aris de TRANSFER se embarca en SIN PROPINA su nuevo grupo

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
punkmijares

Mensajepor punkmijares » Lun May 28, 2012 8:39 pm

de aqui saco dos cosas una buena y una mala
la buena que me ha molao lo que he escuchado y que volver a oir la voz de aris por ahi siempre es una gran noticia
la mala que mi esperanza de que transfer solo se estuvieran dando un respiro y que tarde o temprano volverian se va
en fin grande aris estare atento a lo que hagas
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun May 28, 2012 10:06 pm

No sé si es porque la voz de Aris es tan característica, pero si me hubieran dicho que era Transfer, no lo hubiera discutido.
Yo también creía que volverían, y de hecho supongo que antes o después lo harán, pero ya me está bien que el Aris vuelva con proyecto. Así que nada, pa'lante!
Beni

Mensajepor Beni » Lun May 28, 2012 10:40 pm

A mi me gusta que haga cosas nuevas,aunque suene a Transfer...es lo normal, pensad que es lo que ha estado haciendo toda la vida, la forma de hacer canciones no cambia.
punkmijares

Mensajepor punkmijares » Mar May 29, 2012 1:13 pm

por cierto viendo fotos del grupo me he percatao que aris vuelve a tocar el bajo
Ertomy

Mensajepor Ertomy » Sab Sep 29, 2012 1:14 pm

Alguna novedad sobre Sin propina? Disco o concierto?