Germenes ¿Vuelven?
Bastante bien explicado. Se espera bastante de vosotros y espero que no defraudéis.manugermenes escribió:A Vic Mackey decirle ke de tomadura de pelo nada, tio nosotros no le tomamos el pelo a nadie. En el momento ke decidimos separarnos por las causas ke fuere, ninguno pensabamos para nada ke volveriamos nunca, no fue ninguna estratagema para llamar la atención ni nada parecido, era una separación definitiva, pero la vida da sus vueltas y en 3 años pueden cambiar muchas cosas, igual ke hay parejas ke se separan y al tiempo vuelven aún habiendo dicho ke no kerian volverse a ver. Igualmente digo ke el concierto del aupa lumbreiras iba a ser un unico concierto, pero bueno las cosas se hablan y cambiar de opinión o de decisiones es humano y si todo a surgido a raiz de ahi es porke esa toma de contacto nos ha hecho darnos cuenta de ke lo echamos de menos, pero en principio iba a ser solo ese concierto, pero como ya he dicho cambiar de decisión es humano, vuelvo a repetir ke no era ninguna estratagema rara para sacar dinero y dar ke hablar ni nada de eso, por eso no creo ke se nos pueda reprochar nada ni mucho menos a la organización del lumbreiras, simplemente nos hemos vuelto a plantear la historia y hemos decidido volver a intentarlo porke nos gusta, tenemos las ilusiones reforzadas y es lo ke mejor sabemos hacer, no hay mas.

En cuanto a la fecha... Joder, ni que la hubierais puesto pensando en mí.

Salvo imposibilidad de algún tipo, allí estaré seguro. Menudo finde me espera por Madrid.

