SE SABE ALGO DE LA FUGA???
SE SABE ALGO DE LA FUGA???
Alguien sabe algo de la fuga? o de el foro? me ha desaparecido todo...
-
- Contactar:
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Sin animo de ofender a nadie, estan muy bien como estan, que se esten una buena temporada así, sin tocar ni sacar material nuevo yo los tengo bastante aborrecidos y gran parte de esto es la saturacion de conciertos y canciones nuevas suyas que hubo en poco tiempo en la escena rock, la otra parte puede que sean cosas demasiado personales para contarlas aqui.
Que se esten un par de años preparando el regreso y lo hagan con un buen disco, no con canciones que sean un "quiero y no puedo ser Platero y tu" ni con un disco mas enfocado a los 40 que al rockandroll como paso con despistaos, benito kamelas el mismo fito y llevaban estos camino de ser. Si no volvere a cagarme en todo y a decir... joder otra vez los pesados de reinosa cuando los pongan por 6a vez en toda la noche en el bar que vamos...
Que se esten un par de años preparando el regreso y lo hagan con un buen disco, no con canciones que sean un "quiero y no puedo ser Platero y tu" ni con un disco mas enfocado a los 40 que al rockandroll como paso con despistaos, benito kamelas el mismo fito y llevaban estos camino de ser. Si no volvere a cagarme en todo y a decir... joder otra vez los pesados de reinosa cuando los pongan por 6a vez en toda la noche en el bar que vamos...
-
- Contactar:
Si que se ponen muy pesados con ellos en muchos bares. Adoro este grupo y todo su repertorio pero el ultimo ya me sono bastante igual todo, bajaron bastante para mi y ahora lo de Rulo... no se yo, pero bueno, siempre se da oportunidad a oir lo que sacan, eso lo tengo claro. Igual que lo haga Rulo por su cuenta.
-
Me dijeron que ya estaban grabando nuevo material con el nuevo vocalista y que los temas sonaban más potentes, estaban muy contentos. Está claro que en La fuga sin Rulo no va a ser lo mismo, pues tenía muuuucho peso y espero y confío en que no traten de hacer un "nuevo Rulo" y dejen sacar su estilo al nuevo vocalista (aún recuerdo cuando kaotiko saco su primer album y corrí emocionado a comprarlo llevándome un gran chasco). Espero que saquen un discazo que de un soplo de aire fresco al rocanrol estatal, lo que no veo muy acertado es mantener el nombre.
Jeje, añadiría a la selecta lista de palabras fugueras por excelencia despertador y portal y alguna más pero ya no tan "populares".naxojorro escribió:Yo les recomiendo que en sus nuevas composiciones no pongan las palabras: Luna, Whiskey, ni amor entre otras
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
Me imagino que el grupo seguirá tocando canciones de discos anteriores aunque saquen disco nuevo. Es inevitable. Y a sus seguidores esas palabras les gustaba.naxojorro escribió:Yo les recomiendo que en sus nuevas composiciones no pongan las palabras: Luna, Whiskey, ni amor entre otras
La web del grupo se sigue encontrando vacía.
Salud!!