuerdo para los que pudimos disfrutar de ellos en directo una lastima para aquellos que no pudieron...
Uhhmmm, esa comparación con la del Kutxi me parece muy osada, las letras de BNR no me parecen para anda tan rebuscadas como las de Kutxi...
Por cierto elsa un saludo y bienvenida que veo k llevas unos pocos dias registrada por estos lares, me gusta tu nombre.
SALUD!!!!
Lo mejor que ha dado este pais (junto a los enemigos), para mi gusto evidentemente, una lastima el que solo sacaran 3 discos, tambien es una pena el poco material "especial", "inedito" o "pirata" que hay de ellos por ahi...
Lo mejor de ellos como en casi todos los grupos buenos, era su directo, un directo con buenas dosis de RockandRoll, un buen recuerdo para los que pudimos disfrutar de ellos en directo una lastima para aquellos que no pudieron...
Uhhmmm, esa comparación con la del Kutxi me parece muy osada, las letras de BNR no me parecen para anda tan rebuscadas como las de Kutxi...
Por cierto elsa un saludo y bienvenida que veo k llevas unos pocos dias registrada por estos lares, me gusta tu nombre.
SALUD!!!!
-
- Contactar:
gracias PRF por la bienvenida y bueno...como son varios los que me han nombrado lo del kutxi, tengo que explicarme: yo creo que el problema puede ser que tenga mucha imaginación, pero me he cogido rayadas más fuertes con algunas canciones de BNR que con las de Marea...no sé, seguro que es algo muy personal.
disfruto con los dos igualmente, distintas maneras de disfrutar, pero igual de interesantes.
y será que casi no he visto cosas escritas sobre bnr porque llevo poco tiempo participando en el foro, aunke si he de decir que la página la conozco de hace tiempo y me encanta y que sepan que la estoy dando a conocer de palabra por Canarias.
Salud y sobre todo mucho dulce rocanrrol
disfruto con los dos igualmente, distintas maneras de disfrutar, pero igual de interesantes.
y será que casi no he visto cosas escritas sobre bnr porque llevo poco tiempo participando en el foro, aunke si he de decir que la página la conozco de hace tiempo y me encanta y que sepan que la estoy dando a conocer de palabra por Canarias.
Salud y sobre todo mucho dulce rocanrrol

-
Lo tuyo con los primeros M-Clan es obsesivo...jejejeje...no hombre, yo no creo q tubieran mucho en común con aquellos dos primeros discos de los murcianos.
Estos eran un rock and roll algo mas macarra, mas directo pero sin falta de clase (que tenían, y mucha) El segundo mucho más blues que el primero (malos momentos de Skywalker) y el tercero algo diferentes (creo q la producción no fue muy acertada) pero con temazos y rock and roll por los 4 costados...
En definitiva, un grupazo!
Estos eran un rock and roll algo mas macarra, mas directo pero sin falta de clase (que tenían, y mucha) El segundo mucho más blues que el primero (malos momentos de Skywalker) y el tercero algo diferentes (creo q la producción no fue muy acertada) pero con temazos y rock and roll por los 4 costados...
En definitiva, un grupazo!
3 discazos! cada uno diferente y cada uno grandisimo. A mi el ke kizá me sorprende más es el primero, impresionante como puede sonar un grupo en su debut!! una pena la marcha de skywalker, porke les daba un toke supercaracteristico, y en el ultimo disco se nota, las melodias de alfa pegan un cambio grande, aunke sigue siendo rockanrol por los 4 costados como dicen por ahi...
P_R_F! los mejores junto con los enemigos y junto con... PLATERO Y TU ho! jejeje
P_R_F! los mejores junto con los enemigos y junto con... PLATERO Y TU ho! jejeje
mmm... pues a mí cómo suena el 3º disco me flipa. Aparte también está que es el que mas me gusta de los 3 discos, creo que soy un poco 'alfero'.Pidro escribió: Estos eran un rock and roll algo mas macarra, mas directo pero sin falta de clase (que tenían, y mucha) El segundo mucho más blues que el primero (malos momentos de Skywalker) y el tercero algo diferentes (creo q la producción no fue muy acertada) pero con temazos y rock and roll por los 4 costados...
La verdad es que en cuanto a todo, desde sonido a letras, pasando por melodías y lo que querais veo un cambio enorme en el 3º disco, me suena a un grupo distinto, lo que realza el valor que tenía Jordi en BNR (estoy hecho un analista, juas, no veas lo que me he comido el tarro para darme cuenta de lo 'especial' que era el Jordi para esto de la música).
Hoy hablaba con un colegilla que me preguntó por qué narices se separó BNR. No le supe responder, la verdad ... una parte sería por Jordi, luego el lío con las discográficas ¿no?... no sé, una pena. (y yo sin haberlos visto).
'un tipo al que llamé mi hermano, cerró sus ojos a mis ojos, solotó sus manos de mis manos. Y el sol en que gira mi mundo se convierte en una piedra, mientras yo me derrumbo'.
podria admitirlo,pero me kdo con los dos primeros..Deivid escribió:P_R_F! los mejores junto con los enemigos y junto con... PLATERO Y TU ho! jejeje

