trastienda rc se disuelve
vuelven
pues ke kreo que este año van a volver, eso me ha dicho un coleguita ke los conoce por madrid
muy buenas a todos y todas.trastienda rc regresara a los escenarios en 2011 con bateria nuevo y los mismos mienbros de siempre.nuestro nuevo bateria es raul marin mienbro de l.s.m.y los demas juanan,charly y juankar(actualmente tambien tocando con l.s.m.) y nada creemos que el primer bolo sera el sabado 12 de marzo en la sala la mala en aluche.confirmaremos y os esperamos a todos.un abrazo y mucho rock&roll..... TRC.
en el lumbreras
e visto que estan en el cartel del lumbreras
-
Me has emocionado, coño!!!R. I. TORRERO escribió:¡Me niego a que el último mensaje de ese hilo sea negativo! Para mí Trastienda Rc tiene un significado que supera un poco lo musical. Yo por circunstancias familiares (2 hijos) me quede un poco desconectado de este mundillo de la música. Antes te enterabas de los grupos nuevos sobre todo en los garitos. Después de unos años sin salir descubrí esta página y me encontré de nuevas con montón de grupos. Uno de ellos fue Trastienda Rc y fue el primer concierto que ví después de muchos años. Cuando empezaron a sonar las guitarras eléctricas se me puso la piel de gallina y cuando tocaron la de Días de escuela se me saltaron las lágrimas. Me emocione, me sentí vivo, volvía a sentir el rock. Además tuve la oportunidad de hablar con ellos (la única vez en mi vida que he hablado con los músicos después del concierto) y me sentí muy identificado por gustos musicales, edad y otras circunstancias de la vida. Yo siempre tendré un muy grato recuerdo de este grupo ¡¡Por que siempre queda!!