Sobre Mago de Oz, Leo Jimenez y el casting

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
RockSesion
Contactar:

Sobre Mago de Oz, Leo Jimenez y el casting

Mensajepor RockSesion » Mié Jun 06, 2012 4:25 pm

Nuevo artículo hoy en RockSesión
?Sobre Mägo de Oz, Leo Jimenez y el casting?

¿Alguien se lo creyó de verdad?

http://rocksesion.wordpress.com/2012/06 ... vocalista/

Salud y RnR
cobelo

Mensajepor cobelo » Mié Jun 06, 2012 7:11 pm

Sería más fácil ver a Tim Duncan en un equipo de baloncesto femenino en lencería que a Leo Jiménez en Mago de Oz.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mié Jun 06, 2012 7:36 pm

Así que Mago continua... tenía la esperanza de que abandonasen de una vez, tal y como dice el articulo la degeneración que ha sufrido ese grupo es importante. En fin, ahora encima con un nuevo cantante... hace mucho que los abandoné pero igualmente me da rabia, hay que saber cuando parar y dejar de vivir a la sombra de tu propio pasado.
Lo de Leo, sinceramente, ya les gustaría a los de Mago. Aquí el comentario que ha publicado en su Facebook al respecto:
Leo escribió:Ah!! Se me olvidaba...lo ke diré a kontinuación es solo para vosotros. Para la gente ke me kiere y me respeta, y ke siempre estáis ahi kon Leo Jimenez. La verdad sobre todo este asunto es la siguiente: Mago y yo tenemos una muy buena relación. Tanto profesional komo de amistad. Por supuesto ke me propusieron kantar junto a ellos. Raro hubiese sido ke unos buenos amigos y kolegas de profesión no me dijeran de unirme al proyecto en un momento así. Y yo eskuché kon gratitud su propuesta. Komo kualkier persona a la ke le ofrecen una buena oferta de trabajo..y más en los tiempos ke korren... Y simplemente decidí no aceptarla. Kon todo mi kariño y kon el orgullo ke supone ke una banda tan grande e importante komo Mago de Oz me brindasen esa oferta. Es un honor para mi. Les deseo lo mejor y yo personalmente me he ofrecido a ayudarles kon la búskeda de el ke será su nuevo kantante, y seguro eligen al mejor. Una banda así seguro sabrán elegir a un kantante insuperable. Konfío en ello. Los demas chismes y tonterias dichas al respecto solo vienen por parte de los medios ke os komenté anteriormente...esos son los únikos interesados en krear las polemikas, porke viven de ello. No kreais la mitad de lo ke difunden algunos medios de "komunikación". Es mi konsejo. Bueno, pues ya teneis la noticia. Aki la dejo. Gratis y de mi puño y letra. Sin chismes ni mentiras. Orgulloso de mis aktos y decisiones y kontento de tener tantos y tan buenos amigos ke kuentan konmigo para puestos y labores tan importantes. Komo ya dije; LA VERDAD TERMINA SALIENDO TARDE O TEMPRANO. Chao amig@s. LEO JIMENEZ.
Y aquí el comunicado de Mago sobre el casting.

Mago de Oz escribió:CASTING VOCALISTA MÄGO DE OZ

Seguimos buscando un vocalista para Mägo de Oz.

Si quieres participar en el casting, descárgate los siguientes playbacks (temas sin voz), que contienen 6 fragmentos de algunos de nuestros temas y, una vez tengas una grabación con tu propia voz, envíanosla cuanto antes, adjuntando tus datos y una foto reciente, a la siguiente dirección:

castingmagovoz@gmail.com

Deja de llorar

Dies Irae

Hazme un sitio entre tu piel

La posada de los muertos

La voz dormida

Siempre

Instrucciones de descarga: Haz click con el botón derecho del ratón sobre cada link y marca "Descargar destino como...".

El grupo mientras, continúa trabajando en su próximo disco !!!

Gracias por colaborar con nosotros !

"We must be over the rainbow"

- Mägo de Oz -
En fin... me alegro por Jose y compañia, debieron marcharse hace mucho tiempo. La avaricia rompe el saco, es lo que tiene. :platanomua:
Calle_Larramendi
Contactar:

Mensajepor Calle_Larramendi » Mié Jun 06, 2012 11:40 pm

Pues como el nuevo sea como Atlantia o como el disco de Txus vaya jodida. Esta del casting me recuerda a la Oreja de Van Gogh, ¡Mal chavales!
punkmijares

Mensajepor punkmijares » Jue Jun 07, 2012 1:30 am

en fin yo admiro y segui a mago hasta el foltergueist despues ya me parece un poco artificial de todas formas que hagan lo que quieran y que conmigo no cunten
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Jun 07, 2012 4:14 pm

Epic Fail intentando currarse su "spirit carries on". Como Belén Esteban a Audrey Hepburn, oiga...
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Jun 13, 2012 1:51 pm

Leo, otro que no sabe escribir.