Grupo versiones 50's/primeros 60's en Madrid

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Rodrigales

Grupo versiones 50's/primeros 60's en Madrid

Mensajepor Rodrigales » Mié Ene 29, 2014 1:35 pm

Después de varios años participando en diferentes proyectos, ahora lo que me apetece es recrear aquella sensación que tuve la primera vez que escuche el "With the Beatles", o el "Please please me". Esas canciones que no eran de Lennon/McCartney, pero sonaban increíbles: Please Mr. Postman; Anna; You really got a hold on me; Baby, it's you; etc.
El repertorio previsto es la bomba: de la Sun records, de Chess, de Specialty, de Tamla, de grupos de chicas, de Spector, algo de Northern Soul..., todo seleccionado con mucha devoción.
Desde ayer ya tenemos el 50% de la banda, así que nos falta el otro 50%. Si alguien se anima, ya sabe, que me avise. Necesitamos dos guitarras, o un guitarra y un bajo. Eso sí, como vamos a dar mucha importancia a las voces, es requisito fundamental que, además de tocar bajo o guitarra, el candidato sea capaz de articular unos "gorgoritos". Somos los MERZEY DOATS y estamos en Madrid.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Ene 29, 2014 2:55 pm

Pinta bien.