vuelve DISTORSION
-
Punkoo incluye púa la descarga? Sino vaya kaka de la baka ke me chocao, riau riau.
Cometeuntripiya, está confirmao el bolo con Putakaska + otro grupo en Comillas o está een el aire aun? Se sabe ya el precio y el lugar exacto? Y las entradas alli directamente o en algún bar barakaldes del circuito habitual de Distension?
Cometeuntripiya, está confirmao el bolo con Putakaska + otro grupo en Comillas o está een el aire aun? Se sabe ya el precio y el lugar exacto? Y las entradas alli directamente o en algún bar barakaldes del circuito habitual de Distension?
-
Jimmy_Jazzz escribió:Punkoo incluye púa la descarga? Sino vaya kaka de la baka ke me chocao, riau riau.

-
-
-
-
Aqui os recordamos el primer concierto del próximo año 2013.Dössierista escribió:Jimmy_Jazzz escribió:Punkoo incluye púa la descarga? Sino vaya kaka de la baka ke me chocao, riau riau.
ya que hemos salvado el mundo subiendo el disco de DISTORSION a todo volumen , lo cual ha causado unas ondas en el espacio, que ha desviado de su trayectoria el cometa Tecnotronic y no ha llegado a la orbita de nuestro planeta, una vez más he recibido por privado un mensaje de felicitación de la NASA y varios presidentes de algunos paises que estaban al tanto del desastre que iba a producirse y del rápido y efectivo plan de emergencia que algunos miembros de este foro han decidido llevar a cabo para salvar al planeta Tierra , mención especial a los foreros : Punkooo porque no se durmio lo suficiente y esperamos ansiosos su crónica del a partir de ahora DISCO-BIBLIA de Distorsion, también a Dossierista por difundirlo en diferentes formatos y en diferentes apartados de este foro , y atodos los que pusisteis el DISTORSION-DISCO a todo volumen y habeis contribuido a salvar nuestro querido planeta , esperemos que el próximo cometa que viene el próximo año 2013 (no nos dejan descansar ni un puto año) pueda desviarse con otra grabación de los putos distorsión y si no que nos den una subvención los de la NASA y hacemos un equipo los del foro que se quedan en nada las pelis del Bruce Willis salvando "The planet Earth", eso sí queremos una nave con un equipo de música de 20.000 watios de sonido interno , 200.000 watios de sonido hacia el exterior y que sólo se puedan poner vinilos , aparte de todo tipo de cervezas de cualquier parte del planeta y un escrito que nos dé potestad para partirle la cara a cualquier tipo de policia , militar , segurata , uniformado armado de nuestro querido planeta y tener inmunidad diplomática para ello.
P.D. Estas son sólo unas pequeñas reivindicaciones por si tenemos que volver a actuar para tan magno evento (salvar el planeta), pero se admiten más sugerencias, sobre todo de los que ya formais parte del equipo salvador y de quién querais entrar a formar parte de él.
Paco me comí el último cachito de lakasito que me regalaste y no se si me he quedao pa´lla o es que ya era yo así.
-
-
-
-
-
Ánimo ahi , que no paren las descargas , a difundir el disco que ha salvado el planeta Tierra de la destrucción "20 T - mazos" de DISTORSION, podeis contribuir difundiendo el disco por todo el planeta , a vuestros amig@s a vuestr@s enemig@s , debemos estar preparados para otro posible caso de desastre a nivel mundial y este disco sonando a todo volumen puede ayudar, así que descargarlo por si necesitamos vuestra ayuda .Dössierista escribió:Ahora también en mediafire.
http://www.mediafire.com/download.php?dha55uoetdj7dxb
-
Punkooo y donde está la "esperada" crónica del disco que ibas a ponerla el lunes, hoy ya es miercoles , se te resiste o hay algún problema ?
