Descarga gratuita nuevo disco de Kaxta "Arremeto
Muchas gracias Angelaaa, ahi andamos luchando , y con esas palabras que escribes hacen que podamos seguir adelante y no dejar la musica, seguiremos haciendo lo que nos gusta escribiendo y componiendo de esta manera que es la que sabemos, nos vemos por estos lares.
Un abrazo kaxtuo!
www.kaxta.com
Un abrazo kaxtuo!
www.kaxta.com
Después de pegarle una escucha inicial que me dejó indiferente, llevo unos dias dándole unas escuchas más profundas.
Sin duda Arremeto es un salto en muchos sentidos que refuerzan la linea de No Soy Un Bicho Raro, desde el sonido, el gran salto, hasta las composiciones y la instrumentalización, con más areglos que antaño, pero sin sobresaturar. Como único achaque, diría que lo veo excesivamente homogéneo, y eso que los esquemas de las canciones se esfuerzan por variar. Imagino que los riffs, las melodías y los registros vocales están más limitados. Los toques "andalucís" se han perdido bastante, que era uno de los toques más interesantes que encontraba yo en Kaxta.
De los temas destacaría 'Arremeto', y la pedazo colaboración de los Con Mora, 'No Queda Nada', muy Marea, 'Los Pájaros de mi Cabeza', puede ser una de las colaboraciones de Kutxi más acertadas y 'Y Que Dirán Las Flores'.
De todas, todas, enhorabuena a Kaxta!
Sin duda Arremeto es un salto en muchos sentidos que refuerzan la linea de No Soy Un Bicho Raro, desde el sonido, el gran salto, hasta las composiciones y la instrumentalización, con más areglos que antaño, pero sin sobresaturar. Como único achaque, diría que lo veo excesivamente homogéneo, y eso que los esquemas de las canciones se esfuerzan por variar. Imagino que los riffs, las melodías y los registros vocales están más limitados. Los toques "andalucís" se han perdido bastante, que era uno de los toques más interesantes que encontraba yo en Kaxta.
De los temas destacaría 'Arremeto', y la pedazo colaboración de los Con Mora, 'No Queda Nada', muy Marea, 'Los Pájaros de mi Cabeza', puede ser una de las colaboraciones de Kutxi más acertadas y 'Y Que Dirán Las Flores'.
De todas, todas, enhorabuena a Kaxta!
Ya podeis comprar el disco atraves de Itunes, y como seguir descargando nuestro nuevo disco en www.kaxta.com y si alguno lo quiere en formato fisico se puede comprar en Tipo, Fnac, www.santogrialproduciones.es .
Venga que ya van mas de 9000 descargas. Muchas gracias a todos.
Venga que ya van mas de 9000 descargas. Muchas gracias a todos.
-
Bueno amigos , seguimos con la gira proxima parada en Miajadas (Badajoz), junto a Sinkope, Carnica y Los Increibles Alfalfadores, el dia 26 de noviembre en la sala Status.Ya estan las entradas a la venta.
Nos vemos, un saludo kaxtuo!.
www.kaxta.com
Nos vemos, un saludo kaxtuo!.
www.kaxta.com
Huele a cochambre y pegañeta...
Holaaaa!
Aqui os dejo un vídeo que he encontrado en youtube sobre el movimiento 15M en el que han utilizado como banda sonora el tema "Cochambre" de Kaxta. Está muy bien hecho, lo habéis visto ya?
Salu2
Aqui os dejo un vídeo que he encontrado en youtube sobre el movimiento 15M en el que han utilizado como banda sonora el tema "Cochambre" de Kaxta. Está muy bien hecho, lo habéis visto ya?
Salu2