A mi solo me jode porque esos conciertos que para mí eran muy especiales, sobre todo el de Madrid, que fue muy especial para mi, han perdido toda la magia con esta vuelta del grupo.manugermenes escribió:Bueno, como veo ke hay algo de polemica con el tema vuelta germenes voy a intentar aclararos esas dudas. En cuanto a si volvemos o no, deciros ke el jueves 10 de marzo haremos una presentación en la sala gruta 77 de madrid, sera un concierto en solitario,lo hemos cerrado hace 1 hora y bueno yo creo ke con eso keda claro lo de la vuelta no? a partir de ahi la idea es meternos en todos los festivales ke podamos de la próxima temporada, tambien habrá algo nuevo de estudio ke ya iremos anunciando. Tambien vamos ha hacer una nueva web, actualizaremos el myspace y tenemos ya una página en facebook "germenes (oficial)" en la ke también iremos anunciando todo lo ke se vaya moviendo y a la ke podeis agregaros, también a través de lolailo produktions se anunciara todo lo relacionado con el grupo.
A Vic Mackey decirle ke de tomadura de pelo nada, tio nosotros no le tomamos el pelo a nadie. En el momento ke decidimos separarnos por las causas ke fuere, ninguno pensabamos para nada ke volveriamos nunca, no fue ninguna estratagema para llamar la atención ni nada parecido, era una separación definitiva, pero la vida da sus vueltas y en 3 años pueden cambiar muchas cosas, igual ke hay parejas ke se separan y al tiempo vuelven aún habiendo dicho ke no kerian volverse a ver. Igualmente digo ke el concierto del aupa lumbreiras iba a ser un unico concierto, pero bueno las cosas se hablan y cambiar de opinión o de decisiones es humano y si todo a surgido a raiz de ahi es porke esa toma de contacto nos ha hecho darnos cuenta de ke lo echamos de menos, pero en principio iba a ser solo ese concierto, pero como ya he dicho cambiar de decisión es humano, vuelvo a repetir ke no era ninguna estratagema rara para sacar dinero y dar ke hablar ni nada de eso, por eso no creo ke se nos pueda reprochar nada ni mucho menos a la organización del lumbreiras, simplemente nos hemos vuelto a plantear la historia y hemos decidido volver a intentarlo porke nos gusta, tenemos las ilusiones reforzadas y es lo ke mejor sabemos hacer, no hay mas.
Bueno pues no me enrollo más, solo deciros ke os esperamos en el gruta 77 el 10 de marzo!!! GRACIAS A TOD@S.
Sin más, que sois libres de juntaros y desjuntaros las veces que os de la gana. Faltaría mas.
Eso sí, me alegro de no haber bajado al "único" concierto del Aupa Lumbreiras del año pasado porque entonces me sentiría todavía mas gilipollas ahora mismo.
-
Vic Mackey, no solo para ti fueron especiales, para mi también y para todos nosotros y la gente ke lo vivió con nosotros, y no creo ke hayan perdido la magia para nada porke fue una cosa muy sentida en su momento y especial y ahi keda pa to la vida pa los ke lo disfrutamos. Cada bolo y cada momento en la vida tiene su punto, sea el primero, sea el último, sea en un superfestival o sea en el garito mas bajuno del lugar, cada cosa tiene su punto y hay ke saber aprobecharlo y disfrutarlo en lugar de tanto quejarse porke da la sensación de ke es por decir... estuve en el último concierto de esta gente... y despues vuelven y te joden la historia, eso ke es puto morbo o ke??? y lo de único bolo en el lumbreiras no lo pongas entre comillas porke killo lo del tema de la vuelta surgió todo hace 2 o 3 semanas , no había nada planeado, y personalmente creo ke es un motivo de alegria y no de montarse peliculas raras cojones ke parece ke hay muchas ganas da criticar. Ya te digo ke estamos haciendo esto con toda la ilusión y el esfuerzo del mundo y estas cosa joden y desmoralizan.
-
- Contactar:
Pues hombre, yo creo que tampoco es para eso... No todo pueden ser siempre palmaditas en la espalda, habrá cosas que a determinadas personas no les gusten, y no por ello debéis dejar que os influya.manugermenes escribió:Ya te digo ke estamos haciendo esto con toda la ilusión y el esfuerzo del mundo y estas cosa joden y desmoralizan.
A mí el regreso del grupo, si está a la altura de las expectativas, me parece una gran noticia. Así que espero que todo vaya bien.
-
si, bueno...a lo mejor también lo he exagerado todo un poco, lo que queria decir en definitiva es ke esto de la vuelta del grupo ha sido una sorpresa para todos, yo soy el primer sorprendido, todo surgió de un dia para otro y la verdad es ke no se lo esperaba nadie, pero bueno es una sorpresa agradable no?
-
manugermenes escribió:si, bueno...a lo mejor también lo he exagerado todo un poco, lo que queria decir en definitiva es ke esto de la vuelta del grupo ha sido una sorpresa para todos, yo soy el primer sorprendido, todo surgió de un dia para otro y la verdad es ke no se lo esperaba nadie, pero bueno es una sorpresa agradable no?
A todos no podeis gustar, pero, yo voy a estar en el concierto de Madrid dándolo todo y en todos y cada uno de los conciertos a los que vaya.
VIVA LOS GERMENES 2.0!!!
Dejaros de tanta mierda, que es lo mejor? que sigan sin tocar para que tus conciertos fueran especiales? fueron especiales porque lo fueron, no porque lo vayan a ser, estuve en extremusika y en el del aupa y las sensaciones que tuve no van a cambiar ahora.
No sabeis la alegria que me pude llevar al enterarme de vuestra vuelta
No sabeis la alegria que me pude llevar al enterarme de vuestra vuelta
concierto
lo que está clarinete q no me pierdo el 1º bolo de madrid, estoy deseando escuchar los temas en directo, pq teneis una fuerza empresionante ese bombo ahyyy, un abrazo y a reunirnos to dios en madrid
-
rafaherejes
uuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee creemos q vamos a poder salir antes y tó, uuuuuuuuuuuuueeeeeeeeee
-
- Contactar:
A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA GERMENES EN MADRID
Ya están a la venta las entradas para el concierto de GÉRMENES en Madrid.
Las entradas se pueden comprar a 10? Anticipadas en:
Jimmy Jazz (C/Payaso Fofó, 24)
Gruta 77 (C/Cuchillo, 6)
Dr. Jekyll (C/Alvarado, 27)

Las entradas se pueden comprar a 10? Anticipadas en:
Jimmy Jazz (C/Payaso Fofó, 24)
Gruta 77 (C/Cuchillo, 6)
Dr. Jekyll (C/Alvarado, 27)