Hola, vereis, hace tiempo que tengo la intención de hacer esto, pero la verdad es que como no tengo muy claro las herramientas que necesito para hacerlo, pues no me he puesto aún.
La idea en sí es esta:
Un eje cronológico desde 1970 (por ponerle un principio) hasta la actualidad en el cual marcaríamos los años en los que aparecerían los grupos y los años en los que desaparecerían (si es que han desaparecido) Con el fin de ver "las mejores" épocas, ver qué grupos coincidieron y cuales surgieron a partir de otros etc.
Problemas:
Me gustaría hacerlo en un formato digital para poder añadir grupos y mantenerlo más o menos actualizado e incluso subirlo por si a alguien más le interesa la idea, pero no tengo ni idea de como hacerlo, he mirado en el excel pero me parece que no me vale, y no he encontrado ningún programa dedicado a hacer ejes cronológicos.
Yo tengo unos 50 grupos ya con su inicio y su fin, pero me gustaría que esto lo pudiera actualizar cualquiera algo así como wiki, pero como tampoco tengo mucha idea de informática no sé si es mucho trabajo o muy difícil o qué.
Bueno, gracias de antemano.
[Ayuda] Eje cronológico de la historia de la música
-