Segundo trabajo de INOIZ, aquí os dejamos el tema adelanto.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Inoiz

Segundo trabajo de INOIZ, aquí os dejamos el tema adelanto.

Mensajepor Inoiz » Vie Oct 21, 2011 11:39 am

Descubre el tema presentación de lo que sera nuestra nueva maqueta de INOIZ, "bien o mal" que será el prólogo al primer LP, que sacaremos de cara al año que viene y que se esta grabando con xWave y Mikel Corcuera como productor.

En este enlace encontraras los primeros cinco temas de la primera maqueta "INOIZ" y en un reproductor aparte en la parte superior, la canción presentación del próximo trabajo que vera la luz el próximo 25 de Noviembre. www.agenciaxwave.org/grupos/inoiz/

Dinos que te parece el tema con total libertad! =)
antxoita
Contactar:

Mensajepor antxoita » Mié Oct 26, 2011 12:46 pm

Gratamente sorprendido.

He de decir que de inicio me esperaba la tipica maketa, respecto a sonido. No se donde habéis grabado pero el sonido es muy competitivo. Las guitarras y los ritmos de bateria son espectaculares, muy bien compuestos. Me atrevería a decir que las Guitarras están grabadas con Line 6, no? que sonido más bueno. Quizás el bajo demasiado bajo para mi gusto.

Para acabar me gustaría hablar de Kepa que he visto que es el vocalista. Solo tengo que decir que tenéis suerte de tener ese vozarron en el grupo. De lo mejor que he oido ultimamente.

Un abrazo!