Recordais a Super Skunk? menuda banda!!! Q fué de ellos?!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Sab Nov 03, 2012 6:15 pm

Conciertazo anoche.

Esta gente son realmente buenos, desde luego fue una pasada poder volver a verles. Espero de veras que sea el comienzo de algo nuevo...

A aquellos que opinan que en este país no hay buenas bandas y buenas ideas que se revisen la discografia de estos fenómenos.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Lun Nov 05, 2012 12:11 am

Grupazo en toda regla, tuve la suerte de verles tres veces antes de que se separaran y el sabado pasado los vi en rivas y flipe, menudos cracks
willygol

Mensajepor willygol » Mar Nov 06, 2012 12:02 pm

Yo también estuve el viernes en el concierto, fue brutal. Por casualidad, ¿no habrá alguien por aquí que pueda subir sus cds?Yo tengo el planeta azul y el sea como sea ya muy deteriorados, pero el primero nunca lo tuve y me gustaría escucharlo,Gracias de antemano
Pendril Mandril

Mensajepor Pendril Mandril » Mié Ene 30, 2013 5:16 pm

Lo he puesto también en el otro hilo, pero toda difusión es poca para estos genios. He recopilados las canciones una a una de diversos puntos de internet, un trabajo bastante costoso pero que merece la pena para disfrute del personal y honra del cuarteto ;)

Discografía de Super Skunk: http://ul.to/9xjzaj4c
manolito suarez

Mensajepor manolito suarez » Lun Jul 20, 2015 12:43 pm

A David Obelleiro lo vi recientemente, creo que tuvo un incidente en un ambulatorio de la playa de Lepe al llevarse una silla de ruedas para un colega que se rompió el tobillo, hablé con él y me lo contó, afortunadamente no llegó a mayores.
mimaro98

Mensajepor mimaro98 » Dom Ago 02, 2015 5:56 pm

Gran noticia!!!
jalberwei

Mensajepor jalberwei » Dom Ago 02, 2015 7:32 pm

¿cual es la gran noticia?[/quote]