¿Gustan aquí Massive Attack?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
- Contactar:
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
Blue Lines es otro es un discazo, sólo por Safe from Harm ya merece la pena, pero a mí personalmente me gusta más Mezzanine, más oscuro y guitarrero, canciones como Dissolved Girl son difíciles de superar.dore escribió:¿Por qué nadie menciona nunca el Blue Lines? La verdad que están un poco desaparecidos o de capa caída.
Llevaban tiempo sin sacar nada, ¿no?
Luego comentas qué tal, aún no lo he escuchado. Uf, Portishead son muy grandes, pero no sabría con quién quedarme, Dummy y Portishead son discazos de principio a fin.Antoine_Doinel escribió:Yo me he hecho el otro dia con el útimo, en cuanto le de unas pasadas comento que tal. Lo dixo el Mezzanine es la reostia, aunque me gustan mas Portishead Cool
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
SÃ, llevan unos diecisiete dÃas sin sacar material nuevo, la verdad que no sé a qué están esperandoJorge! escribió:Blue Lines es otro es un discazo, sólo por Safe from Harm ya merece la pena, pero a mà personalmente me gusta más Mezzanine, más oscuro y guitarrero, canciones como Dissolved Girl son difÃciles de superar.dore escribió:¿Por qué nadie menciona nunca el Blue Lines? La verdad que están un poco desaparecidos o de capa caÃda.
Llevaban tiempo sin sacar nada, ¿no?

-
- Contactar:
-
- Contactar:
A mí me gustan también, bastante, Morcheeba, pero son mucho más luminosos, más cercanos al Pop convencional. No sé si cuentan en el mismo saco con claridad.Jorge! escribió:Con el llevaban estaba contando lo nuevo x'D, pero bueno ya he visto que sin contar recopilatorios ni EPs lo último es de 2004, el Danny the Dog.
¿Podrías recomendar algo del estilo? ¿Cuáles son para tí "los príncipes"?
Y, bueno, Tricky en solitario. Yo no le he seguido la pista, la verdad, pero puestos a entrar en el género, es una referencia obligada.
Los Catalanes Fang hacían un magnífico remedo de Portishead, por cierto. Merecen la escucha. Y ser vistos en directo, más.
Un saludo. Marcial Garañón
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Morcheeba para mà no juegan en esta liga. Me gustan, tienen un discazo, Big Calm, y un par de temas realmente buenos; a partir de ahà son casi despreciables, no ya por su calidad artÃstica, sino por su exceso de luminosidad.
¡Fang! Joder, qué de años sin volver a saber de ellos. Creo que ya ni guardo melodÃa alguna suya en mi cabeza. Tengo que revolver entre las estanterÃas a ver si todavÃa tengo algo suyo.
Y más cosas del palo...
- Tricky (aunque no me convence del todo y menos tras su último directo en Madrid)
- Sneaker Pimps (arf, arf, arf!)
- Lamb (estos tenÃan que haber llegado más alto, la voz de Lou Rhodes me supera)
- Flunk (algún dÃa la historia musical les recompensará el discazo que se marcaron).
Y no sé... es que tampoco es un sonido puro, luego hay quien trabaja sonidos similares, pero no son trip-hop: desde El Columpio Asesino, Elsiane, Lovage (más que recomendable), Air, la parte menos bailable de Goldfrapp, incluso Moby por momentos,...
Eso sÃ, que nadie mencione nunca Hooverphonic!
¡Fang! Joder, qué de años sin volver a saber de ellos. Creo que ya ni guardo melodÃa alguna suya en mi cabeza. Tengo que revolver entre las estanterÃas a ver si todavÃa tengo algo suyo.
Y más cosas del palo...
- Tricky (aunque no me convence del todo y menos tras su último directo en Madrid)
- Sneaker Pimps (arf, arf, arf!)
- Lamb (estos tenÃan que haber llegado más alto, la voz de Lou Rhodes me supera)
- Flunk (algún dÃa la historia musical les recompensará el discazo que se marcaron).
Y no sé... es que tampoco es un sonido puro, luego hay quien trabaja sonidos similares, pero no son trip-hop: desde El Columpio Asesino, Elsiane, Lovage (más que recomendable), Air, la parte menos bailable de Goldfrapp, incluso Moby por momentos,...
Eso sÃ, que nadie mencione nunca Hooverphonic!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Mezzanine estará siempre en el cargador de cds de mi coche...Blue Lines es un clásico también. Grupillos parecidos:Portishead, Placebo,Morcheeba (a estos últimos les conozco,vivía en el mismo pueblo que ellos en Inglaterra,ahora han sacado disco nuevo con Sky,la antigua vocalista,muy buenos ),Faithless..