vuelve DISTORSION

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue Mar 01, 2012 7:02 pm

Aupa Ratze ,pues sera en este mes de marzo , esperamos que entre 15 y 20 dias que tarden en fabricar los discos y en cuanto nos diagan que estan ,bajamos directamente en la furgo a por el cargamento de AAAUUUUUUUU !!

Por supuesto lo aviso con antelacion el dia que lo traemos y donde lo empezamos a ubicar ( que lexico mas ortodoxo , no tengo tecla de tildes).

Recuerdo el concierto de DISTORSION en LA KAPILLA ( BERMEO) el sabado 26 de mayo , todos de empalme y de resacon a cantar la del Athletic con Distorsion.
Ratze

Mensajepor Ratze » Lun Mar 05, 2012 11:10 pm

Espero entonces las noticias Josu!!!

Aupa Athletic! Con nosotros no han podido ni los de San Sebastián ni van a poder los ingleses!
Van a saber lo que es el Athletic esos de Manchester!
ANHELLSALAMANK

Mensajepor ANHELLSALAMANK » Mié Mar 07, 2012 7:38 pm

Os deseo suerte contra el Manchester pero el 25 vais a caer como conejitos, cambia la fecha de Distorsión del 26, eso va a ser un funeral, cuando toqueis la del Athletic todos a llorar, si puedo iré, me pensaré lo de vender clinex vaya negocio.
La apuesta ya está echa pues estuve con el Ganso, está acojonado, en el fondo me dais pena jajajajjaja
Encima me mandan este video otro colega del Athletic,
http://www.youtube.com/watch?v=tUV7Z-SxZl0
Vaya fantasmada jajjajaja
Ratze

Mensajepor Ratze » Jue Mar 08, 2012 1:15 pm

Lo siento si eres, y a los que sois del Barça, pero este año la Copa es nuestra, y no solo la del Rey sino también la Europe League.

Este año, es nuestro año

AUPA ATHLETIC TXAPELDUNAK

Josu, preparar una barca para navegar tocando junto a la gabarra!!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Mar 09, 2012 9:26 am

AUPA ATHLETIC !!,Tenia razon Ratze,se han enterado los de Manchester y en toda Europa de como coño esta el Athletic , y de cual es la mejor aficcion con mucha diferencia sobre las demas, que mas quisieran los cules o los merengues o cualquier equipo .

ALL IRON,ALL IRON (todo hierro, la beta es buena, hay trabajo) AL-IRON,ALIRON,(es verdad que de ahi viene lo de ALIRON).

Igual los kleenex los necesitan los cules ,pero siendo tan ¨gastadores y esplendidos y fiesteros ¨se acabarian limpiando con las mangas o con el antebrazo que asi gastan menos,ja,ja,ja,ja,ja.

Aupa ATHLETIC,BETI ZUREKIN,AURTEN BAI.
MomeAraña

Mensajepor MomeAraña » Vie Mar 09, 2012 12:42 pm

AUPA ATHLETIC!!!UUUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toma Manchester... HIRUU!! Bueno, Anhell... te podría decir un montón de barbaridades con lo de comer conejito... pero MomeAraña es mucho más fina que todo eso...JUA, JUA,JUA...y como soy de la mejor hinchada del mundo mundial, pues nada, me callo, pero viste el PARTIDAZO de ayer!!!???
Vale, Messi es Messi, y tal y cual...pero...ya veremos...
Estamos de subidón, ya nos tocaba y pase lo que pase en la copa, el 26 en el concierto de Distorsion cantaremos la del Athletic, lo más fuerte posible, porque siempre somos y seremos TXAPELDUNes!!!!

Un saludo a tod@s
Ratze

Mensajepor Ratze » Vie Mar 16, 2012 12:41 am

Otro bañito que le hemos dado al Manchester, jejeje

Vamos chavales!!!

