El caso es que me gustaría descargarme su discografia (solo 3 discos) pero no encuentro por internet nada fiable... Si me echáis una mano pues mejor...
De paso podéis comentar sobre la banda.

¿Dejaron de ver color? acaso crees ke alguna vez hubo color? a ver si te crees que porque estuvieran con warner les daban pasta, era una mera distribución.Punkito escribió:Bueno arrancaron con ganas pero los de tres cantos son así. En cuanto dejaron de ver color, no aguantaron la presión como grupo y como músicos y tiraron la toalla. De hecho no conozco que ningun músico siga tocando en ningún grupo que vaya a algo. Una pena, pintaban bien y se colocaron bien situados para arrancar el Metal en castellano. De hecho ficharon por Warner, pero ellos mismos se hundieron con tanta responsabilidad y falta de interes y profesionalismo.
Kobeman escribió:Con respecto a lo del profesionalismo, yo veo un enorme trabajo a nivel de composición sin seguir ningún canon y con canciones enormemente complejas (no todas, claro está). En cuanto al directo, las dos veces que les he visto han sido pura fuerza, conciertos muy intensos con mucha velocidad. Yo no sé el interés qur tendrán o no tendrán, pero como consumidor de su música no tengo nada que reprocharles.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados