¿Rubén Pozo o Leiva? (Crítica)
-
- Contactar:
¿Rubén Pozo o Leiva? (Crítica)
Crítica doble a lo nuevo de los componentes de Pereza
http://rocksesion.wordpress.com/2012/04 ... diciembre/
¿Qué debut te gusta más?
http://rocksesion.wordpress.com/2012/04 ... diciembre/
¿Qué debut te gusta más?
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Puede ser, pero a mí precisamente todos esos arreglos me ganan. Además, los vientos son geniales, que ni saturan ni se ignoran.
Las letras no son nada malas, "Vis a vis", "Telediario" o "Eme" me parecen muy muy buenas, y el resto están bien también.
El de Rubén lo he intentado y no está mal, pero no creo que recuerde ningún tema suyo en poco tiempo, ciertamente.
Las letras no son nada malas, "Vis a vis", "Telediario" o "Eme" me parecen muy muy buenas, y el resto están bien también.
El de Rubén lo he intentado y no está mal, pero no creo que recuerde ningún tema suyo en poco tiempo, ciertamente.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Contactar:
Pues yo después de varias escuchas creo q me kedo con el de Rubén. Es cierto que nunca podré ser imparcial a que este prenda grabase "la danza de araña", pero sinceramente su disco me ha sorprendido mas q el de leiva. Leiva parece que ha encontrado un filtro por el que pasar los temas para que suenen de puta madre, de hecho la última producción de sidecars ya me direis si suena a leiva o no... y no se, como que sabía lo que me iba a encontrar. Sin enbargo el de Rubén pues me ha sorprendido mas, aunque tenga frases que sean pa echarle de comer aparate...me paso el dia rucu rucu...no te digo na... pero en definitiva me quedo con su disco y con los solos del mismo. tu que dices crespito?? jejejee. Te veo en el viña guarrón!!!
Venga le voy a dar otra oportunidad solo por que me lo dices tu, el de leiva me gusta mas , pero le dare otra vuelta al de ruben,,,,gañan te tengo que llamar , que es eso de tocar y volver? si al dia siguiente no curras, tu te quedas o cobrasPues yo después de varias escuchas creo q me kedo con el de Rubén. Es cierto que nunca podré ser imparcial a que este prenda grabase "la danza de araña", pero sinceramente su disco me ha sorprendido mas q el de leiva. Leiva parece que ha encontrado un filtro por el que pasar los temas para que suenen de puta madre, de hecho la última producción de sidecars ya me direis si suena a leiva o no... y no se, como que sabía lo que me iba a encontrar. Sin enbargo el de Rubén pues me ha sorprendido mas, aunque tenga frases que sean pa echarle de comer aparate...me paso el dia rucu rucu...no te digo na... pero en definitiva me quedo con su disco y con los solos del mismo. tu que dices crespito?? jejejee. Te veo en el viña guarrón!!!