Cerebros destruidos (Tributo)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Beni

Mensajepor Beni » Mar May 15, 2012 12:23 pm

He visto los videos en youtube y me ha parecido vergonzoso, mas que nada por el rollo de que estaban en uno d los festivales mas importantes de españa, en donde "se supone" que deben ir grupos con un mínimo de nivel y que cumplan ciertas expectativas.

Que quereis que os diga, pero si pago un pastizal de entrada para un festival en donde veo un grupo en plan divertimento y donde tienen que sacar folios con las letras de las canciones........me voy muy pero que muy cabreado.

con gilipolleces de estas de grupos tributo hechas por gentecilla conocida lo que hacen es cerrarle el paso a grupos nuevos que vienen con ganas, maneras, buenos discos y buenos conciertos.

Mañana aparecerá un nuevo grupo tributo a dead kennedys, la polla o vete a saber quien formado por dos de kaotiko, uno de los segis, uno de boikot y su puta madre con los cuernos. Si llevamos ya unos añitos con experimentos de este tipo

Hasta la polla estoy de todas estas cosas
Asko de pais

Mensajepor Asko de pais » Jue May 17, 2012 11:03 pm

Ke gentuza ostias! En primer lugar las piedras son para los funcionarios, bankeros, politikos y de mas.

En segundo lugar yo fui al konzierto y me lo pase del kopon, no me esperaba mas, ya ke peor ke Eskorbuto no kreo ke exista grupo en la historia ke tokara tan mal komo ellos. La esenzia estaba desde antes de empezar el konzierto ya ke desde ke murieron Iosu y Jualma nadie ha tenido kojones de tributar a este mitiko por miedo a las kritikas, ke es lo ke estais haziendo aki vosotros. Luego nos kejamos de ke en la radio solo nos ponen mamadas komo las de OT o similares, pero si sois vosotros revolucionarios de fin de semana! Ratas presumidas Fascistas! Fachas kon kresta los ke no dejais ke nuestra musika tenga lugar en ningun sector. A eso se le llama komplejo!

Kon respekto a la xuleta de Poncho... Lo he visto sakar xuleta en un tributo a Barrikada, ekivokarse kon Marea en el palacio de los deportes, kon Forraje tambien sako el libreto del disko e inkluso en sus kanziones se ekivoka. Para mi tiene un par de kojones de hazerlo desenfadadamente, se muestra tal komo es y no me gusta su musika, nunka me ha gustado pero me pareze autentiko.

Por otro lado la marcha de Ziku me ha defrudado, a salido korriendo a la primera ke ha visto peligrar su kulo, jamas ire a un konzierto suyo, y estos si me gustaban.

Konklusion: Si Cerebros Destruidos se keda aki, todos y kada uno de eyos me estaran defraudando. Seria una klara viktoria para sus enemigos.

Viva Eskorbuto y vivan Cerebros Destruidos!
KON

Mensajepor KON » Jue May 17, 2012 11:19 pm

:roll:
Beni

Mensajepor Beni » Vie May 18, 2012 6:33 am

Asko de pais escribió:Ke gentuza ostias! En primer lugar las piedras son para los funcionarios, bankeros, politikos y de mas.

En segundo lugar yo fui al konzierto y me lo pase del kopon, no me esperaba mas, ya ke peor ke Eskorbuto no kreo ke exista grupo en la historia ke tokara tan mal komo ellos. La esenzia estaba desde antes de empezar el konzierto ya ke desde ke murieron Iosu y Jualma nadie ha tenido kojones de tributar a este mitiko por miedo a las kritikas, ke es lo ke estais haziendo aki vosotros. Luego nos kejamos de ke en la radio solo nos ponen mamadas komo las de OT o similares, pero si sois vosotros revolucionarios de fin de semana! Ratas presumidas Fascistas! Fachas kon kresta los ke no dejais ke nuestra musika tenga lugar en ningun sector. A eso se le llama komplejo!

Kon respekto a la xuleta de Poncho... Lo he visto sakar xuleta en un tributo a Barrikada, ekivokarse kon Marea en el palacio de los deportes, kon Forraje tambien sako el libreto del disko e inkluso en sus kanziones se ekivoka. Para mi tiene un par de kojones de hazerlo desenfadadamente, se muestra tal komo es y no me gusta su musika, nunka me ha gustado pero me pareze autentiko.

Por otro lado la marcha de Ziku me ha defrudado, a salido korriendo a la primera ke ha visto peligrar su kulo, jamas ire a un konzierto suyo, y estos si me gustaban.

Konklusion: Si Cerebros Destruidos se keda aki, todos y kada uno de eyos me estaran defraudando. Seria una klara viktoria para sus enemigos.

muy bien, ya te has quedado a gusto
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Vie May 18, 2012 7:12 am

Asko de pais escribió:Ke gentuza ostias! En primer lugar las piedras son para los funcionarios, bankeros, politikos y de mas.