Josu ya a parte de pensar en la celebración de Bermeo, estaría bien otra después del 9 de mayo e? que esto huele a que llegamos a final de Europe League también!!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Sab Mar 17, 2012 5:17 pm

AUPA ATHLETIC,RATZE,MOMEARAÑA,ANHELLSALAMANK....ETC.

Pues desde aqui tiro el guante para tocar en cualquier sitio de BIZKAIA , despues de jugar la final de la UEFA , solo nos teneis que poner un equipo de sonido ( adecuado al sitio donde se quiera hacer el concierto ).
Y nosotros vamos con nuestros amplis y guitarras ,bateria,bajo y nuestro buen hacer y damos ese concierto.

p.d. el dia del partido ,en Bilbao , desde por la mañana se ponia la piel de gallina , viendo tantas banderas del athletic en las ventanas y balcones y los txikis en los colegios casi todos con la camiseta del athletic ,me emocione al pasar por delante del colegio publico que hay en la calle autonomia,adultos de diferentes etnias con la camiseta del athletic , todo el mundo estaba emocionado desde primera hora del dia,se notaba en el ambiente, y te contagiaba sin poder controlarlo, todo eso sin ver el partidazo que luego hubo,es un placer vivir en Bilbao,pero mas placer es sentir y notar como los demas sienten tambien ese ALGO ESPECIAL que siempre nos ha dado nuestro Athletic.
Ratze

Mensajepor Ratze » Dom Mar 18, 2012 3:43 pm

El colegio Félix Serrano creo que dices...

Pues lo del concierto de después de la final de wefa estaría muy pero que muy bien, jajajaja
AUPA ATHLETIC!!!

Hoy a por el Valencia!!!
MomeAraña

Mensajepor MomeAraña » Vie Mar 30, 2012 11:26 am

Pues nada, resulta que después de la exitosa jornada de huelga y movilización de ayer (siempre nos keda protestar) va el Athletic en Alemania y 4 golitos!!! Con especial dedicatoria para Raúl (jdfhkfhdffhf) ja, ja, ja, ja. La verdad es que el partido no fue ni mucho menos como el de Old Trafford, pero como siempre luchamos con uñas y dientes hasta el final y obtuvimos la gran recompensa (2-4).
AY AY ANHELL.....No sé ke pasará con la venta de klinex en mayo...puede que aumente más en Catalunya o en Bizkaia... de momento vamos avisando...
AURTEN BAI, como dice bien Ratze, este año sí que sí.
Aupa Athletic!!
Josu: vete preparando: diles a Txapel y Albarito que ya podeis ensayar la del Athletic, que va a sonar muuuuuucho en los próximos meses...
¡¡¡¡¡Tenemos preparada la bota y el material!!!
Ratze

Mensajepor Ratze » Vie Mar 30, 2012 8:48 pm

Aquí deje constancia de que ibamos a llegar a la Final, y poco a poco vamos en rumbo.
LLEGAREMOS!!!
ESA PEÑAAAAAAAAAAA!!!!
AUPA ATHLETIC!!

Por cierto Josu, qué tal va lo del disco de El Lobo de Armañón?
ANHELLSALAMANK

Mensajepor ANHELLSALAMANK » Mié Abr 11, 2012 7:00 pm

HOLA A TOD@S, YA SE HA VISTO EL OTRO DÍA EN EL CAMP NOU UN ADELANTO DE LA FINAL, YA SABEIS A LLORAR Y LLORAR, YO ME BEBERÉ UNA BOTELLITA DE IRISH WISKHY(JAMESON) APOSTADA POR LOS VALIENTES JOSU Y GANSO, MOMEARAÑA YA TE INVITARÉ A UNOS CHUPITOS PARA QUE AHOGUES TUS PENAS, LOS CLINEX YA LOS PONGO YO.
LO QUE TENEIS QUE HACER ES GANAR AL PUTO MADRID EN LA CATEDRAL.