P.D. A ver, que me imagino que la pondrás cuando tú quieras por supuesto pero como dijiste que el lunes y ya la tenías hecha , pues eso a meterte caña , que según dijo "Scarface" en "El precio del poder": En esta vida solo tengo dos cosas mis cojones y mi palabra.
Los testículos si no hemos perdido alguno por enfermedad o accidente o alguna malformación, se nos presuponen, pero la palabra ya depende más de nosotros, un saludo para Alcorcón y la escuela-taller.
P.D. A ver, que me imagino que la pondrás cuando tú quieras por supuesto pero como dijiste que el lunes y ya la tenías hecha , pues eso a meterte caña , que según dijo "Scarface" en "El precio del poder": En esta vida solo tengo dos cosas mis cojones y mi palabra.
Los testículos si no hemos perdido alguno por enfermedad o accidente o alguna malformación, se nos presuponen, pero la palabra ya depende más de nosotros, un saludo para Alcorcón y la escuela-taller.
aqui tienes crack
http://libertonia.antimyspiz.com/web/in ... s&Itemid=9
http://libertonia.antimyspiz.com/web/in ... s&Itemid=9
-
-
-
-
-
Yo el otro día le di mi disco con púa y todo a uno k lleva tocando la guitarra en los tuneles de Deusto desde hace 6 o 7 años ke yo sepa. Un dia hace unas 5 primaveras m tocó una de los Clash a peticion mia. Para mi es admirable k toke la guitarra en un sitio en l k la mayoría de los pijus magnificus ni se dignarán a mirarle, y al se la sude un rato. Tiene todo mi respeto y admiración. Por eso le di el disco. Un melomano como el seguro k aprecia mas eso k unos eurillos k le eche alguno casi como caridad. Un disco cojonudo para un tio cojonudo, y no es el Bugi esta vez. Por cierto conocía Distorsion y le hizo una ilusion de la ostia.
-
Joder tio , me has dejao flipao, pero de alegría,que haya personas como vosotros hace que esto tenga sentido y mucho,además de dar mucha esperanza de que algo pueda cambiar , aunque seamos minoría, cuando vengas por algún concierto o me veas por Bilbao o Barakaldo te doy yo a tí otra púa con disco para que no te quedes sin ella y te lo dedico,firmo, pongo las huellas dáctilares, te dejo un mechón del poco pelo que me quede o lo que haga falta Jimmy Jazzz TU SI QUE ERES GRANDE !!!!
Y KOJONUDO COMO EL BUGI Y COMO ESE GUITARRISTA DE LOS TÚNELES DE DEUSTO !!! AUPA AHI GRANDES !!!!
Y KOJONUDO COMO EL BUGI Y COMO ESE GUITARRISTA DE LOS TÚNELES DE DEUSTO !!! AUPA AHI GRANDES !!!!
Aupa Jimmy_Jazzz, eso sí ke es grande! Un regalazo ke le hiciste al hombre, y encima ahí, ke como tú dices le pasan mareas humanas de imbéciles niñatos por delante a diario. Allí van a engrosar de carne débil la Puta, puta, puta, puta, puta sociedad. Menos mal ke alguien majo queda (como tú, con este gesto).
Respecto a lo de las descargas...me alegro mucho que esté colgado en la red, así la peña de Sudamérica o donde sea lo puede descargar, pero yo...soy UNA ANTIGUA y no me molan lo mismo unos bits ¿o bytes? que el cd (feo formato, pero...) Pero lo veo aki en mi montaña de discos y me emociona más (encima que lo tengo firmado, jajaja...) Cometeuntripiya, que sepas que está el primero de la torre... ¡¡¡¡¡Esta noche lo oiré antes de salir, para joder a mi vecino que merece morir!!!!
AUPA IÑAKI, GAN Y IOSU!!! AUPA DISTORSION!!!