Pues te voy a tenr k dar la razon..si si...tiene usted toda la razon...Uoho escribió:El primero es el mejor disco debut de una banda desde el "Loco por incordiar" de Rosendo. Ale, ahí queda eso, antes de que lo piense y recuerde más discos debut

SALUD!!!!!
-
Bueno, son mi grupo favorito, creo que mi nick lo deja bien claro.
Me resulta imposible quedarme con uno de los tres discos, me gustan los tres por igual, aunque cada uno con alguna diferencia:
-El primero es el más rockero, "gamberro" y compacto.
-El segundo tiene dos, tres o cuatro de los mejores temazos de los Rose, junto con algunas canciones más experimentales y menos "afortunadas" quizá.
-Y el tercero es el más creativo, sentimental y profundo de los tres, es Alfa en pura esencia.
Y si alguien es tan despistado que aún no sabe que Alfa tiene otro grupo que se llama Le Punk, ¡y que también son otra verdadera joya!, no sabe que se está perdiendo...
Me resulta imposible quedarme con uno de los tres discos, me gustan los tres por igual, aunque cada uno con alguna diferencia:
-El primero es el más rockero, "gamberro" y compacto.
-El segundo tiene dos, tres o cuatro de los mejores temazos de los Rose, junto con algunas canciones más experimentales y menos "afortunadas" quizá.
-Y el tercero es el más creativo, sentimental y profundo de los tres, es Alfa en pura esencia.
Y si alguien es tan despistado que aún no sabe que Alfa tiene otro grupo que se llama Le Punk, ¡y que también son otra verdadera joya!, no sabe que se está perdiendo...
Noto tu ausencia como un arañazo en el pecho,que corot los lazos que ayer sujetaron el mismo sueño....Aitara escribió:ummmm....algo he escuchado...
No se, la cancion de "la estacion seca"...una de las mejores que he oido en mi vida.
Esta cancion es una maravilla, el ultimo disco es una jollita curiosa...
Es que Alfa-Rose es un maestro, Le Punk es una maravilla, y en directo se salen, Tuli es un monstruo...BuenosDiasRose escribió:Y si alguien es tan despistado que aún no sabe que Alfa tiene otro grupo que se llama Le Punk, ¡y que también son otra verdadera joya!, no sabe que se está perdiendo...
Por cierto, ya de paso, con lo complicado que es conseguir una rareza de ellos y lo poco abundante aunque ultimamente salen cositas,sobre todo visual, estaria bien k se pusiera las rarezas k cada uno posee para poder compartirlas... Ahora estoy en tramites, mejor dicho la mula, de descargarme el video del concierto de radio3 de deseando amor...
SALUD!!!!!!!!!