A VER ESE DISCO DEL LOBO DE ARMAÑÓN CUANDO ESTÁ EN LA CALLE.
ANHELLSALAMANK

Mensajepor ANHELLSALAMANK » Mié Abr 11, 2012 7:00 pm

HOLA A TOD@S, YA SE HA VISTO EL OTRO DÍA EN EL CAMP NOU UN ADELANTO DE LA FINAL, YA SABEIS A LLORAR Y LLORAR, YO ME BEBERÉ UNA BOTELLITA DE IRISH WISKHY(JAMESON) APOSTADA POR LOS VALIENTES JOSU Y GANSO, MOMEARAÑA YA TE INVITARÉ A UNOS CHUPITOS PARA QUE AHOGUES TUS PENAS, LOS CLINEX YA LOS PONGO YO.
LO QUE TENEIS QUE HACER ES GANAR AL PUTO MADRID EN LA CATEDRAL.

A VER ESE DISCO DEL LOBO DE ARMAÑÓN CUANDO ESTÁ EN LA CALLE.
ANHELLSALAMANK

Mensajepor ANHELLSALAMANK » Mié Abr 11, 2012 7:02 pm

COMO VEIS MIS MENSAJES SALEN 2 VECES, ESO ES CHULERIA MEGAEN.....

LOQUILLO FOREVER JEJEJEJJE
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Sab Abr 14, 2012 8:21 pm

Aupa anhellsalamank, el athletic en liga no esta tan bien como en uefa y en la copa, asi que cuidado con las finales que estamos mas fuertes y son a un solo partido y el barsa tambien pierde partidos , asi que anda con cuidado con tus kleenex porque igual os hacen falta a vosotros, aunque no se porque pero si llegamos a la final de uefa me da que seria mas asequible ganarla que la de copa,pero en la copa estaremos todavia mas motivados pues es como una revancha de la anterior final athletic-barsa, asi que mas merito tendria ganar al actualmente " mejor equipo del mundo ", que al finalista de uefa que no va estar entre los mejores del mundo , segun otras opiniones claro,pues las opiniones son como los culos ,todos tenemos un@.
Pero lo mas importante es que nuestro Athletic siempre sera para nosotros el mejor equipo del mundo y nuestra aficion esta catalogada en el ranking de aficiones entre las dos primeras del mundo futbolistico , la otra es la del trucios futbol club,que todavia no existe el equipo pero ya tenemos un importante numero de socios y aficonados , asi que el dia que hagamos el equipo va a ser la OSTIA !!!.

P.D,igual sacmos un single de la cancion del athletic, en diferentes versiones ,para todo tipo de publicos,version ,hip-hop,metalera,chill out,electronica,clasica,rockhabilly,blues,hard-core,ska,etc...,para abarcar todos los mercados y ser dirigentes de algunos paises ,pues los jefes ahora son los mercados , asi que le ira bien a Rosendo.....por lo de mercado.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Sab Abr 14, 2012 8:24 pm

AH !!! Y ...LOQUILLO HACE MUCHO QUE YA ESTA......ACABADILLO, JA,JA,JA
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Lun Abr 16, 2012 4:25 pm

AUPA MANADA !!!!!

Por fin,acaba de llegar el disco de ,,,,,,EL LOBO DE ARMAÑON !!!!

Desde hoy a la venta en todos los bares de Baraka , CARPE DIEM,BASTERRA,EL TUBO,VICTORIA ,etc.
Y en Bilbao lo llevaremos a STREET WARRIORS.
En Salaman-k estara en LA GALERIA y lo distribuira DANI MELANCRONICAM.
Y EN LOS CONCIERTOS los llevaremos nosotros .
5 ? un disco , 10 ? dos ,si compras 4 discos te regalamos el quinto.

AUUUUUU !!!!!
Ratze

Mensajepor Ratze » Lun Abr 16, 2012 9:18 pm

Este año el Athletic hace doblete

A la que anima al barça por aquí ya lo siento pero la Copa será nuestra, además que os vamos a hacer un favor porque una semana antes de la final de Copa jugamos contra el Madrid y vamos a hacer que los azulgranas ganéis la liga...

