PORFAVOR: AYUDA KON ESTA EDIZION DEL DIREKTO DE TIJUANA ...

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el punky

PORFAVOR: AYUDA KON ESTA EDIZION DEL DIREKTO DE TIJUANA ...

Mensajepor el punky » Jue Feb 28, 2013 10:54 pm

el dvd de tijuana in blue antes de perder el riego es el mismo ke viene en la edicion de cd?
me interesaria saber si el dvd ke viene suelto trae lo mismo (o mas kosas) ke el dvd ke akompañaba el zd. porfavor nezesito ke alguien me eche un kable kon esto grazias. saludos!!!

espero ke me explikara bien ke me lio en esto ke te kagas :wink: :D
kabron

Mensajepor kabron » Jue Feb 28, 2013 11:06 pm

supongo que si el dvd suelto se llama igual que la edicion cd+dvd , el dvd sera identico.

yo tengo la edicion cd+dvd
el punky

Mensajepor el punky » Vie Mar 01, 2013 1:10 am

kabron escribió:supongo que si el dvd suelto se llama igual que la edicion cd+dvd , el dvd sera identico.

pues hazme un favor porke antes de abrir el zd no pone en ningun lao zd mas dvd a mi me lo pidieron por amazon y solo pone eskrito en el plastiko de fuera (no en la portada ni trasera ni na) zd+ dvd la kontraportada ke tu tienes pone algo? por favor aklarame esto porke sino es la edizion ke no kiero lo devuelvo y me konsigo el dvd suelto por otro lao muxas grazias por tu respuesta un saludo!!! se ke en amazon ponia la edizion ke tu tienes y ke yo busko pero la ke vino me da ke es el zd normal
el punky

Mensajepor el punky » Vie Mar 01, 2013 1:21 am

kabron escribió:supongo que si el dvd suelto se llama igual que la edicion cd+dvd , el dvd sera identico.

y luego mi otra duda es esta ke no me keda klaro ke es esto de ke existe otro donde no estaba eskroto en la sala argentina ¿este esta editao? para mi tijuana es kon ekroto sino no es tijuana or eso es ke tambien kiero saber si el dvd de antes de perder el riego (la edizion solo dvd) trae este konzierto o ke... asike tengo un lio kon esto ke no lo veo aklarao pongo aki este enlaze y si puedes me dizes

http://lafonoteca.net/discos/antes-de-perder-el-riego
kabron

Mensajepor kabron » Vie Mar 01, 2013 2:52 pm

el que tengo yo en la portada no pone nada de cd+dvd , en la contraportada tampoco. solo lo pone en el lateral del digipack
el punky

Mensajepor el punky » Dom Mar 03, 2013 3:19 am

kabron escribió:el que tengo yo en la portada no pone nada de cd+dvd , en la contraportada tampoco. solo lo pone en el lateral del digipack
ya me kompre el zd por un lao y el dvd por otro. ya porfin lo tengo aunke sea por separao.
mil grazias
un saludo!!!