cometeuntripiya escribió:AH,vic mac key , porque te guste un grupo y sus canciones,no es chuparle la polla,como tu dices,simplemente te gusta y ya esta ,no hay mas misterios,tu eres capaz de tocar o componer algo que a la gente le guste,porque me consta que a mucha gente nos gusta txarrena Y PUNTO .
Y nos gusta por sus canciones y su interpretacion en directo,por suerte hay gente que no es tan MITOMANA y les gusta la musica sin mas,es muy sencillo .
No conozco tu caso y no voy a hablarte de manera directa. Pero realizando una observación del público que va a ver grupos noveles de rock/punk/loquesea, la media de asistencia es verdaderamente preocupante. Eso si, si uno de los miembros del grupo es famosete, por muy mierda que sea el grupo, la cantidad de público aumenta considerablemente. Eso lo sabe cualquiera que suela ir a conciertos. Y hablo de ir a conciertos, no digo ya de conocer al grupo que es igual de preocupante.
Hay gente como yo que se traga casi todos los conciertos de grupos noveles/desconocidos, en mi caso de hardcore, porque le gusta la música o un estilo de música. Por lo que dices, tu eres otro de estos. Me parece perfecto, pero no es la mayoría de los casos, ni mucho menos.