BERRI TXARRAK

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Rojinegro

BERRI TXARRAK

Mensajepor Rojinegro » Mar Oct 05, 2010 10:36 pm

¿Donde se puede conseguir ropa de berri txarrak por Madrid o on-line?

GRACIAS
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Mié Oct 06, 2010 11:09 am

Dificil lo veo tio, y si la encuentras a lo mejor esta carilla, o lo que lo mismo: hacertelas tu mismo en alguna tienda por encargo.

Lo mejor que puedes hacer es cuando vayas a algun conci suyo pillarselas a ellos. Yo es lo que he hecho siempre, con ropa y discos suyos vamos. Ademas, asi la pasta va para ellos directamente. Te lo comento porque yo nunca he visto ropa suya en ninguna tienda ni por internet ni nada. Antes si tenian tienda en la web pero ya nanai.
Rojinegro

Mensajepor Rojinegro » Mié Oct 06, 2010 1:40 pm

Y tio es lo que me ha dicho gente, que de los berri en internet y en tiendas casi nada. Lo de hacertelo tu me ha molado la idea,xD
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Jue Oct 07, 2010 10:56 am

Claro, yo que se, miratelo en alguna tienda que haga camisetas por donde vivas. Yo me he hecho alguna de los Lendakaris, de Hachazo... no se, lo "bueno" de este rollo esque si encuentras imagenes con buena calidad te la puedes hacer como tu quieras, no tiene porque ser una que compras como es y punto, sino que te la personalizas a tu gusto. Yo que se, piensatelo, y no mires solo en un sitio porque a veces palmas buena pasta en hacerlas decentes.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Oct 13, 2010 10:22 am

Por Madrid complicado, pero via web creo que en partisano tenian cosas. En su web no tienen una tienda tambien? Creo haber visto que vendían nuevos modelos de camisetas ahi.
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Oct 13, 2010 5:37 pm

Lo mas facil en conciertos, ahi es donde tienes todos o casi todos los modelos.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Oct 16, 2010 8:39 pm

Haztelas tu mismo que el merchan de Berri es muy caro.
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Oct 16, 2010 8:56 pm

El DIY tambien es una buena opcion, la verdad!