para iniciar a una tia en musica punk/rock???
-
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
una buena opcion es Doctor Deseo, aunque no se si sabra apreciar tanta calidad...
otro grupo para iniciarle en el mundillo seria Banda Jachis, que suele gustar, sobretodo el primer disco. y bueno, algo ska, ke es lo ke ntra mejor para despues ir evolucionando, aunque a veces hay coses ke por mucho ke se intente...
un saludo
otro grupo para iniciarle en el mundillo seria Banda Jachis, que suele gustar, sobretodo el primer disco. y bueno, algo ska, ke es lo ke ntra mejor para despues ir evolucionando, aunque a veces hay coses ke por mucho ke se intente...
un saludo
Pues chico, no es por desanimarte pero yo creo que lo tienes muy chungo. Mi hermano y yo en asuntos musicales somos como el agua y el aceite (él es una mezcla entre los 40 principales y la cadena dial), antes intentaba meterle por las orejas algo de mi musiquilla pero hace tiempo que me dí por vencida. Al fin y al cabo la música que oímos forma parte de nuestra manera de ser y yo no quiero cambiar a nadie, tampoco me gustaría que nadie intentase cambiarme a mí. Deja a la chica que oiga lo que quiera, que aquí cabemos todos. 

ieee
se intenta aceptarlo, pero es dificil cuando se es el tipico q no se kita el discman ni aunq se este kmando la casa, q aunq le esten amenazando de muerte no cesa de tatarear la ultima q se ha escuchado de piperrak.... cndo de cada 3 temas al menos uno tiene q ver con la muerte de fernando!!!
en fin, seria mas sencillo si le molase jeje...
nota: (esto puede estar ligeramente exagerado)
en fin, seria mas sencillo si le molase jeje...
nota: (esto puede estar ligeramente exagerado)
-
- Contactar:
No se, yo te diria que lo mejor es empezar o por un rock tranquilillo del estilo de Transfer, no creo que la disgusten para nada; o ponerla grupos punk como Segis o Kaotiko, temas muy pegadizos y que animan a bailar. Te lo digo porque en mi caso me ha funcionado asi, si no la gusta nada me parece que muy chunga esta la cosa 

-
mira, tronko, es una piva.. y si el va el kanto del loko, ponla canciones lentas y romantikonas d grupos q t molen.. kada vez mas fuerte y mas fuertes..
somos así... eso sí, con mucho tacto.. si es d estas, no las metas canciones como "la cancion del oso marino" q sí, mola, xo pa empezar t llamará salido y no kerrá volver a escuchar tu "musika basura"
hablala d grupos normales, que kualkiera q le guste el rock, los haya escuchao alguna vez.. (barricada, extremo, platero...)
pero lo mejor, es llevarla a ambientes... tiene ke acostumbrarse a verlo normal... poko a poko entrandola.. (eso funciona con mi madre.. con tu amiga d fijo
)
somos así... eso sí, con mucho tacto.. si es d estas, no las metas canciones como "la cancion del oso marino" q sí, mola, xo pa empezar t llamará salido y no kerrá volver a escuchar tu "musika basura"
hablala d grupos normales, que kualkiera q le guste el rock, los haya escuchao alguna vez.. (barricada, extremo, platero...)
pero lo mejor, es llevarla a ambientes... tiene ke acostumbrarse a verlo normal... poko a poko entrandola.. (eso funciona con mi madre.. con tu amiga d fijo

no es por ser tocapelotas, pero si la tia se engancha al rock q deciis vosotros solo conseguireis que se limite dentro del terreno punk-rock urbano (la mayoria de aficionados a ese estilo estan limitadisimos, y no lo digo pq si, sino pq lo he visto)...
creo que lo ideal seria aficionarla a los grupos clave del rock, como pueden ser pink floyd, rolling stones, stooges, chuck berry, y cosas asi... y luego que evolucione hacia donde quiera
creo que lo ideal seria aficionarla a los grupos clave del rock, como pueden ser pink floyd, rolling stones, stooges, chuck berry, y cosas asi... y luego que evolucione hacia donde quiera
ya esta bien con marea...
mira, urkixo.... por mi pueden ser pijos de cojones... es decir, por mi como si kieren haber salido de operacion truño.... me la suda... mientras esten tan wapos, o al menos me gusten tanto, como me gusta marea.... los escuchare y los tratare como cualquier otro grupoo q me guste....
-
Nada nada si yo eskuchara esa mierda me gustaria ke hicieran algo por mi: necesita rapidito una dosis buena de eskorbuto (antitodo), tambien largas sesiones de cikatriz (por ejemplo el directo) y lo ke es mas importante llevatela al viñarock el año ke viene.
Si todo eso falla, no ahy nada ke hacer, puedes konsiderarla komo perdida
Aupa!
Si todo eso falla, no ahy nada ke hacer, puedes konsiderarla komo perdida
Aupa!
-
- Contactar:
Consejo: Empieza por cosas blandas blandas como Despistaos, Extremoduro, Fito, Platero, Marea y cosas asi, que hablan tol rato de amorios y juergas y cosas de esas que tanto les gusta a las chicas. Luego pasala al rock o punk-rock comercialillo tipo Reincidentes, Barricada, que es un poco mas de compromiso social... de vez en cuando le pones el primero de Kortatu (mas Ska) y poqueito a poco vas empezando con temas mas "fuertes" de Kortatu, la Polla, Segismundo Toxicomano... etc. Si ves que la cosa avanza, puedes ir por la vertiente mas punkie clasica (andanada 7, larsen, Petra de fenetra, Animales muertos... etc) o la version Punk social (Muertos de Cristo, Puagh, Sin Dios, etc).
Tienes otra opcion. Prueba con grupos yankis de punkpastelpop como Sum41 (les gustan mucho a las chicas ¿?¿?) Green Day o Blink182. Luego les enseñas Offspring y le dices mira mira, casualmente tenemos en la peninsula iberica grupos que hacen lo mismo y cantan en españolo y tal... larala... trakatra, y le pones a los Segis
Algo asi.
De todas formas si ves que no se pasa puedes enseñarle que dentro de la musica electronica hay mas cosas que no son el Christian Varela o el puto Diyei Napo... ponle Aphex Twin o Thievery Corporation o Hoverphoonics o Massive Attack... Mejor una trip-hopera que una bakala pastillera.
XBauerX - guitarra y voz en:
www.esparzios.com
añado esto: PD: A mi novia le gustaba el bakalao hace unos años y ahora le mola Sin Dios y los Tijuana in blue. ¿komo lo ves? jejejeje... tranki, hay esperanza
Tienes otra opcion. Prueba con grupos yankis de punkpastelpop como Sum41 (les gustan mucho a las chicas ¿?¿?) Green Day o Blink182. Luego les enseñas Offspring y le dices mira mira, casualmente tenemos en la peninsula iberica grupos que hacen lo mismo y cantan en españolo y tal... larala... trakatra, y le pones a los Segis

