Colaboración Fito Cabrales y Bunbury
-
Colaboración Fito Cabrales y Bunbury
¿Os gustaría un dueto entre estos dos artistas ? Yo lo digo porque aunque a primera vista parezca que no tiene muchas cosas en común. Ambos venián de dos grandes grupos y han dado un cambio radical haciendo lo que les da la gana.
-
Mmm... colaboración musical yo no la veo, más que nada porque el registro de voz de Bunbury y Fito son bastante diferentes. Sin embargo, para mí los dos están en el mismo sitio, musicalmente hablando.
Podrían hacerse coleguillas, sí... aunque a Fito le tire más el ambiente calimochero en sus amistades.
Podrían hacerse coleguillas, sí... aunque a Fito le tire más el ambiente calimochero en sus amistades.
-
Pues no me extrañaría... lo de Fito no sé, lo de Bunbury seguro... es muy mundano el chaval, en el fondo.Marijose escribió:¿qué sabrás tú pequeño? cualquier día nos encontramos a Fito comiendo en algún vegetariano árabe y a Bunbury en el bar del MikelJ_B_H escribió:Dícese del que es proclive a tomar calimocho... y aparte, pues nada, su ambiente... es diferente al ambiente de Bunbury, sin más.
No todo son lentejuelas...:

Ah, y sí, es Fito Paez. Cada vez tiene peor gusto, joder.