SE SABE ALGO DE LA FUGA???

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
La Mario

SE SABE ALGO DE LA FUGA???

Mensajepor La Mario » Dom May 09, 2010 9:15 pm

Alguien sabe algo de la fuga? o de el foro? me ha desaparecido todo...
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Dom May 09, 2010 10:31 pm

Tienen la página web vacía y hasta no hace mucho estaban buscando bajista...

Salud!!
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Lun May 10, 2010 11:43 am

Siguen buscando bajista que se sepa, estan muy quietos hasta ahora, no es que no se sepa nada. Estaran preparando material a saco entre tanto, asi que de un momento a otro saldran con nuevo disco y miembro.
Drum

Mensajepor Drum » Lun May 10, 2010 2:02 pm

al parecer han entrado en estudio a grabar con el nuevo cantante una maqueta.
kirki

Mensajepor kirki » Lun May 10, 2010 2:50 pm

y del rulo se sabe algo? montara algun grupo o se convertira en una especie de loquillo cantautor??
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun May 10, 2010 2:54 pm

Rulo y los Rulipaldis, ya tienen cerrada la gira para todos los pueblos de España durante este próximo verano.
Dao

Mensajepor Dao » Lun May 10, 2010 5:05 pm

en la última rock estatal dice que va a empezar con gente con ilusión y tal y que ha compuesto canciones y eso. Si va en plan cantautor o no, no lo sé
Bodhic

Mensajepor Bodhic » Mar May 11, 2010 2:55 pm

Rulo solo va a triunfar...
La Fuga sin Rulo, pinta muy mal.
Risto

Mensajepor Risto » Mar May 11, 2010 2:56 pm

Bodhic escribió:Rulo solo va a triunfar...
Parece que está claro.

Salud!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar May 11, 2010 3:52 pm

Bodhic escribió:Rulo solo va a triunfar...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar May 11, 2010 4:40 pm

Sin animo de ofender a nadie, estan muy bien como estan, que se esten una buena temporada así, sin tocar ni sacar material nuevo yo los tengo bastante aborrecidos y gran parte de esto es la saturacion de conciertos y canciones nuevas suyas que hubo en poco tiempo en la escena rock, la otra parte puede que sean cosas demasiado personales para contarlas aqui.

Que se esten un par de años preparando el regreso y lo hagan con un buen disco, no con canciones que sean un "quiero y no puedo ser Platero y tu" ni con un disco mas enfocado a los 40 que al rockandroll como paso con despistaos, benito kamelas el mismo fito y llevaban estos camino de ser. Si no volvere a cagarme en todo y a decir... joder otra vez los pesados de reinosa cuando los pongan por 6a vez en toda la noche en el bar que vamos...
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Mié May 12, 2010 11:11 am

Si que se ponen muy pesados con ellos en muchos bares. Adoro este grupo y todo su repertorio pero el ultimo ya me sono bastante igual todo, bajaron bastante para mi y ahora lo de Rulo... no se yo, pero bueno, siempre se da oportunidad a oir lo que sacan, eso lo tengo claro. Igual que lo haga Rulo por su cuenta.
A_rayas

Mensajepor A_rayas » Mié May 12, 2010 10:58 pm

Pues para mí precisamente con el último disco, se acercaron otra vez a la esencia de la fuga, evidentemente con los 10 años de madurez que hay entre el "Mira" y "Asuntos pendientes". Calles de papel y negociando gasolina los veo como disco de paso, de discográfica vaya... Un saludo.
naxojorro

Mensajepor naxojorro » Jue May 13, 2010 3:44 pm

Yo les recomiendo que en sus nuevas composiciones no pongan las palabras: Luna, Whiskey, ni amor entre otras
Shirle

Mensajepor Shirle » Jue May 13, 2010 8:46 pm

Ya esta el tema del hacedor de canciones de la fuga, ni ke todo el mundo compusiera canciones aki.
blackmoreguitar

Mensajepor blackmoreguitar » Dom May 23, 2010 12:14 am

Me dijeron que ya estaban grabando nuevo material con el nuevo vocalista y que los temas sonaban más potentes, estaban muy contentos. Está claro que en La fuga sin Rulo no va a ser lo mismo, pues tenía muuuucho peso y espero y confío en que no traten de hacer un "nuevo Rulo" y dejen sacar su estilo al nuevo vocalista (aún recuerdo cuando kaotiko saco su primer album y corrí emocionado a comprarlo llevándome un gran chasco). Espero que saquen un discazo que de un soplo de aire fresco al rocanrol estatal, lo que no veo muy acertado es mantener el nombre.
naxojorro escribió:Yo les recomiendo que en sus nuevas composiciones no pongan las palabras: Luna, Whiskey, ni amor entre otras
Jeje, añadiría a la selecta lista de palabras fugueras por excelencia despertador y portal y alguna más pero ya no tan "populares".
Risto

Mensajepor Risto » Dom May 23, 2010 3:11 pm

naxojorro escribió:Yo les recomiendo que en sus nuevas composiciones no pongan las palabras: Luna, Whiskey, ni amor entre otras
Me imagino que el grupo seguirá tocando canciones de discos anteriores aunque saquen disco nuevo. Es inevitable. Y a sus seguidores esas palabras les gustaba.

La web del grupo se sigue encontrando vacía.

Salud!!
Shirle

Mensajepor Shirle » Dom May 23, 2010 3:53 pm

Puede ser ke fito tambien haya dejado el grupo?