Algo asi.
De todas formas si ves que no se pasa puedes enseñarle que dentro de la musica electronica hay mas cosas que no son el Christian Varela o el puto Diyei Napo... ponle Aphex Twin o Thievery Corporation o Hoverphoonics o Massive Attack... Mejor una trip-hopera que una bakala pastillera.

XBauerX - guitarra y voz en:
www.esparzios.com
añado esto: PD: A mi novia le gustaba el bakalao hace unos años y ahora le mola Sin Dios y los Tijuana in blue. ¿komo lo ves? jejejeje... tranki, hay esperanza

jajajaja, el problema es q no cae, xq llevo poniendome plasta con la mierda de la muzika durante los ultiimos 3 meses jejeje, si toda esta mierda viene por un puto concierto del canto del loco al q me obligo a ir....
joder, la tuve amarga to el concierto... vamonos... vamonos.... no lo soporto...
joder, y entonces ya no acepta las mierdas q yo escucho...
pero ni oirlas...
antes le molaba mago de oz... ahora ni eso...
asi q.... joder, otra vez sera...
jeje, weno, a ella no, pero a mi me ha terminado molando platero, cosa q antes no era asi, ejeje
Salud!
joder, la tuve amarga to el concierto... vamonos... vamonos.... no lo soporto...
joder, y entonces ya no acepta las mierdas q yo escucho...
pero ni oirlas...
antes le molaba mago de oz... ahora ni eso...
asi q.... joder, otra vez sera...
jeje, weno, a ella no, pero a mi me ha terminado molando platero, cosa q antes no era asi, ejeje
Salud!
-
-
-
Una d las mejores formas d iniciar a las pivas es con musika tipo extremo o platero, posteriorment se le puede ir metiendo mas cosillas.
Una vez superado ese paso se las empieza a llevar a baretos en los q pongan este tipo d musika lo cual engancha mucho a la peña ya q estan aconstumbraos a antros cn la musika a toa ostia y en los q no puedes hablar ni moverte.
En los ultimos dias tambien e podido comprobar q a las pivas les mola bastante el ska con grupos como skalariak o tipo muguruza,mano negra..... como son mu fiesteros les molan.
El ultimo paso es conseguir llevarlas a algun concierto o festival casi siempre flipan y salen encantadas.
En mi caso a funcionado bastant bien y parece q sigue funcionando.
Animo y haber si ay suerte q en los concerts aun se ve mucho rabo.
Agur
Una vez superado ese paso se las empieza a llevar a baretos en los q pongan este tipo d musika lo cual engancha mucho a la peña ya q estan aconstumbraos a antros cn la musika a toa ostia y en los q no puedes hablar ni moverte.
En los ultimos dias tambien e podido comprobar q a las pivas les mola bastante el ska con grupos como skalariak o tipo muguruza,mano negra..... como son mu fiesteros les molan.
El ultimo paso es conseguir llevarlas a algun concierto o festival casi siempre flipan y salen encantadas.
En mi caso a funcionado bastant bien y parece q sigue funcionando.
Animo y haber si ay suerte q en los concerts aun se ve mucho rabo.
Agur
-
yo solo se que cualquier cosa que se dice aquí refiriendose a las mujeres siempre es para decir estupideces de machito superado como : les gusta ir de compritas, las compresitas con alas, el color rosita y el ajax pino. Me asombro de que chicos de miras taaaan abiertas, todos tan progresistas q parece q habeis salido de una campaña de izquierda unida luego vayais contestando SEMEJANTES PREGUNTAS, como puedo iniciar a una chica en la musica punk/rock ( claro claro iniciala tu no vaya a ser que haga algo sola, q digo sola si es un ser inferior... sola no puede hacer nada, excepto limpiar la cocina no?)