NI EL BARÇA NI EL MADRID NI LAS PIPAS FACUNDO, EL ATHLETIC FUE, ES Y SERA EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO

Por cierto me gusta la sugerencia del himno del Athletic en varias versiones... curioso será cuando la hagáis en estilo reggaeton, jajaja
punkazul

Mensajepor punkazul » Mié Abr 18, 2012 2:33 am

punkazul escribió:esperamos un nuevo disco ...

weno ya van 3 años esperando y sigo aqui un poco mas gordo y estudiando en la univercidad .......tengo la esperanza de que algun dia pode ponerme mis audifonos y escuchar nuevas canciones de distorcion ..con las cuales creci y me involucre en el mundillo del punk ...que recuerdos de aquellos tiempos
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Dom Abr 22, 2012 9:11 pm

Ya lo dice el refran "quien espera ,desespera", y ya lo dijo el CHE " resistir es vencer ", pero entre que llega o no,nunca se sabe lo que va a ocurrir en esta vida, no se si sabre explicarme bien, despues de distorsion , he formado otros grupos, con la misma manera de cantar, tocar la guitarra y componer que siempre he tenido ,asi que si escuchas algunas de las canciones de los discos despues de distorsion,encontraras muchas canciones que podrian estar perfectamente en un disco de distorsion, sin ir mas lejos el nuevo grupo " EL LOBO DE ARMAÑON" tiene al bateria de distorsion,al guitarra-cantante( compositor) de distorsion, y como simpre tengo el mismo estilo de cantar,tocar la guitarra y componer,se que podria haber metido algunas canciones nuevas en un nuevo disco de distorsion,pero la gentepor desgracia es muy mitomana , asi que a tomar por el culo con los putos mitomanos de mierda,si alguna cancion bde distorsion te gusta o no es culpa mia,por hacerlas,pero estoy contento porque hago lo que quiero,y mientras estan con lo nuevo de distorsion,no se dan cuenta que llevo tiempo escribiendo y grabando canciones nuevas,con el mismo puto estilo ,pues tecnicamente estoy limitado,pero repito,es la misma guitarra,la misma voz,el mismo estilo de canciones,solo que no he qurido incluirlas con el nombre de distorsion,porque me niego a hacer lo que me digan,prefiero hacer las cosas que de verdad me apasionan , hacerlas como yo crea oportuno, y de momento me niego a ponerle el apellido de distorsion a cualquiera de las nuevas canciones que he compuesto y grabado en los años posteriores a DISTORSION,por respeto a mis nuevos compañeros en los grupos after-distortion.
Algun dia si sigo vivo,sera el momento , y saldra todo ,pero mientras ese dia llegue,sigo haciendo canciones y grabandolas,solo que con otro nombre, y quiero seguir siendo libre para hacer lo que yo crea en las cosas que me gustan.

p.d. no importa engordar unos kilos,no importa estar en la universidad,no importa tener mas años,lo que de verdad importa es que no te olvides de porque escuchabas esa musica rebelde con esas letras tan especiles y que no caigas en las redes del sistema y te vuelvas como ellos , yo tengo 48 y el bateria 50, y seguimos aqui todavia,tocando en casas okupas , en bares, en gaztetxes , y nunca hicimos dinero con la musica ,ni era esa nuestra intencion,pero pasarlo bien,decir lo que llevabas dentro, eso y lo bailao y lo cantao , nuncanos podran quitar , y lo que nos queda amigo punkazul,asi que acuerdate siempre de lo que decian esas letras y porque te gustaban tanto, que el sistema no te cambia amigo,salud, y cuando este ese disco , te mando uno a chile, o si me dejan entrar de nuevo iremos a tocar alli y seguir la gira que el gobierno nos impidio realizar.
MJ

Mensajepor MJ » Mar Abr 24, 2012 11:01 am

ZORIONAK a todos/as los que formáis ese grupo tan Divertido, pero en especial a tí Josu. Es una gran noticia escuchar que el Disco de " EL LOBO DE ARMAÑON" ya esta a la venta. Espero no quedarme sin él... no te imaginas las ganas que tengo de escuchar tus letras.

