EUKZ. Lo mas fuerte que he visto en mucho tiempo...

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
kutxiart
Mensajes: 18670
Registrado: Mar Oct 17, 2006 8:37 am
Ubicación: Albacete

EUKZ. Lo mas fuerte que he visto en mucho tiempo...

Mensajepor kutxiart » Mié Dic 07, 2011 7:05 pm

:shock:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/bszCA ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/bszCA ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Dao
Mensajes: 3237
Registrado: Sab Abr 26, 2008 11:51 am

Mensajepor Dao » Mié Dic 07, 2011 8:33 pm

tanta cosa para ver a Eukz...
McGrass
Mensajes: 5657
Registrado: Lun May 12, 2003 4:12 pm
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Dic 07, 2011 8:38 pm

pues a mi me molan un monton, las letras, sobre todos de los ultimos 4 discos me parecen geniales

en sudamerica tienen una legion de fanaticos que dan miedo....
barrikada
Mensajes: 6755
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:12 pm
Ubicación: Graná

Mensajepor barrikada » Mié Dic 07, 2011 10:17 pm

Vaya tela... Si yo fuera ellos lo tendría claro a vivir allí. Es curioso pero la mayoría de grupos que van triunfan. Acabo de leer que mis amados Estirpe han vuelto con un éxito tremendo, y aquí estaban mendigando escenarios.. En fin, vaya tela!
tauriton13
Mensajes: 280
Registrado: Lun May 01, 2006 10:50 am

Mensajepor tauriton13 » Mié Dic 07, 2011 11:15 pm

Lo vivido allí a sido bestial, no solo de México D.F por el portazo como ellos lo llaman, ha habido muchas anécdotas dignas de contar.

Aqui os dejo parte del de Guadalajara (GDL) en el que se ve a Hugo en su silla de ruedas, en volandas por unas 1200 personas desde atras a delante de la sala Organic !!!

http://www.youtube.com/watch?v=P3b6OZbB5XA

Y de paso os dejo también una versión que nos permitieron los maestros para cerrar nuestra actuación de esa nisma noche.

http://www.youtube.com/watch?v=cmEdpkHyUQg

También coincidimos con los Estirpe !!! que tuvieron muy buena respuesta ... para el poco tiempo que les brindaron.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados