CUALES ESTRIBILLO SOS GUSTAN MÁ!.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
SÃ, ese es la ostia. Yo me quedo con esto, ke no es estribillo pero bueno, de Dixebra:MONSTRUO escribió:no sé, tengo muchas pero ahora mismo me acuerdo de esta:
MOGOLLÓN DE GENTE VIVE TRISTEMENTE
Y VAN A MORIR DEMOCR�TICAMENTE
Y YO NO QUIERO CALLARME
LA MORAL PROHIBE QUE NADIE PROTESTE
ELLOS DICEN MIERDA NOSOTROS AMEN
AMEN AMEN AMEN A MENUDO LLUEVE
TRANCARON Y� TOLES MINES, ESTAZONARON LES F�BRIQUES,
DEX�RONNOS NA CAI, CON UN PALMU DE NARICES
¿QUÉ M�S DA? DÓNDE SEYAS, QUÉ M�S DA
NA OFICINA, NEL INEM, TOOS POR IGUAL!
-
-
Re: Konsumo respeto
buff ese estribillo se sale.sere escribió:me kedo con el de kurtz... konsumo respeto.
acabo en el suelo, muy borracho y sin razon, hoy no tengo miedo, hoy me siento un ganador, soy capaz de todo, aunq nada puedo hacer, empinando el codo.... no he parado de beber!!!!
de bebeerrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
uno de mis favoritos es este
"la culpable de mi ruina es la sociedad
que cuanod mejor estoy se acaba el material"
y la de:
"ratero oh ratero, poco vale una vida si no tienes dinero"
y muchisimas mas de los segis y lpr
vamos a ver
Todos los estribillos han estado muy bien pero se os olvidan algunos que son la caña, solo ha habido una persona en el foro que se ha acercado:
"Pasó en estereo de comulgar,
No kiero participar,
no quiere nadie, no quiere nadie
porqué sufriiiir mássss...."
Otro:
"Que vueltas da la vida,
pero que haces tú akí
esque ya no te acuerdas
NOS VIMOS EN BERLíN"
Y Porsupuesto:
"Cuesta distinguir la realidad
cuando la vida no vale nada,
cuando nada vale nada ya,
perdóname porque yo he sido uno más
yo he sido otro maaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss...................."
No kiero participar,
Otro:
"Que vueltas da la vida,
pero que haces tú akí
esque ya no te acuerdas
NOS VIMOS EN BERLíN"
Y Porsupuesto:
"Cuesta distinguir la realidad
cuando la vida no vale nada,
cuando nada vale nada ya,
perdóname porque yo he sido uno más
yo he sido otro maaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss...................."
Para mi estribillos que me gusten:
-Como aquel que calla otorga y aunque la ignorancia es sorda pude levantar la voz.....(Marea)
-Soldadito marinero conociste a una sirena, de esas que dicen te quiero si ven la cartera llena...(Fito & Fitipaldis)
-Tras la barra de un bar...(Platero y tu)
.............
-Como aquel que calla otorga y aunque la ignorancia es sorda pude levantar la voz.....(Marea)
-Soldadito marinero conociste a una sirena, de esas que dicen te quiero si ven la cartera llena...(Fito & Fitipaldis)
-Tras la barra de un bar...(Platero y tu)
.............
-
como animal kaliente, su lengua violenta, tu boka...
invisible karicia, dejate acariciar por la noche...
Contestaré!!!
la tortura no t sienta bien..
y yo kaminare
hasta q se me exploten lso pies..
continuare
la batalla q empece ayer
y vivire.. x tiiii
hasta qno pueda maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss
invisible karicia, dejate acariciar por la noche...
Contestaré!!!
la tortura no t sienta bien..
y yo kaminare
hasta q se me exploten lso pies..
continuare
la batalla q empece ayer
y vivire.. x tiiii
hasta qno pueda maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss
Re: vamos a ver
grandísimo. mi cancion favorita, pero dice no quiere nadie o no tiene nadie???senator escribió:Todos los estribillos han estado muy bien pero se os olvidan algunos que son la caña, solo ha habido una persona en el foro que se ha acercado:
No kiero participar,
no kiero....
Tienes razon chenky: No tiene nadie, no tiene nadie porqué sufrir más
por mi muerte viniendo a este lugar que yo siempre....
Esque con la emoción que me entró, te puedes imaginar, pero tb es mi canción favorita, junto con la aventura del saber.
por mi muerte viniendo a este lugar que yo siempre....
Esque con la emoción que me entró, te puedes imaginar, pero tb es mi canción favorita, junto con la aventura del saber.
-
- Contactar:
Marihuano cabron,me lo as kitado.
tb esta:
EUKZ
Q no,noooo,q no se acerken a mi esos fantasmas q yoo,yoo kiero ser animal esta noxe.....
CENSURADOS
q tu me as vuelto loko,me as devuelto ala vida,kedate cnmigo asta q cante el gallo(no se xq,pero me e encoñado cn esta puta parte)
BOIKOT
despertad despaldas al mundo y contemplad la libertad en una camara d gas
FE DE RATAS
q icisteis en nicaragua?kien bombardeo vietnam?en bahia d cochinos kien perdio la dignidad?hirosima y nagasaki kien del mapa las borro?kien impone y kien aplasta con total impunidad???
HIMNO
a las barricadas,a las barricadas x el triunfo d la confederacion!!!(BIS)
SEGISMUNDO TOXICOMANO
no ay ley,no ay nadie,q protega mis derechos,como un animal soy tratada!!!!
KORTATU
Es el rock,d la linea dl frente q se note,q tas presente!!!!!!!!
y bueno,podria estar aki medio siglo mas,asi qlo dejo.salud!!
tb esta:
EUKZ
Q no,noooo,q no se acerken a mi esos fantasmas q yoo,yoo kiero ser animal esta noxe.....
CENSURADOS
q tu me as vuelto loko,me as devuelto ala vida,kedate cnmigo asta q cante el gallo(no se xq,pero me e encoñado cn esta puta parte)
BOIKOT
despertad despaldas al mundo y contemplad la libertad en una camara d gas
FE DE RATAS
q icisteis en nicaragua?kien bombardeo vietnam?en bahia d cochinos kien perdio la dignidad?hirosima y nagasaki kien del mapa las borro?kien impone y kien aplasta con total impunidad???
HIMNO
a las barricadas,a las barricadas x el triunfo d la confederacion!!!(BIS)
SEGISMUNDO TOXICOMANO
no ay ley,no ay nadie,q protega mis derechos,como un animal soy tratada!!!!
KORTATU
Es el rock,d la linea dl frente q se note,q tas presente!!!!!!!!
y bueno,podria estar aki medio siglo mas,asi qlo dejo.salud!!
aver ke sale xD:
EUKZ
No tengo miedo - "y paseo con mi orgullo, fumo lo que me entra en gana, condenado a dar la nota y de rato en rato entrar en la ilegalidad, en la ilegalidad (bis)"
LA POLLA
Mundo cabron - "Así es la puta vida en este mundo cabrón aparece algun majara y todo se acabó"
LEIZE
Como duele - "como me duele al respirar, siempre metido en el mismo lugar, es tan facil renunciar, siempre metido en el mismo lugar"
S.A
Cuando nada vale nada - "cuesta distinguir la realidad, cuando la vida no vale nada cuando nada vale nada ya, perdoname porque yo he sido uno más he sido otro más"
SKA-P
Mestizaje - "gritaré que ardan las banderas por la fraternidad, que caiga el patriotismo y la hostilidad racial, cultura popular"
SINKOPE
A mi aire - "por las nubes andan mis sueños, persiguiendo ya se a quien, se distraen pero yo su dueño, les doy cuerda otra vez, si aumentan mis reflejos tal vez te pueda coger, en el aire, por el aire, a mi aire como un pez"
EXTREMODURO
"Cada vez, que te vas, doy la vuelta a todo de una patá, cada vez quiero más, no me digas que soy un animal, donde estas?, quien es quien? si tu no vuelves donde va a florecer?"
REINCIDENTES
Grana y oro - "cuando el acero me traspasa el corazon, y se le llama fiesta y otra vuelta de tuerca, cuando el sadismo se convierte en tradicion, y la faena ingesta y nadie se molesta"
LOS MUERTOS DE CRISTO
"la miseria me ahoga, el hambre me mata, vayan donde vayan, los pobres no tienen patria"
ARS AMANDI
Su fiesta - "tu luchas por tu vida, ellos te la quitaran, sino te caes al suelo, ellos te rematarán"
PIPERRAK
Kualkier día - "No se donde vivo, no se que hora es, no se si es mañana, o todavía ayer, no se donde vivo solo se que estoy, hasta los mismos guebos me caguen dios"
son unas pocas, no se me ocurren más la mente esta latente
salud!
