trastienda rc se disuelve

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
carry00

vuelven

Mensajepor carry00 » Jue Dic 30, 2010 11:54 pm

pues ke kreo que este año van a volver, eso me ha dicho un coleguita ke los conoce por madrid
reposa1

Mensajepor reposa1 » Vie Dic 31, 2010 10:25 am

muy buenas a todos y todas.trastienda rc regresara a los escenarios en 2011 con bateria nuevo y los mismos mienbros de siempre.nuestro nuevo bateria es raul marin mienbro de l.s.m.y los demas juanan,charly y juankar(actualmente tambien tocando con l.s.m.) y nada creemos que el primer bolo sera el sabado 12 de marzo en la sala la mala en aluche.confirmaremos y os esperamos a todos.un abrazo y mucho rock&roll..... TRC.
Bodhic

Mensajepor Bodhic » Mar Ene 04, 2011 11:27 am

Bien bien bien.
carry00

en el lumbreras

Mensajepor carry00 » Lun Ene 17, 2011 5:10 pm

e visto que estan en el cartel del lumbreras
barrikadas

Mensajepor barrikadas » Vie Feb 11, 2011 7:13 pm

OLE!!!
Turun

Mensajepor Turun » Vie Feb 11, 2011 8:17 pm

R. I. TORRERO escribió:¡Me niego a que el último mensaje de ese hilo sea negativo! Para mí Trastienda Rc tiene un significado que supera un poco lo musical. Yo por circunstancias familiares (2 hijos) me quede un poco desconectado de este mundillo de la música. Antes te enterabas de los grupos nuevos sobre todo en los garitos. Después de unos años sin salir descubrí esta página y me encontré de nuevas con montón de grupos. Uno de ellos fue Trastienda Rc y fue el primer concierto que ví después de muchos años. Cuando empezaron a sonar las guitarras eléctricas se me puso la piel de gallina y cuando tocaron la de Días de escuela se me saltaron las lágrimas. Me emocione, me sentí vivo, volvía a sentir el rock. Además tuve la oportunidad de hablar con ellos (la única vez en mi vida que he hablado con los músicos después del concierto) y me sentí muy identificado por gustos musicales, edad y otras circunstancias de la vida. Yo siempre tendré un muy grato recuerdo de este grupo ¡¡Por que siempre queda!!
Me has emocionado, coño!!!

:D