XXL

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Hadouken!

XXL

Mensajepor Hadouken! » Jue Dic 22, 2011 11:11 pm

Bueno estoy descubriendo este grupo y todas sus canciones que he escuchado ha sido desde YouTube.
El caso es que me gustaría descargarme su discografia (solo 3 discos) pero no encuentro por internet nada fiable... Si me echáis una mano pues mejor...

De paso podéis comentar sobre la banda. :roll:
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Dic 22, 2011 11:14 pm

Los vi con Slipknot hace muchos años y no me gustaron demasiado jajaja
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Dic 22, 2011 11:34 pm

Tenian alguna cancion decente, jeje...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Dic 22, 2011 11:54 pm

de jovenzuelo me encantaban! el primer y segundo disco me molaban un huevo, el tercero ya cuando lo oí ya no me hacía tanta gracia (el estilo en sí) habian pasado muchos años :lol:

uno de los temas que más me molan es la de Tijeras
millino

Mensajepor millino » Vie Dic 23, 2011 11:49 am

El único que me gusta es el segundo, que me mola mucho, de hecho lo tengo original. Los otros dos pues sin mas.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Dic 23, 2011 1:24 pm

Yo te cuelgo ahora el tercero que me parece un disco soberbio, con algunas canciones impresionantes. Tercer día, 4300 km, H2O...
Punkito

Mensajepor Punkito » Vie Dic 23, 2011 7:04 pm

Bueno arrancaron con ganas pero los de tres cantos son así. En cuanto dejaron de ver color, no aguantaron la presión como grupo y como músicos y tiraron la toalla. De hecho no conozco que ningun músico siga tocando en ningún grupo que vaya a algo. Una pena, pintaban bien y se colocaron bien situados para arrancar el Metal en castellano. De hecho ficharon por Warner, pero ellos mismos se hundieron con tanta responsabilidad y falta de interes y profesionalismo.
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Dom Dic 25, 2011 2:20 pm

yo siempre he pensao que este grupo estaba "preparao" desde un despacho
funkeva

Mensajepor funkeva » Dom Dic 25, 2011 3:42 pm

Punkito escribió:Bueno arrancaron con ganas pero los de tres cantos son así. En cuanto dejaron de ver color, no aguantaron la presión como grupo y como músicos y tiraron la toalla. De hecho no conozco que ningun músico siga tocando en ningún grupo que vaya a algo. Una pena, pintaban bien y se colocaron bien situados para arrancar el Metal en castellano. De hecho ficharon por Warner, pero ellos mismos se hundieron con tanta responsabilidad y falta de interes y profesionalismo.
¿Dejaron de ver color? acaso crees ke alguna vez hubo color? a ver si te crees que porque estuvieran con warner les daban pasta, era una mera distribución.
Falta de interes y profesionalismo?
Es que eras el pipa del grupo o algo así? como nos mola marujear y juzgar
Iver

Mensajepor Iver » Dom Dic 25, 2011 5:32 pm

Aquí tienes el último CD ya que Kobeman se ha olvidado de colgarlo jejjej

http://www.megaupload.com/?d=CLS3F8NG
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Dom Dic 25, 2011 10:47 pm

Perdón pero he estado fuera, se me han adelantado jajaja.

Con respecto a lo del profesionalismo, yo veo un enorme trabajo a nivel de composición sin seguir ningún canon y con canciones enormemente complejas (no todas, claro está). En cuanto al directo, las dos veces que les he visto han sido pura fuerza, conciertos muy intensos con mucha velocidad. Yo no sé el interés qur tendrán o no tendrán, pero como consumidor de su música no tengo nada que reprocharles.
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Lun Dic 26, 2011 1:32 am

Hadouken!

Mensajepor Hadouken! » Lun Dic 26, 2011 2:16 am

pero entonces, ¿tengo oportunidad de verlos alguna vez en directo? ¿con tirar la toalla queréis decir que el grupo se rompió?
gracias por los cd's chicos.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Dic 27, 2011 10:13 am

Siguen siguen, creo que preparan 4º disco de hecho.
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Mar Dic 27, 2011 10:12 pm

mira ke me encantan estos tios y en 7 años (ke se dice pronto) solo los he visto 4 veces, y todas estas veces hace ya mucho tiempo. Que desastre.

Ya se podrían prodigar más coño. Y por cierto, el 3º disco me pareció TREMENDO y coincido palabra por palabra con el Sr. Kobeman:
Kobeman escribió:Con respecto a lo del profesionalismo, yo veo un enorme trabajo a nivel de composición sin seguir ningún canon y con canciones enormemente complejas (no todas, claro está). En cuanto al directo, las dos veces que les he visto han sido pura fuerza, conciertos muy intensos con mucha velocidad. Yo no sé el interés qur tendrán o no tendrán, pero como consumidor de su música no tengo nada que reprocharles.
Sykopata

Mensajepor Sykopata » Mié Dic 28, 2011 11:52 am

Este grupo, aparecio de la nada, nadie los conocia, ni la gente de la escena del momento, y aparecieron directamente en musica si, y 40 principales... Evidentemente un grupo de papa, con algun padrino, Grupo prefabricado para vender. Y letras para quinceañeros como Fran( Fran quiere escapar para no ver a su papa jamas...). En esa epoca hubieron mil grupos mejores, estos al estar respaldados y con buen sonido, gustaron mas... Por cierto os recomiendo TCA (TOTAL CANNABIS ADDICTION) el primer disco es brutal.
Kasuchas
Ubicación: Linares (Jaén) - De Berriozar a donde sea que suba la Marea

Mensajepor Kasuchas » Vie Abr 19, 2013 7:54 pm

Puede alguien resubir los discos, plis?
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Sab Abr 20, 2013 10:43 am

"Aparecieron de la nada" es un tanto exagerado para XXL.

XXL ya eran banda antes de fichar por la Warner y eran ya un cañón de banda... Músicos de exquisita calidad. Antes eran Deus Deceptor.

Es cierto que Warner quiso hacer con ellos cierto producto que entonces vendía mucho en otros países... pienso que no les dejó total libertad en sus orígenes (entendiendo como orígenes sus primeros discos), lo que no quiere decir que la banda no hiciera los temas, que son grandes músicos e hicieron temazos. Con el tiempo la banda ha cogido más independencia.
gemelos

Mensajepor gemelos » Sab Abr 20, 2013 12:27 pm

Vendo sus dos primeros cds el lote de los 2 por 9......quien le interese