EUKZ
No tengo miedo - "y paseo con mi orgullo, fumo lo que me entra en gana, condenado a dar la nota y de rato en rato entrar en la ilegalidad, en la ilegalidad (bis)"
LA POLLA
Mundo cabron - "Así es la puta vida en este mundo cabrón aparece algun majara y todo se acabó"
LEIZE
Como duele - "como me duele al respirar, siempre metido en el mismo lugar, es tan facil renunciar, siempre metido en el mismo lugar"
S.A
Cuando nada vale nada - "cuesta distinguir la realidad, cuando la vida no vale nada cuando nada vale nada ya, perdoname porque yo he sido uno más he sido otro más"
SKA-P
Mestizaje - "gritaré que ardan las banderas por la fraternidad, que caiga el patriotismo y la hostilidad racial, cultura popular"
SINKOPE
A mi aire - "por las nubes andan mis sueños, persiguiendo ya se a quien, se distraen pero yo su dueño, les doy cuerda otra vez, si aumentan mis reflejos tal vez te pueda coger, en el aire, por el aire, a mi aire como un pez"
EXTREMODURO
"Cada vez, que te vas, doy la vuelta a todo de una patá, cada vez quiero más, no me digas que soy un animal, donde estas?, quien es quien? si tu no vuelves donde va a florecer?"
REINCIDENTES
Grana y oro - "cuando el acero me traspasa el corazon, y se le llama fiesta y otra vuelta de tuerca, cuando el sadismo se convierte en tradicion, y la faena ingesta y nadie se molesta"
LOS MUERTOS DE CRISTO
"la miseria me ahoga, el hambre me mata, vayan donde vayan, los pobres no tienen patria"
ARS AMANDI
Su fiesta - "tu luchas por tu vida, ellos te la quitaran, sino te caes al suelo, ellos te rematarán"
PIPERRAK
Kualkier día - "No se donde vivo, no se que hora es, no se si es mañana, o todavía ayer, no se donde vivo solo se que estoy, hasta los mismos guebos me caguen dios"
son unas pocas, no se me ocurren más la mente esta latente
salud!
joder ke chungo esto...
aver, el primer estribillo ke me sokurra...
"yo seguire mirando al cielo, tu nunka kisiste volar y solo buscas alimento como un animal..como un animaaaaaaaal" de fito
"cada vez ke me ves soy mas guarro y mas perro y cada vez ke te vas me muero un poco mas..." de extremoduro
"lo veo todo en blanco y negro...... el vaso akaba siendo amigo muuudo... las mismas caras, los mismos gestos! amigo mudo-o-ooooooo...." y lo ke sigue ta to wai tb, de barricada
y muuuuuuuchosss mas
aver, el primer estribillo ke me sokurra...
"yo seguire mirando al cielo, tu nunka kisiste volar y solo buscas alimento como un animal..como un animaaaaaaaal" de fito
"cada vez ke me ves soy mas guarro y mas perro y cada vez ke te vas me muero un poco mas..." de extremoduro
"lo veo todo en blanco y negro...... el vaso akaba siendo amigo muuudo... las mismas caras, los mismos gestos! amigo mudo-o-ooooooo...." y lo ke sigue ta to wai tb, de barricada
y muuuuuuuchosss mas
-
- Contactar:
Hola. Los mios:
"Asi es la puta vida en este mundo cabron, aparece algun majara y todo se acabo" de la polla. La canto cada vez que me pasa alguna putada.
"Tiene usted derecho a expresar libremente, todo lo que le esta permitido decir, tiene uste derecho a vivir libremente siempre que no intente salirse del redil" de Armagedon. Temazo, muy directo.
El estibillo de Zu Atrapatu Arte de Kortatu (no lo escribo para no meter la gamba, que siempre lo escribo mal
)
"Madrid arde guai, madrid huele mal pero arde muy guai" de la cancion Madrid Arde Guai de Andanada 7 (TEMAZO)
"Y ahi ahi me iba yo, con mi martini con limon, ahi ahi me iba yo con mi martini con limon" del tema Ahi me Iba yo de mi puto grupo Esparzios. (es ke me gusta esta cancion)
"Ella bebe pa olvidar, a esta puta sociedad, lola, porkestas solaaaa" de Cicatriz. que temazo.