VIVAN!!!! En KATALÁN MEJOR; VISKA!!!! (así puedes meter una K, como los auténticos Punks!)
kabron

Mensajepor kabron » Vie May 18, 2012 10:59 am

Asko de pais escribió: Por otro lado la marcha de Ziku me ha defrudado, a salido korriendo a la primera ke ha visto peligrar su kulo, jamas ire a un konzierto suyo, y estos si me gustaban.

viendo ese espectaculo es normal que se haya bajado del barco.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie May 18, 2012 1:58 pm

kabron escribió:
Asko de pais escribió: Por otro lado la marcha de Ziku me ha defrudado, a salido korriendo a la primera ke ha visto peligrar su kulo, jamas ire a un konzierto suyo, y estos si me gustaban.

viendo ese espectaculo es normal que se haya bajado del barco.
JA,JA,JA,JA,JA,OSO ONDO KABRON.
SergioEskorbuto

Mensajepor SergioEskorbuto » Vie May 18, 2012 3:33 pm

¿Recaudar fondos para perpetuar los nichos de Iosu y Jualma?. Vaya, juraria que hace cuatro o cinco meses la familia de Jualma pago una prorroga del nicho. Me suena a escusa mala para intentar justificar su actuacion y callar a quienes les critican.
Si de verdad te gusta un grupo y decides hacerle un tributo, primero, aprendete sus canciones (instrumentos y voz). Poncho no habra escuchado tanto Eskorbuto, por que sino no me lo explico. A quien de verdad le gusta Eskorbuto, se sabe todas sus canciones, por lo menos hasta 1991.
Menos negocio y mas tributos o homenajes verdaderos a Eskorbuto o cualquier otro grupazo!
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Vie May 18, 2012 3:58 pm

realmente alguien que es seguidor del grupo y no se sabe un himno como el "Adios reina mia"... me hace dudar de su etiketa de seguidor...
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Sab May 19, 2012 5:00 pm

Es super autentico hacer un tributo y no saberse ni las letras , si quieres hacer un tributo hazlo pero desde el respeto y si vas a festivales masivos cobrando una pasta aprovechandote del nombre del grupo que tributas por lo menos ofrece algo medianamente digno .

Traducido a tu idioma

Es super autentiko hazer un tributo y no saberse ni las letras , si kieres hazer un tributo hazlo pero desde el respeto y si vas a festivales masivos Kobrando un pasta aprovechandote del nombre del grupo ke tributas por lo menos ofrece algo medianamente digno .

KOMANDO ZK EN LUCHA KONTRA FASCISTAS KON KRESTA
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mar May 22, 2012 3:19 pm

Lamentable el rendir homenaje a un grupo y no saberse ni la letra.

Yo aparte de grupo con canciones propias, tengo un grupo de versiones aparte (No grupo tributo, que para mi suena diferente) Y bueno, hacemos versiones de diferentes grupos, Tijuana, Eskorbuto, Siniestro Total... y nos suelen salir bastantes bolos, nunca hemos pedido dinero, nos dan de beber de gorra y cuando tocamos lejos nos pagan el viaje como mucho. Lo hacemos porque nos lo pasamos de puta madre y nos gusta ver a la gente pasarlo bien con nosotros.

Pero eso de cobrar 3 veces más que un grupo que debe haber sudado la gota para sacar un puto disco con canciones propias me parece una falta de respeto sí.
KamaLEOn

Mensajepor KamaLEOn » Mar May 22, 2012 10:51 pm

la culpa de ke la musica, sobre todo el rock de este pais, vaya de culo y no se valore el trabajo de los musicos, la tiene precisamente gente como tu, ke no valoras ni tu propio trabajo. Entonces los grupos de rock o punk, sean de versiones o no, no pueden cobrar por su trabajo porke disfrutan haciéndolo no? si cobras eres un cabron no? venga ya chaval! mira te voy a decir una cosa, todo el mundo trabaja y a final de mes pone la manita. la musica tambien es un trabajo y hacer un grupo de versiones tambien es un trabajo. si tu prefieres verlo como un hobby, ole tus guevos, pero no puedes insinuar ke eres mas guay ke nadie o mas autentico ke nadie por no cobrar por tu curro y conformarte con ke te den bebida gratis, al contrario, hay ke respetar a la gente ke de verdad lucha por la musica dia a dia intentando ke sea tu forma y tu medio de vida, ke para eso hay ke echarle cojones y mucha persistencia y no es nada facil
kabron

Mensajepor kabron » Mar May 22, 2012 11:15 pm

contestando a kamaleon.

1º no creo que Kantabrian_Destroyer haya insinuado que su grupo sea "mas guay" que otros, solo ha dicho como funciona su grupo de versiones, haciendo ver que es muy triste que hagas un grupo tributo y cobres una pasta (que no sera poca) y no seas capaz ni de saberte las canciones.

2º y en cuanto a la ultima frase que has puesto, solo se merecen respeto los grupos que intentan o viven de la musica?
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié May 23, 2012 12:22 am

Asko de pais escribió:

conclusion: el Poncho este de los cojones es un poco cortito y no es capaz de aprenderse las letras ni de sus propias canciones.

gracias por la aclaracion.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mié May 23, 2012 1:15 am

kabron escribió:contestando a kamaleon.

1º no creo que Kantabrian_Destroyer haya insinuado que su grupo sea "mas guay" que otros, solo ha dicho como funciona su grupo de versiones, haciendo ver que es muy triste que hagas un grupo tributo y cobres una pasta (que no sera poca) y no seas capaz ni de saberte las canciones.

2º y en cuanto a la ultima frase que has puesto, solo se merecen respeto los grupos que intentan o viven de la musica?
Eso. En ningún momento he dicho nada sobre ser guay o no. Es más, si un día nos ofrecen más, pues claro que lo cogeremos (Quién no?) Pero vamos, pa tocar por baretos de Cantabria en donde se nos conoce, con que venga peña a vernos ya estamos contentos. Otra cosa es si tocamos fuera, y nos pagan, pues ahí ya lo veo normal, por tema transporte, comida, cargar con los intrumentos... Si con lo que nos dan no nos sale rentable, pues ponemos un precio de entrada pero vamos, para mi lo normal en un grupo es 10/12 euros, pues con el grupo de versiones un poco menos, si es con el grupo con el que tenemos temas propios, pues ya sería otra cosa, oferta y demanda supongo.

Lo de Cerebros Destruídos si hubieran sido unos desconocidos quizás sería diferente, pero ver al Poncho cantar sin saberse la letra...