Ayuda! Busco grupos parecidos a Monkey Hole

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
magnesio22

Ayuda! Busco grupos parecidos a Monkey Hole

Mensajepor magnesio22 » Mié Jul 13, 2011 8:08 pm

hola! estoy buscando algún grupo que sea tan demente como Monkey Hole, me encantan la velocidad de sus canciones y la voz tan "personal" que tiene paco mut. me gustan los grupos con letras que se salen de lo común o que rozan el absurdo... terroristars, sindicato...

busco grupos que canten en español, pero se acepta de todo, ¿alguna recomendación?

saludos!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Jul 14, 2011 9:52 am

en castellano no me suena algo parecido.
internacional los enormes japoneses Maximum The Hormone y como no, System of a Down.

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ga1WAHn0dK0?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ga1WAHn0dK0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
magnesio22

Mensajepor magnesio22 » Vie Jul 15, 2011 6:49 pm

bueno buscando buscando he encontrado cosillas interesantes, las dejo por aquí por si a alguien le interesa expandir sus horizontes:

The Dillinger Scape Plan
Dog Fashion Disco
The Mitch Bukkake Last Tango
Trocotombix
Michael Crafter (En Solitario)

y eso es todo señoras, saludos!

PD: muchas gracias PUTOJUANDA, a los maximum ya los conocía ;)