"Y siguen los gusanos creyendo que algun dia tendran la isla a su antojo y disposicion, pero la vida pasa, el tiempo no perdona y sin embargo con embargo no tienen opcion" (Miami's Way of Life de Fe de Ratas)
"I see you struggling with the weight of the world, remember I'm always by your side, too many problems for one little girl, I'll be beside you when all your tears have dried" One For the Braves, de Good Riddance, un temazo en toda regla.
Y pa acabar:
"Soy curriqui de barrio, soy amigo del obrero, soy enemigo del sistema y le pienso pegar fuego" de La Banda Trapera del Rio, en el tema Curriqui de Barrio.
Y vienen mil temas mas.
Hale, salud y libertad, majos y majas.
XBauerX / si os aburris, bajarsus unos emepetreses aquin:
www.esparzios.com
"Asi es la puta vida en este mundo cabron, aparece algun majara y todo se acabo" de la polla. La canto cada vez que me pasa alguna putada.
"Tiene usted derecho a expresar libremente, todo lo que le esta permitido decir, tiene uste derecho a vivir libremente siempre que no intente salirse del redil" de Armagedon. Temazo, muy directo.
El estibillo de Zu Atrapatu Arte de Kortatu (no lo escribo para no meter la gamba, que siempre lo escribo mal

"Madrid arde guai, madrid huele mal pero arde muy guai" de la cancion Madrid Arde Guai de Andanada 7 (TEMAZO)
"Y ahi ahi me iba yo, con mi martini con limon, ahi ahi me iba yo con mi martini con limon" del tema Ahi me Iba yo de mi puto grupo Esparzios. (es ke me gusta esta cancion)
"Ella bebe pa olvidar, a esta puta sociedad, lola, porkestas solaaaa" de Cicatriz. que temazo.
"Y siguen los gusanos creyendo que algun dia tendran la isla a su antojo y disposicion, pero la vida pasa, el tiempo no perdona y sin embargo con embargo no tienen opcion" (Miami's Way of Life de Fe de Ratas)
"I see you struggling with the weight of the world, remember I'm always by your side, too many problems for one little girl, I'll be beside you when all your tears have dried" One For the Braves, de Good Riddance, un temazo en toda regla.
Y pa acabar:
"Soy curriqui de barrio, soy amigo del obrero, soy enemigo del sistema y le pienso pegar fuego" de La Banda Trapera del Rio, en el tema Curriqui de Barrio.
Y vienen mil temas mas.

Hale, salud y libertad, majos y majas.
XBauerX / si os aburris, bajarsus unos emepetreses aquin:
www.esparzios.com
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
No aguantare ni un golpe mas , no aguantare sin respirar, los politicos no negocian, trafican con la paz Boikot.
A la mierda reaccionarios me la suda todo lo que puedas ladrar siempre ame la libertad ¡mi libertad! Ska-p
Lucho por la paz no es una contradiccion, fuera los ejercitos que nos roban la razon. Konsumo Respeto
Mil muertos en asia por incidente racial, dos pikolos menos ¡masacre! Reincidentes
Ellos dicen mierda nosotros amen, amen,amen, amenudo llueve la polla records
Si los curas comieran Chinas del rio, no estarian tan gordos, los tios jodios Porretas
A la mierda reaccionarios me la suda todo lo que puedas ladrar siempre ame la libertad ¡mi libertad! Ska-p
Lucho por la paz no es una contradiccion, fuera los ejercitos que nos roban la razon. Konsumo Respeto
Mil muertos en asia por incidente racial, dos pikolos menos ¡masacre! Reincidentes
Ellos dicen mierda nosotros amen, amen,amen, amenudo llueve la polla records
Si los curas comieran Chinas del rio, no estarian tan gordos, los tios jodios Porretas

elegir un estribillo? dificil, hay muchos, algunos ya los habeis puesto...ahora se me ocurre:
solo existe un sentimiento mayor que el amor a la libertad, es el odio a quien te la quita (o algo asi

Última edición por naiara el Jue Jun 24, 2004 8:39 pm, editado 1 vez en total.