Respecto a lo de las descargas...me alegro mucho que esté colgado en la red, así la peña de Sudamérica o donde sea lo puede descargar, pero yo...soy UNA ANTIGUA y no me molan lo mismo unos bits ¿o bytes? que el cd (feo formato, pero...) Pero lo veo aki en mi montaña de discos y me emociona más (encima que lo tengo firmado, jajaja...) Cometeuntripiya, que sepas que está el primero de la torre... ¡¡¡¡¡Esta noche lo oiré antes de salir, para joder a mi vecino que merece morir!!!!
AUPA IÑAKI, GAN Y IOSU!!! AUPA DISTORSION!!!
-
Aupa Momearaña ,encantado de que tengas nuestro disco el primero de tu torre de CD´s , la verdad es que ......¿porqué no ? , si somos uno de los grupos más auténticos del panorama musical de este planeta dominado por una de las 163 especies de monos (solo una de ellas no tiene pelo por todo el cuerpo , las otras 162 si lo tienen) homínidos tod@s, algunos queremos seguir siendo de la manera que estimamos más coherente con nuestra filosofía y a veces tenemos grandes premios por ello , como el detalle de Jimmy Jazzz con el guitarrista de los túneles de Deusto, o el tuyo de poner el Distorsión -disco el primero de tu colección, o las muestras de simpatía y cariño que recibimos por todos los lugares donde vamos a tocar , o cuando alguien te hace su GRAN REGALO para mi , que puede ser , un imperdible como en Alcorcón , una camiseta, un tripi , unos hongos , un apretón de manos , un saludo sincero de agradecimiento ( no me lo invento , todo esto y más que no debo contar nos ha sucedido y cada vez con más frecuencia), solo tengo sentimientos de gratitud para tod@s , os debo mucho ,pues aunque parezca otra cosa soy más sensible de lo que aparento, y estas cosas me dejan una sensación muy positiva y gratificante , asi que de parte de DISTORSION : MAITE ZAITUZTEGU !!! OS QUEREMOS !!!
-
ANTONIO RIBA,quiero decirte algo que he estado pensando estos dias y es : MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!!!!antonioriba escribió:ya e rulao el disco entre mis amigossss a ver si saniman a bajarselo, mas no puedo hacer
viva distorsion
Pues me resulta increíble que nos llevemos 30 años de diferencia y que te gustase mogollón nuestra música y nuestro directo y que se lo estés enseñando a tus amigos, que me imagino, que tendrán tu edad más o menos, así que no sabes la alegría enorme que me producen tus palabras y tus hechos , estás haciendo que jovenes de 3 generaciones detrás de la mia estén escuchando Distorsión , no sé como agradecertelo , solo decirte que si alguna vez vienes a otro concierto de Distorsión no dudes en ponerte en contacto conmigo para que estés invitado y pases a la zona donde estemos y podamos conocernos personalmente y al resto del grupo y así te tomas algo con nosotros y cenas (si te apetece, claro) y disfrutas de un concierto con trato especial, porque te lo has merecido con creces.
P.D. Al final del concierto de Alcorcón en la escuela-taller un chico muy joven me dió un imperdible y lo puse en min camiseta , pero alm acabar la tiré al público , sin darme cuenta de que el imperdible de regalo estaba en ella, pero al entrar donde descansamos estaba un concido que fue el que consiguió coger la camiseta con el imperdible y por supuesto le pedi mi imperdible de regalo , que ahora tengo en mi casa de recuerdo en un lugar preferente, me acuerdo que el chico que me dió el imperdible era muy joven y tenía una cresta y me echó una gran sonrisa, siendo tú tan joven y el del imperdible también , no sería ya demasiada casualidad que fueras tú, pero si no , quién me regalo el imperdible que sepa que lo recuperé después de tirar la camiseta y la próxima vez que volvamos por Alcorcón o por Madrid lo llevaré en el concierto y si vuelvo a tirar la camiseta esta vez me lo quitaría antes de lanzarla al público, perdón por la tzapa que estoy dando pero hay cosas que no se olvidan y te dan mucho ánimo, eskerrik asko , muchas gracias.