Deseo ...Felicidad para tu corazón, éxito para tus proyectos, y vida para recordar el pasado y vivir el futuro. Ojala se cumplan todos tus sueños!!!
Un abrazo enorme para todos/as y un musutxu muy especial para tí ...

Gora DISTORSION, EL LOBO DE ARMAÑON, EL ATHLETIC Y SU AFICIÓN..

Como coño esta el Athletic?
bien, bien, no te jode, muy bien

GORA ATHLEEEEETIC!!!!!!!!!!... Te esperamos en Madrid, este año nuestra Copa tiene que llegar a Bermeo jeje así que de resaca, cantaremos la del Athletic con Distorsion...

PD:" Algun dia si sigo vivo,sera el momento , y saldra todo ,pero mientras ese dia llegue,sigo haciendo canciones y grabandolas,solo que con otro nombre, y quiero seguir siendo libre para hacer lo que yo crea en las cosas que me gustan..." Me Fascina escucharte!!!!!!!! no pierdas es Libertad nunca... " LA LIBERTAD NO TIENE PRECIO!!!!!...
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Abr 24, 2012 2:19 pm

Eskerrik asko MJ,tranquila que hay discos de sobra y si se acabasen (ojala),hariamos mas,de momento estan en los bares de Barakaldo :CARPE DIEM (el bar de la cantante y el bajista),en el basterra (el bar punky de Baraka ),y en Bilbao esta en Street Warriors , la tienda de musica y ropa de la calle ronda, enfrente de la herriko, tambien lo tienes en iturribide en el bar La espuela( donde vemos los partidos del Athletic y hacemos las sesiones de DJ punk-hard-core,etc.
Pero creo que te debo un disco,asi que cuando nos veamos te doy el disco dedicau por el grupo y si antes has comprao otro se lo puedes regalar a alguien , creo que no es muy caro , vale 5 ?, y tiene 13 canciones mas dos canciones de bonus track , que grabamos al principio cuando eramos cajon flamenco,guitarra y voz, vienen al acabar la ultima cancion y pasan unos segundos ( menos de 60) y sale la primera grabacion que hicimos.
A ver si remontamos el resultado el proximo jueves y nos vamos a la final de uefa .

AAAUUUUUUUUUUUU !!!.......PA ATHLETIC.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mar Abr 24, 2012 3:27 pm

Y si no somos de EH ¿ donde podemos comprar el disco ?

venga hasta luego
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Abr 24, 2012 7:51 pm

Aupa degenerao,pues para los que no vivan por aqui cerca esta la distribuidora alternativa de salaman-k melancronicam,que es la que lleva lo de distribuirlo por los demas sitios,te pongo la direccion y me imagino que como otras distris les puedes hacer un pedido de el material que te interese y ellos tengan, la direccion es: melancronicam@yahoo.es

Gracias por el interes demostrado y esperamos que el disco sea de vuestro agrado , igual todavia a Dani el de melncronicam no lo tiene puesto en el catalogo porque acaba de llegar , pero esa distri es la que nos va a mover el disco como hizo en su tiempo cuando las maketas de los del puente romano (d.e.p.).
Ratze

Mensajepor Ratze » Mar Abr 24, 2012 11:26 pm

Aupa chavalería! cada vez queda menos para el gran momento que se dará el jueves!!! El Athletic tiene que llegar a la Final!!!

Para celebrarlo que mejor que al ritmo de El Lobo de Armañón, y de Distorsión!!!

Aupa chavales, aupa Josu, gracias por todo!