Euphoria: Densidad mesetaria.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Euphoria: Densidad mesetaria.

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Ago 23, 2010 12:28 pm

Hace dos fines de semana estaba yo bebiendo sangría en Aranda de Duero a las 2 de la tarde con motivo de la celebración del Sonorama... y de repente, en una plaza del centro del pueblo, encima de un autobús, aparecen tres chicos tocando música para nada acorde con el festival. Sonaban a Isis que tiraba para atrás, a mí se me empezaron a dilatar las pupilas y en cinco minutos estaba todo flipada ya.
La base era de Isis, a veces sonaban a Tool, otras a Sôber... pero tenían "un algo particular" que me motivaba bastante. Además, las circunstancias en las que había coincidido con ellos eran cuando menos un poco sorprendentes.
Llegué a casa e investigué: son de Valladolid (nunca me lo imaginé) y tienes dos discos. Tocaron en el Sonorama por la bonita iniciativa de este festival que se encarga de potenciar a grupos de la región.
Gratísima sorpresa todo en general.

Desde su web se puede descargar el primer disco y escuchar el segundo.
http://www.euphoriaweb.es/discografia_euphoria.html