Y, ojo, a ver si por ser quienes son los miembros, no se va a poder criticar el grupo. Goar Cicatriz 2.
Pues a fiestas de mi pueblo vinieron los 2pero con la entrada gratis, lo que no se cuanto cobrarian, (me podria enterar ya que se a quien preguntar pero tampoco es algo que coma la cabeza) . Y la verdad es que fueron grandes noches en las que lo pasamos muy bien y creo que fueron unas elecciones acertadisimas para la ocasion en la que tocaban.Ratze escribió:No se cuánto caché tendrán A Pelo y Tú o De Acero, pero me parece una salvajada pagar 15 euros para ver a grupos tributo...
Esos dos grupos no son tributos, hacen sus propios temas, lo que pasa que ponen los nombres de Extremo y Platero en el cartel para que vaya la gente. Y van intercalando sus temas con las versiones para que el personal no se vaya antes de tiempoRatze escribió:No se cuánto caché tendrán A Pelo y Tú o De Acero, pero me parece una salvajada pagar 15 euros para ver a grupos tributo...
En los conciertos suyos que he estado no tocaron mas de un par de temas propios ehhhhh..... igual depende de que concierto sea.......Extreterrestres escribió:Esos dos grupos no son tributos, hacen sus propios temas, lo que pasa que ponen los nombres de Extremo y Platero en el cartel para que vaya la gente. Y van intercalando sus temas con las versiones para que el personal no se vaya antes de tiempoRatze escribió:No se cuánto caché tendrán A Pelo y Tú o De Acero, pero me parece una salvajada pagar 15 euros para ver a grupos tributo...
rafagaspunk escribió:En los conciertos suyos que he estado no tocaron mas de un par de temas propios ehhhhh..... igual depende de que concierto sea.......Extreterrestres escribió:Esos dos grupos no son tributos, hacen sus propios temas, lo que pasa que ponen los nombres de Extremo y Platero en el cartel para que vaya la gente. Y van intercalando sus temas con las versiones para que el personal no se vaya antes de tiempoRatze escribió:No se cuánto caché tendrán A Pelo y Tú o De Acero, pero me parece una salvajada pagar 15 euros para ver a grupos tributo...
Pues fueron en el septiembre pasado, quizas varien el repertorio en funcion de donde tocan y el publico que les va a ir a ver..... Si tocan en sitios con la mayoria del publico muy metido en el rock tocan mas temas suyos y si tocan en sitios con publico mas casual pues apenas meten. Que es a lo que iba, que para las fiestas de un pueblo casi son mejor estos grupos que van a gustar bastante a mucho publico casual que grupos de rock buenos que van a gustar a 4......Extreterrestres escribió:rafagaspunk escribió:En los conciertos suyos que he estado no tocaron mas de un par de temas propios ehhhhh..... igual depende de que concierto sea.......Extreterrestres escribió: Esos dos grupos no son tributos, hacen sus propios temas, lo que pasa que ponen los nombres de Extremo y Platero en el cartel para que vaya la gente. Y van intercalando sus temas con las versiones para que el personal no se vaya antes de tiempo
Sería hace tiempo, creo que tocan el disco practicamente entero. Sobre todo a media tea tocan bastantes temas suyos
rafagaspunk escribió:Pues fueron en el septiembre pasado, quizas varien el repertorio en funcion de donde tocan y el publico que les va a ir a ver..... Si tocan en sitios con la mayoria del publico muy metido en el rock tocan mas temas suyos y si tocan en sitios con publico mas casual pues apenas meten. Que es a lo que iba, que para las fiestas de un pueblo casi son mejor estos grupos que van a gustar bastante a mucho publico casual que grupos de rock buenos que van a gustar a 4......Extreterrestres escribió:rafagaspunk escribió: En los conciertos suyos que he estado no tocaron mas de un par de temas propios ehhhhh..... igual depende de que concierto sea.......
Sería hace tiempo, creo que tocan el disco practicamente entero. Sobre todo a media tea tocan bastantes temas suyos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado