Entrevista a machete a Ramoncín (1987)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
The Clash

Entrevista a machete a Ramoncín (1987)

Mensajepor The Clash » Vie Feb 11, 2011 5:34 pm

kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Feb 11, 2011 6:21 pm

Joder lo que no se es como le contesto hasta el final... jajaja

Muy Grande.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Feb 11, 2011 8:54 pm

pues yo no se que tiene de crack, de entrada no es nada objetivo, y ataca continuamente al entrevistado con ideas subjetivas, y no demostrables (como decirle que entona falsamente, cuando cualquier cantante hace lo que quiere con su voz, hasta donde le alcance el registro), luego todas las preguntas son directamente ataques, ni siquiera la hace una pregunta abierta para ver que dice y poder atacar su respuesta, y demuestra una antipatia radical hacia ramoncin, que esta muy bien, pero para ser el tio que hace la entrevista o tanto.

a mi me ha parecido un puto crio echando cosas en cara a alguien.

y eso que no me cae bien ramoncin, aun asi, ole sus cojones, le estan atacando y las respuestas demuestra que tiene el ego mas subido que cristiano ronaldo
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Feb 11, 2011 8:59 pm

Así hay un poco variedad y no es una entrevista más lamiendo el culo al grupo. Al menos con esta, te echas unas risas de como Ramoncín queda mal continuamente.

Peor es leer entrevistas de amiguismos que la lees y parece que el grupo son los próximos Led Zeppelin y su disco un nuevo IV.
Dao

Mensajepor Dao » Vie Feb 11, 2011 9:38 pm

grass AK47 escribió:pues yo no se que tiene de crack, de entrada no es nada objetivo, y ataca continuamente al entrevistado con ideas subjetivas, y no demostrables (como decirle que entona falsamente, cuando cualquier cantante hace lo que quiere con su voz, hasta donde le alcance el registro), luego todas las preguntas son directamente ataques, ni siquiera la hace una pregunta abierta para ver que dice y poder atacar su respuesta, y demuestra una antipatia radical hacia ramoncin, que esta muy bien, pero para ser el tio que hace la entrevista o tanto.

a mi me ha parecido un puto crio echando cosas en cara a alguien.

y eso que no me cae bien ramoncin, aun asi, ole sus cojones, le estan atacando y las respuestas demuestra que tiene el ego mas subido que cristiano ronaldo
si todo eso está claro, pero todo lo que sea dejar mal a Ramoncín no está de más. Y más si el tipo da respuestas del palo "ya querría Bruce Springsteen escribir como yo"
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Vie Feb 11, 2011 11:45 pm

Ramoncín escribió:Bien, a mí me llamaron y no participé. Bueno, la verdad, no me llamaron
:mrgreen:
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Sab Feb 12, 2011 12:16 am

OFF-TOPIC.

Y según Marca quieren pagar 60 kilazos por un fotógrafo... :roll:

Perdón :oops: :oops:
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Sab Feb 12, 2011 10:06 am

ahora puede ser un gilipollas y bla bla bla....pero los 3 primeros discos de Ramoncin son acojonantes
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Sab Feb 12, 2011 4:22 pm

Musicalmente tendra una carrera mas o menos acertada y tal pero, lo ke esta claro es ke era un pedazo de flipao...

Ahora... de todas formas, me tendrían que dar dinero para soportar a Freddie Mercury.

El que piense en estos momentos que yo soy un imitador de Springsteen es un cretino.

Mira, chico, yo he hablado de Springsteen aquí antes de que incluso tú supieras quién era, antes de que incluso supieras escribir su nombre? y de eso estoy seguro [...] En cualquier caso, ya le gustaría a Springsteen escribir canciones como las que yo he escrito, sobre todo en las letras. Yo no podría hacer ?Born To Run?, pero él difícilmente pueda hacer nunca ?Angel de cuero?.

Lo que ocurre es que los que tenemos un caché más alto nos vemos obligados a tocar en festejos populares subvencionados por organismos políticos; es eso.

Pero creo ke el mejor es este:
-hablando del programa al ke fueron todos los artistas afines al PSOE, por lo viso:Bien, a mí me llamaron y no participé. Bueno, la verdad, no me llamaron, pero hubiese podido participar sin problemas...

Ahora, por lo menos no es asi de arrogante :S