Tiparrakers...alguien nos conoce???

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
kinder bueno

Tiparrakers...alguien nos conoce???

Mensajepor kinder bueno » Jue Feb 10, 2011 9:09 pm

pues eso kien conoce a esta banda del infraunderground punkrockero???
tenéis disponible para bajaros el cd "delirio tóxico" editado en 2010 y con excelentes críticas y reseñas
nos han llegao a comparar con la trapera,ilegales,la perrera.....en fin palabras mayores!!!
el mes k viene volvemos al directo!!!!
Axi

Mensajepor Axi » Jue Feb 10, 2011 9:31 pm

Pues si vais a tocar por el pueblo de al lado habrá que escucharos.

:arrow:

http://www.mediafire.com/?dizi52hceye
kinder bueno

Mensajepor kinder bueno » Jue Feb 10, 2011 9:57 pm

ese asier!!! mila esker!!
entonces ya nos conoceremos en el sentinel
Axi

Mensajepor Axi » Jue Feb 10, 2011 9:58 pm

Ojo, que esto es ruakanrol de alto octanaje.
kinder bueno

Mensajepor kinder bueno » Jue Feb 10, 2011 10:04 pm

rock taleguero!!!
kinder bueno

Mensajepor kinder bueno » Jue Feb 10, 2011 10:15 pm

tocaremos los temas del disco,otros nuevos k hemos ido sacando estos meses (algunos de ellos ya grabados aunke no en su totalidad,osea k falta de meter guitar y voces) y versiones de pop crash colapso (banda pre-safety pins) ilegales (stick de hockey) y the angels (banda australiana de los 70)

somos una banda k se prodiga muy poco en directo,el año pasado solo dimos 4 bolos.uno en el edaska poco antes de salir el cd con sulfators y nuestros grandes kolegas sintonics,otro en la herriko de sodupe tb con sintonics,en zalla y el ultimo hasta hoy en una sidrería de barakaldo con los stoners chivo
kinder bueno

Mensajepor kinder bueno » Vie Feb 11, 2011 2:23 pm

tiparrakers forever,forever tiparrakers
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Sab Feb 12, 2011 3:10 pm

Yo les conozco y son la oxtia en verso y en prosa ,pero su bateria el CALVO , toca bien pero tiene el pelo muy largo , ya no es nada calvo y a los que tenemos poco pelo nos da algo de envidia insana,porque lo de la envidia sana es un eufemismo de lo mas hipocrita ,pues la envidia nunca puede ser sana , asi que CALVO , por favor RAPATE ,O CORTATE UN POCO EL PELO ,JA,JA,JE,JE,BUENO ES BROMA ,PERO SI QUIERES EN UN BOLO CUANDO ESTES TOCANDO ........HAZNOS UN......CALVO.

AUPA TIPARRAKERS !!!!
AUPA EL ROCK N ROLL !!!
kinder bueno

Mensajepor kinder bueno » Sab Feb 12, 2011 4:40 pm

cometeuntripiya escribió:Yo les conozco y son la oxtia en verso y en prosa ,pero su bateria el CALVO , toca bien pero tiene el pelo muy largo , ya no es nada calvo y a los que tenemos poco pelo nos da algo de envidia insana,porque lo de la envidia sana es un eufemismo de lo mas hipocrita ,pues la envidia nunca puede ser sana , asi que CALVO , por favor RAPATE ,O CORTATE UN POCO EL PELO ,JA,JA,JE,JE,BUENO ES BROMA ,PERO SI QUIERES EN UN BOLO CUANDO ESTES TOCANDO ........HAZNOS UN......CALVO.

AUPA TIPARRAKERS !!!!
AUPA EL ROCK N ROLL !!!
jajjajajajaja PELOS LARGOS Y ACTITUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kinder bueno

Mensajepor kinder bueno » Dom Feb 13, 2011 6:40 pm

arriba ostias!!!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Feb 19, 2011 3:54 pm

cometeuntripiya escribió:Yo les conozco y son la oxtia en verso y en prosa ,pero su bateria el CALVO , toca bien pero tiene el pelo muy largo , ya no es nada calvo y a los que tenemos poco pelo nos da algo de envidia insana,porque lo de la envidia sana es un eufemismo de lo mas hipocrita ,pues la envidia nunca puede ser sana , asi que CALVO , por favor RAPATE ,O CORTATE UN POCO EL PELO ,JA,JA,JE,JE,BUENO ES BROMA ,PERO SI QUIERES EN UN BOLO CUANDO ESTES TOCANDO ........HAZNOS UN......CALVO.

AUPA TIPARRAKERS !!!!
AUPA EL ROCK N ROLL !!!
a parte de esas melenas, se dice y se comenta ke es del Athletic, Leon hasta la muerte...
kinder bueno

Mensajepor kinder bueno » Dom Feb 20, 2011 9:48 pm

Fix Me escribió:

AUPA TIPARRAKERS !!!!
AUPA EL ROCK N ROLL !!!
a parte de esas melenas, se dice y se comenta ke es del Athletic, Leon hasta la muerte...
putos medios como difaman,también andan diciendo k tu estas en la escuela taurina y k pronto tomarás la alternativa
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Feb 21, 2011 1:46 pm

ojojjojoojoj ke hijosputas!!!
kinder bueno

Mensajepor kinder bueno » Lun Feb 28, 2011 2:29 pm

el sabado a las 8 los tipa y los huevos
a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sop77

Mensajepor sop77 » Lun Mar 07, 2011 7:54 pm

Grupazo,los Ilegales de Baraka,se tenian que comer el mundo
kinder bueno

Mensajepor kinder bueno » Mar Mar 08, 2011 11:47 am

sop77 escribió:Grupazo,los Ilegales de Baraka,se tenian que comer el mundo
joder!!!! gracias tronko,estuvo de puta madre.hay un video colgao por ahí k es de traka
salud!!
kinder bueno

Mensajepor kinder bueno » Mié Abr 06, 2011 2:44 pm

este viernes en sestao!!!!!
pub dark
a las 20:30
TIPARRAKERS + LOS PUTOS