EUKZ. Lo mas fuerte que he visto en mucho tiempo...

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
kutxiart

EUKZ. Lo mas fuerte que he visto en mucho tiempo...

Mensajepor kutxiart » Mié Dic 07, 2011 7:06 pm

:shock:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/bszCA ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/bszCA ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Fue durante el concierto de El Último Ke Zierre en México DF el pasado 19 de noviembre. La sala cerró las puertas con todas las entradas vendidas, pero un grupo de seguidores que se quedó fuera no se resignó a quedarse sin ver al Feo y los suyos en esta visita a su país, se hicieron con una pala excavadora
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mié Dic 07, 2011 7:36 pm

A casa de ese tenian que ir con la excavadora a ver el gusto que le daba que le tiraran la puerta abajo... pff
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Dic 07, 2011 7:49 pm

Demasiao!
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mié Dic 07, 2011 10:57 pm

lo vi hace tiempo ya por el facebook, pa flipar si,jajajjajaja
tauriton13

Mensajepor tauriton13 » Mié Dic 07, 2011 11:27 pm

Lo vivido allí a sido bestial, no solo de México D.F por el portazo como ellos lo llaman, ha habido muchas anécdotas dignas de contar.

Aqui os dejo parte del de Guadalajara (GDL) en el que se ve a Hugo en su silla de ruedas, en volandas por unas 1200 personas desde atras a delante de la sala Organic !!!

http://www.youtube.com/watch?v=P3b6OZbB5XA

Y de paso os dejo también una versión que nos permitieron los maestros para cerrar nuestra actuación de esa nisma noche.

http://www.youtube.com/watch?v=cmEdpkHyUQg

También coincidimos con los Estirpe !!! que tuvieron muy buena respuesta ... para el poco tiempo que les brindaron.
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Jue Dic 08, 2011 5:35 am

alli es normal....estan sin civilizar :lol:
josevk

Mensajepor josevk » Jue Dic 08, 2011 10:52 am

que se puede esperar de esos salvajes
krasia

Mensajepor krasia » Vie Dic 09, 2011 11:01 am

decir que la mayoria tenian entrada y su protesta era por el alto precio del "boleto", pero claro luego otros pagan los platos (puertas) rotos :( tampoco estaba la sala llena pero... menos mal¡¡¡
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Dic 09, 2011 1:23 pm

josevk escribió:que se puede esperar de esos salvajes
Puedes desarrollar un poco más el comentario? A qué te refieres?
JBH

Mensajepor JBH » Vie Dic 09, 2011 4:03 pm

Ya sé que es políticamente incorrecto y demás pero la forma de sentir "pasión" por la música por los mexicanos es... bochornosa, por decirlo de algún modo. Bueno, en Latinoamérica en general. No soporto su faceta "fan", lo siento. Lo odio, más bien.

Si a eso le sumas que estos serían punkis verdaderos, marca registrada, pues es hasta normal que pase esto.
josevk

Mensajepor josevk » Mié Dic 14, 2011 9:49 am

Earlbareto / Kraken escribió:
josevk escribió:que se puede esperar de esos salvajes
Puedes desarrollar un poco más el comentario? A qué te refieres?
las imagenes hablan por si mismas colega.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Dic 14, 2011 1:43 pm

Hombre, yo no puedo esperar nada de nadie que no conozco.
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Jue Dic 15, 2011 8:53 am

Yo vivo en México, me agrada la música de algunos grupos paridos en su tierra. No me voy a poner a decir fascistas a quienes dicen que somos salvajes. Me da pena, yo no asistí a esos conciertos. Vivo muy lejos del DF. Pero me da pena que suceda esto en nuestro México.

Me imagino que en su país también deben existir ese tipo de punks que se creen que tienen los 10 mandamientos punks. Muchos mexicanos quisieramos más seguido a EUKZ, Gatillazo y quisieramos que vinieran más, pero con estos espectáculos deprimentes yo creo que a los grupos españoles no les debe agradar la idea de venir por acá.

Después de todo son humanos, igual que nosotros y por ese solo hecho no podemos esperar mucho.
llozano

Mensajepor llozano » Jue Dic 15, 2011 3:52 pm

tauriton13 escribió:Lo vivido allí a sido bestial, no solo de México D.F por el portazo como ellos lo llaman, ha habido muchas anécdotas dignas de contar.

Aqui os dejo parte del de Guadalajara (GDL) en el que se ve a Hugo en su silla de ruedas, en volandas por unas 1200 personas desde atras a delante de la sala Organic !!!

http://www.youtube.com/watch?v=P3b6OZbB5XA

Y de paso os dejo también una versión que nos permitieron los maestros para cerrar nuestra actuación de esa nisma noche.

http://www.youtube.com/watch?v=cmEdpkHyUQg

También coincidimos con los Estirpe !!! que tuvieron muy buena respuesta ... para el poco tiempo que les brindaron.
buenisimos los videos
tauriton13

Mensajepor tauriton13 » Vie Dic 16, 2011 8:48 am

MaRmOtA escribió:Yo vivo en México, me agrada la música de algunos grupos paridos en su tierra. No me voy a poner a decir fascistas a quienes dicen que somos salvajes. Me da pena, yo no asistí a esos conciertos. Vivo muy lejos del DF. Pero me da pena que suceda esto en nuestro México.

Me imagino que en su país también deben existir ese tipo de punks que se creen que tienen los 10 mandamientos punks. Muchos mexicanos quisieramos más seguido a EUKZ, Gatillazo y quisieramos que vinieran más, pero con estos espectáculos deprimentes yo creo que a los grupos españoles no les debe agradar la idea de venir por acá.

Después de todo son humanos, igual que nosotros y por ese solo hecho no podemos esperar mucho.
GATILLAZO http://www.youtube.com/watch?v=mr7ko7Wp8e8
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Vie Dic 16, 2011 7:47 pm

tauriton13 escribió:
MaRmOtA escribió:Yo vivo en México, me agrada la música de algunos grupos paridos en su tierra. No me voy a poner a decir fascistas a quienes dicen que somos salvajes. Me da pena, yo no asistí a esos conciertos. Vivo muy lejos del DF. Pero me da pena que suceda esto en nuestro México.

GATILLAZO http://www.youtube.com/watch?v=mr7ko7Wp8e8
Aquí es donde aplico la frase: Todo tipo de fanatismo es nocivo.