y seguimos con los grupos tributo
y seguimos con los grupos tributo
Ahora salen "Los deudores del condado de Hortaleza" tributo a Porretas
suma y sigue...
suma y sigue...
-
-
Eso mismo comente el vierenes en el concierto de Distorsion en Bermeo , dije :voy a hacer un grupo tributo a distorsion llamado distorsiones y cuando no toque con distorsion toco con el grupo tributo,joder,quien nos iba a imitar mejor que nosotros mismos , y otra cosa curiosa el otro grupo con el que tocamos tenia algunos temas suyos y muchas versiones y en la cena me dicen que porque no tocamos alguna de M.C.D.......nos quedamos flipaos,M.c.d. toca las suyas y nosotros las nuestras ,no?
-
La verdad es esa que cada cual toque las suyas. Yo entiendo que haya grupos que toquen una o dos, de grupos que les gusta pero ya venderse como tributo... allá cada cuál.cometeuntripiya escribió:Eso mismo comente el vierenes en el concierto de Distorsion en Bermeo , dije :voy a hacer un grupo tributo a distorsion llamado distorsiones y cuando no toque con distorsion toco con el grupo tributo,joder,quien nos iba a imitar mejor que nosotros mismos , y otra cosa curiosa el otro grupo con el que tocamos tenia algunos temas suyos y muchas versiones y en la cena me dicen que porque no tocamos alguna de M.C.D.......nos quedamos flipaos,M.c.d. toca las suyas y nosotros las nuestras ,no?
Por otra parte grupos tributo de grupos que no existen bueno, "puede" llegar a comprenderse pero tributo a los activos...
-
Meter a todos los grupo tributo en el mismo saco no es del todo justo... hay algunos que se merecen nuestra más sincera admiración e infinito respeto (además de infinita risa) pues su pureza y su autenticidad, especialmente marcadas por sus autodenominaciones tales como ser los mejores, los más fieles y los que hacen las versiones más buenas deberían hacernos reflexionar en este asunto.
Efectivamente, reflexionar sobre el asunto. Podemos fijarnos en gente que lleva tiempo haciendo "tributos" es decir, los que tocan música clásica (Beethoven, Bach, Mozart...). Os imagináis a alguien de ellos diciendo: "Bartjoven, el mejor tributo a Beethoven toca en tu pueblo"... y aparece disfrazado de Beethoven pero no en plan chiste sino en serio. Pues así veo a los grupos tributo ya que, por norma general, para mostrar su valía lo que hacen es, de una forma u otra, disfrazarse del grupo al que tributan, ya sea en el logo, explicaciones, pintas, chascarrillos...
... por supuesto, hay que respetar toda creación artística y musical, pues cada uno es muy libre para disfrutar a su propia manera con la música. Lo que me da pena es que si al gran público se le alimenta con música menor y de discutida creatividad, a la larga, es el fin del sector rockero nacional, su agotamiento y su incapacidad de ofrecer algo que sea culturalmente subversivo. Y esto último no sólo se refiere a los grupos tributo sino a cómo funciona el sector. ¿cada vez va menos gente a los conciertos? ¡pues claro! ¡qué esperabais!
Efectivamente, reflexionar sobre el asunto. Podemos fijarnos en gente que lleva tiempo haciendo "tributos" es decir, los que tocan música clásica (Beethoven, Bach, Mozart...). Os imagináis a alguien de ellos diciendo: "Bartjoven, el mejor tributo a Beethoven toca en tu pueblo"... y aparece disfrazado de Beethoven pero no en plan chiste sino en serio. Pues así veo a los grupos tributo ya que, por norma general, para mostrar su valía lo que hacen es, de una forma u otra, disfrazarse del grupo al que tributan, ya sea en el logo, explicaciones, pintas, chascarrillos...
... por supuesto, hay que respetar toda creación artística y musical, pues cada uno es muy libre para disfrutar a su propia manera con la música. Lo que me da pena es que si al gran público se le alimenta con música menor y de discutida creatividad, a la larga, es el fin del sector rockero nacional, su agotamiento y su incapacidad de ofrecer algo que sea culturalmente subversivo. Y esto último no sólo se refiere a los grupos tributo sino a cómo funciona el sector. ¿cada vez va menos gente a los conciertos? ¡pues claro! ¡qué esperabais!
Hasta los cojones ya de los grupos tributo, es vergonzoso. Y los que son a grupos en activo ya ni hablamos claro.
Aquí me tuve que tragar yo de teloneros de No Use For A Name a un tributo a Berri Txarrak llamado La Oreja De Aitor (Lamentabilísimo nombre), que encima hacían lo que les daba la gana y te tocaban alguna de Kaótiko, y venga, viva la pepa.
Lamentabla lo de los tributos de los cojones.
Aquí me tuve que tragar yo de teloneros de No Use For A Name a un tributo a Berri Txarrak llamado La Oreja De Aitor (Lamentabilísimo nombre), que encima hacían lo que les daba la gana y te tocaban alguna de Kaótiko, y venga, viva la pepa.
-
millino escribió:Hasta los cojones ya de los grupos tributo, es vergonzoso. Y los que son a grupos en activo ya ni hablamos claro.
Aquà me tuve que tragar yo de teloneros de No Use For A Name a un tributo a Berri Txarrak llamado La Oreja De Aitor (LamentabilÃsimo nombre), que encima hacÃan lo que les daba la gana y te tocaban alguna de Kaótiko, y venga, viva la pepa.

La verdad es que hay que tener cojones para ponerse ese nombre.
-
Pues lo de the eyes, con este directo si que no lo entiendo:
http://www.youtube.com/watch?v=7e9iQrwN66A
http://www.youtube.com/watch?v=7e9iQrwN66A